Respecto a Marca Player
Foros de AKB

Respecto a Marca Player

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Respecto a Marca Player
« en: Noviembre 24, 2010, 03:13:48 pm »
Perdón si no va aquí el post, pero dado que inexplicablemente al logearme en el portal me da error, pongo aquí este post para preguntar por lo de la figurita de Halo. Viene "pegada" a la revista de alguna manera??? O una vez compras la revista, el de la tienda las tiene guardadas y te la tiene que dar??? Es que si es así me temo que me quedaré sin ella....



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2010, 05:19:13 pm »
Perdón si no va aquí el post, pero dado que inexplicablemente al logearme en el portal me da error, pongo aquí este post para preguntar por lo de la figurita de Halo. Viene "pegada" a la revista de alguna manera??? O una vez compras la revista, el de la tienda las tiene guardadas y te la tiene que dar??? Es que si es así me temo que me quedaré sin ella....

Yo supongo que viene pegada... Pero vamos, que si vives en un sitio en el que se supone que te la tienen que dar, pregunta!!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2010, 11:12:47 pm »
He leído por alguna parte, que no sale en todas partes, sólo en algunas regiones concretas: Madrid, Cataluña y alguna provincia andaluza.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 11:44:58 pm »
He leido que en Almería si, de donde yo soy, osea que no debería de haber problemas pero no sé, mañana lo mismo me doy una vuelta por la tienda a ver, gracias por las respuestas chavales.

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2010, 10:04:11 pm »
Pues no se chico. Yo la pillé en el VIPS de Gran Vía en Madrid el lunes pasado, y había como unas 25 revistas... ninguna de ellas traía el muñeco... después de 4 días con la revista paso de ir a reclamar... pero vete a saber...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2010, 01:09:30 am »
Pues no se chico. Yo la pillé en el VIPS de Gran Vía en Madrid el lunes pasado, y había como unas 25 revistas... ninguna de ellas traía el muñeco... después de 4 días con la revista paso de ir a reclamar... pero vete a saber...


Es que hay es donde voy, en la tienda de aqui de mi pueblo no son muy espabilados en cuánto a estos temas y si encima tampoco se las reclamas, pues yo que sé, para algún peque de la familia o incluso venta por separado, vete a saber....

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2010, 02:31:37 pm »
Pues no se chico. Yo la pillé en el VIPS de Gran Vía en Madrid el lunes pasado, y había como unas 25 revistas... ninguna de ellas traía el muñeco... después de 4 días con la revista paso de ir a reclamar... pero vete a saber...


Es que hay es donde voy, en la tienda de aqui de mi pueblo no son muy espabilados en cuánto a estos temas y si encima tampoco se las reclamas, pues yo que sé, para algún peque de la familia o incluso venta por separado, vete a saber....

Claro tios, tenéis que pedirlas, el que no llora no mama!!!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2010, 03:31:48 pm »
No se en vuestra zona pero por Sabadell las marca player vienen dentro de una bolsa ilustrada con la portada de la revista y dentro de la bolsa viene la revista, la guia y un sobre con el muñeco, que por cierto me ha tocado un covenat de esos o como se llamo, mira que es feo el cabron

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2010, 11:33:39 pm »
Pues no se chico. Yo la pillé en el VIPS de Gran Vía en Madrid el lunes pasado, y había como unas 25 revistas... ninguna de ellas traía el muñeco... después de 4 días con la revista paso de ir a reclamar... pero vete a saber...


Es que hay es donde voy, en la tienda de aqui de mi pueblo no son muy espabilados en cuánto a estos temas y si encima tampoco se las reclamas, pues yo que sé, para algún peque de la familia o incluso venta por separado, vete a saber....

Claro tios, tenéis que pedirlas, el que no llora no mama!!!

Anda que no hay kioskero cabrón suelto... que luego te los encuentras revendiendo a 5 euros las películas que venían con el periódico por 50 céntimos. Está claro que vivimos en el país de la picaresca.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2010, 05:47:04 pm »
No se en vuestra zona pero por Sabadell las marca player vienen dentro de una bolsa ilustrada con la portada de la revista y dentro de la bolsa viene la revista, la guia y un sobre con el muñeco, que por cierto me ha tocado un covenat de esos o como se llamo, mira que es feo el cabron


Exacto, a mi me pasó como a Ray, no hay que llorar para mamar, ee Kristian xD. Te viene digamos en un "blister", la revista envuelta y dentro la figurita, que por cierto, me tocó un Elite con espada.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2010, 05:56:46 pm »
Yo he dejado de comprar revistas. Compraba la Marca player y la Hobby. Hace un par de meses o tres se me pasó comprarlas, y al siguiente me dió pereza... fin de la historia.

Total, la Hobby ya sabemos que requiere ser "filtrada", era más por inercia que otra cosa; y en el caso de la MP lo siento especialmente por la sección de John Tones (a ver si vuelve a resucitar Mondo Píxel... otra vez), sin duda alguna lo mejor de la revista, ya que a estos chalaos les leo a diario por aquí. XD



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Respecto a Marca Player
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2010, 10:32:41 pm »
Yo he dejado de comprar revistas. Compraba la Marca player y la Hobby. Hace un par de meses o tres se me pasó comprarlas, y al siguiente me dió pereza... fin de la historia.

Total, la Hobby ya sabemos que requiere ser "filtrada", era más por inercia que otra cosa; y en el caso de la MP lo siento especialmente por la sección de John Tones (a ver si vuelve a resucitar Mondo Píxel... otra vez), sin duda alguna lo mejor de la revista, ya que a estos chalaos les leo a diario por aquí. XD

La revista no está mal, pero hay ciertos redactores o colaboradores de esta que arremeten contra Wii cuál troll de foro, en un medio que se supone que es profesional no se deberían de permitir esas preferencias, no que no prefieran una consola otra, están en su derecho obviamente, pero por dios, que muestren algo de transparencia a la hora de escribir.