Nuevas Compras
Foros de AKB

Nuevas Compras

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #30 en: Agosto 31, 2010, 10:04:13 pm »
Hoy, después de unos días (siempre tengo la manía de comprar online los fines de semana), me han confirmado el envío de Halo ODST por menos de 20 euros. Como anticipo a Halo: Reach, no está mal.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2010, 08:38:45 am »
Flipando con el MAFIA 2  :o

eso sí, que nadie espere un GTA... ahora bien, el argumento es sobervio y los tiroteos, con las físicas que tiene el juego, son pura adrenalina!!  ;D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #32 en: Septiembre 01, 2010, 03:49:05 pm »
Flipando con el MAFIA 2  :o

eso sí, que nadie espere un GTA... ahora bien, el argumento es sobervio y los tiroteos, con las físicas que tiene el juego, son pura adrenalina!!  ;D

100% enganchado, tremendo lo de este juego... del que ya dije que no gustará muchos.

La infinidad de pequeños detalles cuidados con mimo es deliciosa, la ambientación, la música, la historia con un excelente guión... QUE VIENE PERFECTAMENTE DOBLADA, lo hacen un imprescindible. Aunque personalmente se me está haciendo corto y no muy difícil (y eso que lo estoy jugando precisamente en nivel "Difícil" XD ), en un par de días me he plantado en el capítulo 10, igual es por las ganas que le tenía y las altísimas espectativas que han sido plenamente colmadas.

Los logros son sencillos de sacar, muchos saltan con la historia, la mayoría, y luego están los típicos.

Ya me relamo pensado en DLC's... ups! esto ya lo dije. Bueno, pues en la tercera entrega, directamente.  8)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #33 en: Septiembre 01, 2010, 05:55:50 pm »
Al Mafia le tengo echado el ojo... pero con todo lo que sale ahora está difícil. Cuando lo vea barato lo pillo.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2010, 12:31:20 am »
Que pasa chavales!

A falta de pan buenas son las demos largas xDD




De momento lo poco que he jugado me ha gustado mucho, por lo menos han mejorado el control ortopedico que tenia Frank en el 1ro y que hacia insufrible su manejo xDD

Un Saludo!

PD: Alguien ha probado el "Way of the Samura 3"? Sabeis si el PAL-ESP trae castellano o esta completamente en ingles? Muchas gracias!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2010, 05:01:54 am »
Al Mafia le tengo echado el ojo... pero con todo lo que sale ahora está difícil. Cuando lo vea barato lo pillo.

¿Confías en mí?... PILLALÓ YA!  8) ;)



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2010, 10:08:23 pm »
Pues al ver su precio por la oferta semanal del xbox live no pude resistirme a pillar el Alien Bree Evolution y recordar viejos tiempos. Fantastico.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2010, 10:27:37 pm »
Tengo una novia que no me la merezco ;D



Ojo al detalle del CD de la Banda Sonora


Eso si, no se de donde voy a sacar el tiempo para tanto juego xD.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2010, 06:23:39 pm »
Mola mucho alessio, la verdad es que lo alquilé sin muchas ganas y lo puse por verlo, pues el jodio me tuvo 3 horas sin parar, es bueno si señor

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2010, 10:03:25 pm »
Mola mucho alessio, la verdad es que lo alquilé sin muchas ganas y lo puse por verlo, pues el jodio me tuvo 3 horas sin parar, es bueno si señor

Gracias Ray!

Pues llevo jugado 2 horas mas o menos, estoy en la 2da o 3ra mission del capitulo 3 para que os hagais una idea, y de momento me esta gustando bastante y la historia tiene buena pinta veremos como evoluciona ;D

Por cierto el libro de arte es la pollisima si puedo luego hago unas fotillos.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2010, 09:35:05 am »
Yo ya lo me lo he acabado: LA BOMBA!! La historia es digna de cualquier película "buena" del género y la calidad general es inmensa... Me he pedido unos puntos a zavvi para comprarme los DLCs  :D

Mola mucho alessio, la verdad es que lo alquilé sin muchas ganas y lo puse por verlo, pues el jodio me tuvo 3 horas sin parar, es bueno si señor

Gracias Ray!

Pues llevo jugado 2 horas mas o menos, estoy en la 2da o 3ra mission del capitulo 3 para que os hagais una idea, y de momento me esta gustando bastante y la historia tiene buena pinta veremos como evoluciona ;D

Por cierto el libro de arte es la pollisima si puedo luego hago unas fotillos.

Un saludo!

Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2010, 12:27:54 pm »
Pues mira que a mi aun no me termina de llamar el jodio mafia..

pd. el martes podre subiros fotos de mi flamante edicion especial del halo:reach *_*

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2010, 02:41:43 pm »
OFERTON!! ... Recomiendo esta futura compra por 30,45 euros el SPLIT/SECOND!

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/split/second-velocity/10077245.html

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #43 en: Septiembre 09, 2010, 11:41:10 pm »
Bueno, acabo de estrenar el Mafia II (ya vou por el capítulo 3, que rápido pasan!) que me ha llegado desde zavvi.es. Comentaros que la versión UK NO ESTÁ EN ESPAÑOL, ni los subtítulos. A mi me importa bien poco pues lo entiendo bastante, pero alguien se puede llevar una sorpresa puesto que por ahí había leído que estaría en español.

Tiene muy buena pinta, impresionante el nivel de detallle en la mayoría de los objetos del escenario.
Muy recomendado.

P.D: Me acabo de dar cuenta de que ya se cumple un año y unos dias (6) desde que llegué por primera vez a AB gracias a la doble página que teneis en la Marca Player (con el lema de del equipo A, es imposible no hecharle un ojo) y bueno, sólo decir que que suerte haber encontrado una web con tan buena gente como la que habita estos lares, felicidades por vuestro trabajo y por esas horas de entretenimiento que proporcionais. Que sean muchas más!  ;D pedazo offtopic, sorry

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2010, 03:59:47 am »
Joder, pues vaya gamba lo de la versión UK (¿seguro que no hay más de una... no ha sucedido algo así antes?, me suena haberlo leído por aquí), porque para una vez que un juegazo de estos estilos (similar a los GTA -sólo similar, ojo-) viene doblado, y además muy bien, a nuestro idioma...  :P

PD: Feliz cumple... año, entonces, sirdavies; que sean muchos más.  :D ;)