Liga BBVA 2009/2010
Foros de AKB

Liga BBVA 2009/2010

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Liga BBVA 2009/2010
« en: Octubre 05, 2009, 05:06:05 pm »
Bueno, ¿qué pasa este año? que me extrañaba no ver un post de esto ya... os habéis obcecado con la quiniela y no salís de ahí  xDD.

Sobre esta jornada solo tengo que decir, que ya le podéis ir dando los culés las gracias al puto Sevilla por poneros las cosas más fáciles aún...  xD



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 08:10:52 pm »
Claaaro, claaaro, ahora resulta que el Barça va primero gracias al super Sevilla. Y también va a ser que el CR se ha lesionado por la maldición que le echó el brujo ese que salió hace unos días. El Barça ha despegado y ya no hay quién lo pare éste año.
P.D. Aún tengo pendiente la camiseta, que no me he olvidado, lo que pasa es que aún no he pillado "cacho".

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2009, 10:20:59 pm »
Ya estamos tergiversando xDD me refiero simplemente a que si el Sevilla no nos hubiera ganado anoche (muy merecidamente, que también sé ser imparcial), seguiríamos empatados a puntos y lo mismo (que a este paso me parece a mí que no) para cuando se enfrentaran R.Madrid y Barça, el Madrid iría ya más compenetrado y más "equipo", y estando empatados a puntos, sería un partido curioso. Pero ya al Sevilla os ha dado media liga, porque yo doy por supuesto que el Barça partidos perderá 1 ó 2 como mucho en toda la liga (y no serán con el Madrid precisamente...). Total, que estoy cabreado con el Sevilla coño, para un partido que voy al campo a ver, y mean al Madrid, y encima niño pesado detrás... (hasta los sevillistas miraban mal al niño xDD).

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2009, 11:27:17 pm »
 :D EEEyyy, para el carro, que yo soy culé y no creo que lo vayamos a tener tan fácil. Espero equivocarme, pero no creo que perdamos tan pocos partidos. La liga es muy larga y acaba de empezar, y por poner sólo un ejemplo, con el Almería no lo tuvimos fácil, ya el año pasado nos pillaron las "medidas" y a punto estuvieron de darnos un disgusto. Y te digo una cosa, si el Barça hubiera empatado, el Madrid hubiera salido mucho más "subido" y le habría echado más huevos narices para ganar.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2009, 04:48:44 pm »
:D EEEyyy, para el carro, que yo soy culé y no creo que lo vayamos a tener tan fácil. Espero equivocarme, pero no creo que perdamos tan pocos partidos. La liga es muy larga y acaba de empezar, y por poner sólo un ejemplo, con el Almería no lo tuvimos fácil, ya el año pasado nos pillaron las "medidas" y a punto estuvieron de darnos un disgusto. Y te digo una cosa, si el Barça hubiera empatado, el Madrid hubiera salido mucho más "subido" y le habría echado más huevos narices para ganar.

Ojalá no te equivoques xDD Pss, no sé, al Madrid le hacen falta muchos partidos para que la cosa se vaya engranando... contra el Sevilla salvo Casillas y Pepe (que evitaron un 4-1 entre unas cosas y otras...) los demás.. como mucho correctos o tirando a desaparecidos.

P.D. - Esto es un diálogo entre tu y yo em xD ¿dónde anda el resto del foro? xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2009, 04:54:22 pm »
Dales tiempo, y verás en cuanto pase por aquí choroman, si su espalda y su ordenador lo dejan enseguida estará aquí diciendo la suya y dándonos cera a los culés.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2009, 10:38:31 am »
Vamos, no creo que sea un secreto que el actual Madrid es C. Ronaldo, Kaká y, por encima de ellos, Iker.

Al asesino en serie Pepe, a Guti (que sólo funciona en rachas) y a los demás ni los tengo en cuenta, porque serán buenos, pero no marcan la diferencia.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2009, 04:36:35 pm »
No entraré en dicusiones sobre lo "asesino" que deje o sea de ser Pepe, pero no me digas que no marca la diferencia, que ya que el otro día el Madrid atacó poco, me fijé en como defendía, y Pepe estaba en todas, organizando la defensa, y salvándola él casi todas, y al lado Albiol y Marcelo, a los que se la hacían casi siempre, que cuando venía Navas tenían que ir los dos para intentar quitársela... u.u'  Y encima de como defiende metió un gol xD.

Sobre Guti... qué decir, parece que nadie que entrene al Madrid se enterara nunca de que Guti si lo usas como recambio para la 2º parte, te rompe el partido, da 5 pases de gol, y te descuajaringa la defensa del contrario (la mayoría de ocasiones), pero sacado de titular, lo único que hace es perder balones con pases arriesgados, quedarse estático en defensa, y perder balones en campo propio, porque Pellegrini lo pone muy abajo, bueno, y que le saquen una amarilla xD Yo el otro día me tiré esperando que lo cambiara por Granero desde que terminó la 1º parte... y nada, hasta el 80', que ya daba igual...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2009, 04:52:55 pm »
Yo mejor no doy mi opinión sobre Guti chulo-malo hasta hartar-engreído-niñato que si no me la liaís.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2009, 03:43:09 am »
Yo mejor no doy mi opinión sobre Guti chulo-malo hasta hartar-engreído-niñato que si no me la liaís.

jajjajaja XD Que sepas que, con lo culé que soy yo, a mi Guti me encanta. No para el Barça, pero como jugador. Pero es lo que dice Pedro, es más un revulsivo que un jugador titular.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2009, 08:30:05 am »
lo del Madrid en Sevilla puede entrar en la logica, muy pocos equipos van a ganar este año en el Sanchez Pijuan y si no ya hablaremos cuando vaya el Barça, y despues de tanto futbol el Madrid salió vivo de allí, incluso facilmente podia haber salido con el empate, es mas habladuria y ganas de llenar hojas de periodico que otra cosa. Gracias a esto no se habla del Barça, que acabó pidiendo la hora con el Almeria de Hugo Sanchez.


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2009, 04:51:37 pm »
El Barça cuando vaya le meterá un 1-3 fijo, los único que puede que le ganen al Barça este año son equipos de la talla del Espanyol, del Getafe... jugando como locales, encerrándose y defiendo a matar, y teniendo 2 contras bien finalizadas. El Sevilla saldrá de tú a tú, como hizo el año pasado, y se comerá 3 golitos, como el año pasado vamos.

Sobre el partido del Sevilla-Madrid, también es verdad lo que dice Ray, que salimos vivos xD, de hecho, ya me hubiera gustado a mí ver que hubiera pasado con Cristiano en el campo, y con el gol cantado que Benzema falló subiendo al marcador... probablemente la cosa se hubiera desarrollado de otra manera. Pero bueno, ya vale de lamentarse, que no vamos a arreglar nada. A ver si hay suerte la jornada que viene, Valencia-Barça y Madrid-Valladolid, a ver si se nos aparece la Virgen y recuperamos los 3 puntitos... xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2009, 09:01:42 pm »
Dales tiempo, y verás en cuanto pase por aquí choroman, si su espalda y su ordenador lo dejan enseguida estará aquí diciendo la suya y dándonos cera a los culés.

No te quepa duda...  :D ;)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2009, 12:56:04 am »
Después de lo de Irún creíamos que no se podía caer más bajo. Nos equivocábamos.

P.D. - ¿Hacemos una porra a cuánto tiempo le queda a Pellegrini??

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2009, 01:57:56 am »
Aún no doy crédito. Hoy no he prestado demasiada atención a las noticias futboleras, pero acabo de ponerme con el Reader y después de leer y releer ésto y ésto y ésto y ésto, al final he optado por creerlo. Ridículo, humillación, "alcorconazo" y cosas parecidas en todos y cada uno de los periódicos que he podido ver. Desde luego ha sido de escándalo. Después he ido corriendo a mirar la alineación pensando que habrían jugado los filiales, los suplentes o incluso las abuelas de los jugadores, pero no ha sido así. Por el bien de la liga y de los amantes del fútbol en general, espero que el gran Real Madrid (sin sarcasmos ni ironía, en serio) vuelva a ser lo que era, si no ésto va a ser muy aburrido.
P.D. Yo apuesto en la porra y digo que sale antes de un mes.
« última modificación: Octubre 28, 2009, 02:05:28 am por BuEnO »