Ayuda con PS3
Foros de AKB

Ayuda con PS3

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Ayuda con PS3
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2010, 02:13:08 am »
Me sucede exactamente lo mismo que ha sirdavies, fue conectar y listo, y con Telefónica también desde siempre (yo lo tengo todo por cable... está todo junto); luego cambié de Router (dijo basta tras varios años encendido permanentemente) y tampoco tuve que hacer nada. Imagino que será cuestión de modelo de consola, de router (¿y si cambias de router? fue la solución para un colega con un caso similar, aunque no recuerdo exactamente su movida), de zonas, de compañías, etc... vamos, cada caso es un mundo.

(Aunque tuve que cambiar mi PS3 a los pocos días, mis problemas fueron de vídeo y de imagen congelada)



capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con PS3
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2010, 09:41:49 am »
En mi caso lo de conectar por cable tambien era inviable. De todos modos si puedes hacer la conexión con el cable momentaneamente, pasando del ordenata de momento, quizás con eso consigas que la ps3 configure el router, si tienes el UPnP activado y, luego, cuando vuelvas al wifi que las cosas funcionen correctamente. De nuevo te digo que ni idea pero si creo recordar que a mi me pasaban cosas parecidas y que, posiblemente, se me corrigieran de ese modo. He revisado de nuevo la configuración de mi router y puertos para la ps3 no tengo ninguno abierto. Lo que sí tengo y no lo he configurado yo son "puertos" en la zona del UPnP.

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Ayuda con PS3
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2010, 12:36:21 am »
Un dato que he visto es el siguiente:
cuando hago lo de ejecutar> cmd> ipconfig/all me sale lo siguiente


¿No se supone que deberían salirme 2 DNS una primaria que sería 80.58.61.250 y otra secundaria donde saldría: 80.58.61.254? lo digo porque he mirado en la config del router y me salen las dos DNS.
Siento si me vuelvo pesado.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Ayuda con PS3
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2010, 10:33:40 am »
Un dato que he visto es el siguiente:
cuando hago lo de ejecutar> cmd> ipconfig/all me sale lo siguiente

¿No se supone que deberían salirme 2 DNS una primaria que sería 80.58.61.250 y otra secundaria donde saldría: 80.58.61.254? lo digo porque he mirado en la config del router y me salen las dos DNS.
Siento si me vuelvo pesado.

Que va, eso está bien. Ahi lo que te muestra es el DNS q tienes configurado en tu ordenata, no el real q agarra el router.
Mira a ver por si acaso tuvieses activado sin darte cuenta el MAC FILTERING, y lo desactivas. Sino, la verdad es q sin tener el router a mano es complicado.
Prueba tambien a reiniciarlo con el botón para empezar de cero con los valores de fábrica por si acaso tuvieses algo activado sin saberlo.

Por cierto, te recomiendo que en cuanto puedas cambies el router. Yo tuve ese y acabé cambiandolo por un Cisco; no veas q diferencia. No en cuanto a configuración, sino rendimiento.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Ayuda con PS3
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2010, 01:16:14 pm »
El colega que mencioné también se decantó por un Cisco y también habla maravillas...



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ayuda con PS3
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2010, 06:51:42 pm »
En efecto, los DNS en ese cmd estan correcto ya que lo que hace el pc es coger los que negocia el router.

Aqui tienes la ayuda para tu router, incluyendo la configuracion wifi:

http://www.adslayuda.com/amper_xavi_7968r.html

Siguelo a paso a paso y el DMZ ponselo a la IP de la PS3, olvidate de puertos

Asegurate tambien de revisar el estado del Firewall OK ;)

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Ayuda con PS3
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2010, 12:10:08 am »
Muchas gracias de verdad y perdonad mi tardanza, las practicas de la facultad son mortales en esta epoca del año, mañana lo probaré y os digo que tal.
Enserio, muchas gracias chicos.