Recomienda Peliculas
Foros de AKB

Recomienda Peliculas

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #60 en: Abril 28, 2010, 03:32:15 pm »
A ver si me ayudáis a decantarme, que no se que pillar este Viernes, tengo demasiadas candidatas: ¿Seven, American History X, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, El Club de la Lucha, El Resplandor...? ¿Qué decís? xD

De esas la que más me gustó fue "El club de la lucha" :D

A nivel cinematográfico la de Alguien Voló... está un peldaño o más por encima del resto que comenta Pedro... Pero para un Viernes... El Club de la Lucha, de cajón.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #61 en: Abril 28, 2010, 04:34:32 pm »
A ver si me ayudáis a decantarme, que no se que pillar este Viernes, tengo demasiadas candidatas: ¿Seven, American History X, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, El Club de la Lucha, El Resplandor...? ¿Qué decís? xD

Para un Viernes yo creo que la única elección de las que comentas es El Club de la Lucha, las demás son muy deprimentes XD

Eso me da igual, yo soy de la opinión de que la mayor parte de las películas buenan acaban mal y/o son deprimentes xDD Si tengo que elegir elijo la deprimente xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #62 en: Julio 16, 2010, 10:54:37 pm »
Acabo de ver "El libro de Eli" de Denzel Washington: PELICULÓN!!! No puedo contar mucho porque la jodo, pero básicamente el mundo se ha ido a tomar por cu.. y la gente mata por un vaso de agua, y Eli (el amigo Denzel) lleva algo mucho más importante que eso en su mochila.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #63 en: Julio 16, 2010, 11:01:40 pm »
El estatut! XDDDDD



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #64 en: Julio 16, 2010, 11:21:41 pm »
El estatut! XDDDDD
XDDDDDDDDDDDD Que mamón XDDDD No, no es un libro "tan importante".

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #65 en: Julio 17, 2010, 09:57:46 pm »
De las últimas que he visto:

de humor: Kick-ass
de guerra: Salvar al soldado Ryan (no, no la había visto :-\) y En tierra hostil, muy buenas las 2.
clásicas: El crimen perfecto (Dial "M" for murder)
 

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #66 en: Julio 30, 2010, 04:49:36 pm »
¿Alguno ha visto "Buenas noches, y buena suerte"? La película es buena aunque sin llegar a ser espectacular, al menos en mi opinión, pero con lo que me quedo es con la crítica que hace a la "mala televisión" y la lección de verdadero periodismo que da. Aparte también es destacable la representación de la tensión que se dio en E.E.U.U. con la persecución de los rojos, y el humor sarcástico de algunos momentos de la película.

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #67 en: Julio 31, 2010, 11:55:37 pm »
"A night in the Opera" "At circus" y "Duck Soup" de los Hermanos Marx. Jocosamente geniales estos tios. Groucho y Harpo son mis idolos.

Y hablando de un poco de todo Alguien ha visto ya Toy Story 3? parecera una tonteria pero es la pelicula de mi infancia y yo sali llorando del cine.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #68 en: Agosto 01, 2010, 01:24:39 am »
Bueeenoo... como empecéis a hablar de cine clásico y encima de los geniales Hnos. Marx (o Chaplin, Keaton, Lloyd, etc...) ya es que me matáis, fallezco, rebelión cervical.... casco el poleo!. XDDD

Es lo que tiene ser un cinéfilo empedernido que ama el glorioso b/n y considera que a partir de los 90 se salvan unas pocas de la inmundicia que se rueda (una variante más de lo de "el mundo se fue a la mierda en 1990).

 :D


PD: Si empezamos con ciencia ficción/terror desde Metropolis o Nosferatu a las de la Hammer o las inmediatamente posteriores joyas de los 70, pasando por todo el serie B o Z, también la jodemos. Y eso que no he mencionado el cine negro, algo muy apropiado mientras esperamos el L.A. Noire.. Jarl!



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #69 en: Agosto 01, 2010, 09:41:33 pm »
Sobre Toy Story 3, sobran las palabras, simplemente recomendar fervorosamente ir a verla, y más aún si se vio la primera en la infancia.

Nedy

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 30
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #70 en: Agosto 05, 2010, 07:54:37 pm »
Sobre Toy Story 3, sobran las palabras, simplemente recomendar fervorosamente ir a verla, y más aún si se vio la primera en la infancia.

totalmente deacuerdo, es increible el nivel de detalle.

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #71 en: Agosto 07, 2010, 05:42:28 pm »
Sobre Toy Story 3, sobran las palabras, simplemente recomendar fervorosamente ir a verla, y más aún si se vio la primera en la infancia.

totalmente deacuerdo, es increible el nivel de detalle.

Tambien perteneció a mi infancia, lo que pasa es que no la recuerdo bien...
voy a verla!!

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #72 en: Agosto 08, 2010, 10:54:25 pm »
Bueeenoo... como empecéis a hablar de cine clásico y encima de los geniales Hnos. Marx (o Chaplin, Keaton, Lloyd, etc...) ya es que me matáis, fallezco, rebelión cervical.... casco el poleo!. XDDD

Es lo que tiene ser un cinéfilo empedernido que ama el glorioso b/n y considera que a partir de los 90 se salvan unas pocas de la inmundicia que se rueda (una variante más de lo de "el mundo se fue a la mierda en 1990).

 :D


PD: Si empezamos con ciencia ficción/terror desde Metropolis o Nosferatu a las de la Hammer o las inmediatamente posteriores joyas de los 70, pasando por todo el serie B o Z, también la jodemos. Y eso que no he mencionado el cine negro, algo muy apropiado mientras esperamos el L.A. Noire.. Jarl!

Hehehe yo soy fan de los Hermanos Marx desde hace poco mas de un anyo, desde que un amigo me hizo ver  Sopa de Ganso, desde entonces he visto buena parte de sus peliculas, aunque aun me quedan...
El que mas me gusta es Harpo, no se como lo hace porque sin mediar palabra consigue hacerme llorar de risa y hasta emocionarme cuando toca el arpa... estoy enamorado de este tio xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #73 en: Agosto 09, 2010, 02:34:33 am »
Bueeenoo... como empecéis a hablar de cine clásico y encima de los geniales Hnos. Marx (o Chaplin, Keaton, Lloyd, etc...) ya es que me matáis, fallezco, rebelión cervical.... casco el poleo!. XDDD

Es lo que tiene ser un cinéfilo empedernido que ama el glorioso b/n y considera que a partir de los 90 se salvan unas pocas de la inmundicia que se rueda (una variante más de lo de "el mundo se fue a la mierda en 1990).

 :D


PD: Si empezamos con ciencia ficción/terror desde Metropolis o Nosferatu a las de la Hammer o las inmediatamente posteriores joyas de los 70, pasando por todo el serie B o Z, también la jodemos. Y eso que no he mencionado el cine negro, algo muy apropiado mientras esperamos el L.A. Noire.. Jarl!

Hehehe yo soy fan de los Hermanos Marx desde hace poco mas de un anyo, desde que un amigo me hizo ver  Sopa de Ganso, desde entonces he visto buena parte de sus peliculas, aunque aun me quedan...
El que mas me gusta es Harpo, no se como lo hace porque sin mediar palabra consigue hacerme llorar de risa y hasta emocionarme cuando toca el arpa... estoy enamorado de este tio xD

Son genios, simplemente, y Harpo suele ser el que más llega al público, pero la base de los Hnos Marx son sin duda los guiones de Groucho. Absolutamente geniales, sublimes, surrealistas, locos, desternillantes... si hay hasta recopilaciones desde siempre de sus frases! Son el sarcasmo más ingenioso en estado puro.  :D



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #74 en: Agosto 23, 2010, 10:29:59 pm »
Si vais al cine y ya habéis visto Origen, Salt es vuestra película.