SPOILERS ! Sobre el final de Dead Rising
Foros de AKB

SPOILERS ! Sobre el final de Dead Rising

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
SPOILERS ! Sobre el final de Dead Rising
« en: Abril 23, 2010, 12:48:23 pm »
Buenas! ¿Alguien se lo ha pasado DE VERDAD? Quiero decir, no llegar hasta el helicóptero, sino luego intentar curar a Frank cuando está infectado... ¿Qué pasa después????



Rosencrantz

  • *
  • Newbie
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: SPOILERS ! Sobre el final de Dead Rising
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2010, 04:16:01 pm »
Pues pasa que los militares siguen dando la brasa, y terminas liándote a hostias en un tanque con el cabecilla del ejercito mientras los zombies hacen apuestas para ver a quién se van a comer primero xD

Como ya comenté en la noticia del cameo, DR es posiblemente mi juego favorito de la generación y uno de los que más horas me ha robado, sobre todo con el modo de supervivencia en el que vas perdiendo vida según pasa el tiempo y tienes que ir por ahí buscando y robándole la comida a los demás supervivientes.

A ver si no la cagan con la segunda parte :S

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: SPOILERS ! Sobre el final de Dead Rising
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2010, 04:31:50 pm »
Pues pasa que los militares siguen dando la brasa, y terminas liándote a hostias en un tanque con el cabecilla del ejercito mientras los zombies hacen apuestas para ver a quién se van a comer primero xD

¿Pero cuando te lo cargas realmente finaliza o representa que te comen? Te lo digo por enlazar ese  final con el graffiti de Left4Dead2

Rosencrantz

  • *
  • Newbie
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: SPOILERS ! Sobre el final de Dead Rising
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2010, 04:36:25 pm »
Pues si no recuerdo mal te dejaban ahí en lo alto del tanque en plan "ahí te quedas", sin darte pista alguna de lo que pasa después con Frank. Que ojo, lo mismo me equivoco, hace ya AÑOS que me lo pasé :\

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: SPOILERS ! Sobre el final de Dead Rising
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2010, 05:01:49 pm »
me imagino que será este:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ul1xpkIPYyo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ul1xpkIPYyo</a>

yo lo tengo abandonado desde hace mucho,quizá me ponga con el ahora.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: SPOILERS ! Sobre el final de Dead Rising
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2010, 04:33:39 pm »
Yo me lo he pasado mil veces y las que me faltan. Para es mi es sin duda es el mejor juego de la generación y le tengo unas ganas al 2... ;D

Sobre el final pues pasaba esto: después de cargarte al jefe de los militares, que si mal no recuerdo fue el que ordenó lo del pueblo del Carlito, se quedan encima del tanque y después pone que Frank west se hizo muy famoso pero que con el paso del tiempo todo quedo olvidado por la saturación de noticias.

Entonces se supone que sí que sobrevive...