Ofertazas en Blu-Ray en Fnac
Foros de AKB

Ofertazas en Blu-Ray en Fnac

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Ofertazas en Blu-Ray en Fnac
« en: Febrero 28, 2010, 12:33:51 am »
     Para aquellos peliculeros que siempre nos quejamos de lo caros que son los BR, en Fnac tienen un pedazo de oferta de aquellas que no puedes dejar pasar. 2X1 en Blu-Ray y además envío gratis. Te compras dos y sólo te cobran el más caro, me acabo de pillar dos por 22 €. Además, no es como otras veces que ponen unos cuantos de películas viejas o malas, ésta vez la lista de títulos es enorme, por lo que casi seguro que habrá un par que os interesen.
« última modificación: Febrero 28, 2010, 12:35:58 am por BuEnO »



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Ofertazas en Blu-Ray en Fnac
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2010, 08:38:48 pm »
oooolé mira que me a dao fuerte con el blu-ray.cojonuda la oferta. jarl coño que mesecito...entre peliculas y juegos me arruino.o mi mujer me asesina,que las excusas empiezan ha sonar a cahondeo.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Ofertazas en Blu-Ray en Fnac
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 12:42:05 am »
Comentaros que también hay un 2x1 a 22 ó 25 euros en muchas peliculas en Mediamarkt.

Me he pillado hoy Un día de furia y Rock 'n Rolla por 22 euritos las dos... a ese precio tambien estaban las de Batman(El caballero oscuro inclusive), 300, Juno y una larga lista.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Ofertazas en Blu-Ray en Fnac
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 01:50:47 am »
Creo que es algo a nivel general, están en casi todas partes a 2x1. Ayer jueves me llegaron las dos que me pillé en Fnac, "Banderas de Ntros. Padres" y "Cartas desde Iwo Jima". Si la oferta aguanta un tiempo, lo mismo me pillo otro par más.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Ofertazas en Blu-Ray en Fnac
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2010, 11:58:14 pm »
Creo que es algo a nivel general, están en casi todas partes a 2x1. Ayer jueves me llegaron las dos que me pillé en Fnac, "Banderas de Ntros. Padres" y "Cartas desde Iwo Jima". Si la oferta aguanta un tiempo, lo mismo me pillo otro par más.

Joer... como es posible ??? que una pelicula como Cartas desde Iwo Jima vaya Telemadrid y la pongan ayer a las 3 de la madrugada!!! mesellevaron los demonios!!!  >:(

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Ofertazas en Blu-Ray en Fnac
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2010, 12:52:47 am »
Creo que es algo a nivel general, están en casi todas partes a 2x1. Ayer jueves me llegaron las dos que me pillé en Fnac, "Banderas de Ntros. Padres" y "Cartas desde Iwo Jima". Si la oferta aguanta un tiempo, lo mismo me pillo otro par más.

Joer... como es posible ??? que una pelicula como Cartas desde Iwo Jima vaya Telemadrid y la pongan ayer a las 3 de la madrugada!!! mesellevaron los demonios!!!  >:(

Hay que ser desgraciado... si hubieran puesto la de las banderas vale xD, pero la otra...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Ofertazas en Blu-Ray en Fnac
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2010, 01:10:21 am »

Joer... como es posible ??? que una pelicula como Cartas desde Iwo Jima vaya Telemadrid y la pongan ayer a las 3 de la madrugada!!! mesellevaron los demonios!!!  >:(

Es que los programadores también son unos lumbreras, está el país llenito, también ponen dibujos animados muy infantiles (moderniquis y chorras) de madrugada... o películas de folclóricas a las 3 ó las 4 de la mañana. Tu me dirás que niños o abuelillas van a haber levantados a esas horas.  ::) ???

En fin, para que voy a hablar... precisamente yo, de la tv de la que practicamente paso o de los medios en general que siempre sacudo.  :P



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ofertazas en Blu-Ray en Fnac
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2010, 08:21:29 am »
Esta bien pero casi 7 euros de gastos de envio son una pasada no creeis?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Ofertazas en Blu-Ray en Fnac
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2010, 02:28:47 pm »
Esta bien pero casi 7 euros de gastos de envio son una pasada no creeis?
Lo del gasto de envío será ahora, cuando yo me las pillé el envío era gratis. Además, creo que es algo generalizado, está el 2x1 en muchos sitios, aunque llevo dos días desconectado y no tengo ni idea de si seguirá.