Nuevas Compras
Foros de AKB

Nuevas Compras

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2010, 09:34:30 am »
Buenas a todos!

Por fin me ha llegado mi BLUR de Zavvi! 8 dias desde que lo pedi pero lo ha merecido vaya juegazo mas divertido!

Aqui os dejo una foteja:



Cuidarse!

Nos vemos en el live!!!  :D A ver si más gente se anima y se nos une...  :P

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2010, 10:27:27 pm »
Buenas gente!

Hoy me ha dado un arrebato de los mios y como tenia mono de mechas gigantes me he pillado:



Alguien lo tiene? Algun juego de mechas asi interesante que haya mas?

Cuidarse!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2010, 04:34:03 pm »
Bueno pues sin poder acompañar con foto, ya me llegó Dragon Age, y tras completar la historia con un elfo dalishano ya estoy con otra con un humano noble, a ver si pongo el live y le pego un online a ver como anda

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2010, 05:15:01 pm »
Yo sólo tengo el inminente Mafia II en mente... qué ganas!  8)


PD: Y mientras, me ha dado la ventolera... Dead Rising, que le tengo de salida y ya llevaba demasiado en cola. XDDD



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2010, 09:45:01 am »
Yo sólo tengo el inminente Mafia II en mente... qué ganas!  8)


PD: Y mientras, me ha dado la ventolera... Dead Rising, que le tengo de salida y ya llevaba demasiado en cola. XDDD

Después de flipar con la demo me he reservado el Mafia II.. deseando que llegue el Viernes ya!!  ;)

Por otra parte, me iba a comprar el Kane&Lynch 2 totalmente en castellano por 36 euros en gamehubs (con codigo FACEBOOK)  pero me han echado para atrás los comentarios de que dura sólo unas 4 horas.... el online no me gustó mucho en la demo así que esperaré a que baje en UK (que parece que viene totalmente en castellano también)

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2010, 11:06:38 am »
Pues yo antes de ayer estaba paseando con mi novia por el Xanadu y me dio por entrar al GAME a mirar un poco...

El resultado: me acabe llevando el Heavy Rain y el Bioshock 2 por 73€ (Estaban en oferta). xDD

PD: Vaya juegazo el Heavy Rain, menudo vicio. :P

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2010, 02:03:14 pm »

Por otra parte, me iba a comprar el Kane&Lynch 2 totalmente en castellano por 36 euros en gamehubs (con codigo FACEBOOK)  pero me han echado para atrás los comentarios de que dura sólo unas 4 horas.... el online no me gustó mucho en la demo así que esperaré a que baje en UK (que parece que viene totalmente en castellano también)
¿Sólo 4 horas? Juass... era compra obligada para mí, después del vicio que me supuso la primera parte, pero ese duraba más de 4 horas. Espero que sea un error o que la persona que se lo haya pasado en ese tiempo sea un "ser superior" y para el resto de mortales el juego dure unas 8 horas mínimo...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2010, 09:41:40 pm »
Yo sólo tengo el inminente Mafia II en mente... qué ganas!  8)


PD: Y mientras, me ha dado la ventolera... Dead Rising, que le tengo de salida y ya llevaba demasiado en cola. XDDD

Después de flipar con la demo me he reservado el Mafia II.. deseando que llegue el Viernes ya!!  ;)

Por otra parte, me iba a comprar el Kane&Lynch 2 totalmente en castellano por 36 euros en gamehubs (con codigo FACEBOOK)  pero me han echado para atrás los comentarios de que dura sólo unas 4 horas.... el online no me gustó mucho en la demo así que esperaré a que baje en UK (que parece que viene totalmente en castellano también)

¿4 horas?... joder, pues vaya tela.

Precisamente tengo empezado el primero en cooperativo con un colega, espero pulírmelo esta semana (ahora mismo estamos acabando el Dead Rising) y luego ya meterle candela al Mafia II tranquilamente.  ;)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2010, 10:05:20 pm »
Coño, si es verdad que dura 4 horas no es un juego, es una demo larga xD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2010, 08:59:10 am »
Pues yo cogí los 40€ por el RDR de 360 y compré el mod Nation Racer, la virgen que juegazo, lo estoy pasando en grande con mi hija y con la peña online, juego obligado para todos los que tengan PS3, y ahora está a 50€

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2010, 09:23:10 am »
A parte de en foros lo de las 4 horas del Kane&Lynch 2 lo han dicho también en la revista oficial Playstation...   :o

claro que si lo pones en difícil durará más pero en la demo no he salido de la barra del bar donde comienza en ese nivel de dificultad así que paso...  :-\

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2010, 03:07:59 pm »
Bueno un tema que me gustaba parece que se está veniendo a pique, bueno pues ahora a curiosear un poco ¿alguien tiene pensado pillarse algún juego edición "especial" o no?

Yo seguramente o el nuevo CoD o el Assasins Creed nuevo

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2010, 03:17:59 pm »
Yo estaba pensando en pillar el Reach en especial, pero viendo que con la diferencia de precio puedo pillar otro juego (como Dante's Inferno), y que lo que trae la edición no es que sea cosa del otro mundo al final no. Me quedo con la normal por 45 euritos.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2010, 03:44:38 pm »
Por fin me ha llegado mi primera compra en zavvi.es!  ;D ;D


Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2010, 08:05:25 pm »
Yo sólo tengo el inminente Mafia II en mente... qué ganas!  8)


PD: Y mientras, me ha dado la ventolera... Dead Rising, que le tengo de salida y ya llevaba demasiado en cola. XDDD

Después de flipar con la demo me he reservado el Mafia II.. deseando que llegue el Viernes ya!!  ;)

Por otra parte, me iba a comprar el Kane&Lynch 2 totalmente en castellano por 36 euros en gamehubs (con codigo FACEBOOK)  pero me han echado para atrás los comentarios de que dura sólo unas 4 horas.... el online no me gustó mucho en la demo así que esperaré a que baje en UK (que parece que viene totalmente en castellano también)

Solo 4 horas???? joderr, no creo que sea tan escueto el juego, no? Yo el 1 vale que me lo pase en unas pocas horas (con un colega por la noche de borrachera, de hecho xD) pero me parece muy exagerado el que dure solo 4.