Web con Revistas y Periodicos Online
Foros de AKB

Web con Revistas y Periodicos Online

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Web con Revistas y Periodicos Online
« en: Marzo 14, 2011, 06:08:56 pm »
Hola chicos,

Antes de nada, no se si alguien lo ha publicado ya por aqui y no me he dado cuenta. Si ya está avisad q lo borro  ::)

Hace unos dias descubrí una web que es una pasada. Contiene una gran cantidad (por no decir tooodas) de publicaciones de prensa en formato online sin pasar por caja.
Por ejemplo se pueden leer diariamente los periodicos deportivos a una gran calidad o las revistas de videojuegos por poner un ejemplo (incluso Marcaplayer con sus correspondientes guias). Pero bueno, esta ultima por el precio q tiene mejor la comprais  :P

Aqui os dejo en enlace, ya me contareis...

www.youkioske.com



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Web con Revistas y Periodicos Online
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 07:42:52 pm »
tiene muy buena pinta, pero yo no veo nada xDD tengo que instalar un plugin o algo?

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Web con Revistas y Periodicos Online
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 08:22:44 pm »
 ???
Q yo sepa no. simplemente elige una categoria o haz una busqueda (tienes el buscador a la derecha de la página). Despues te aparecen las publicaciones ordenadas por fecha, eliges la que quieras y verás una nueva pantalla con un recuadro en negro que te pone "Pulse para ver publicacion". Listo.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Web con Revistas y Periodicos Online
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2011, 10:26:11 pm »
La descubrí hace escasos días gracias a mi peluquero, la verdad es que está mejor de lo que me esperaba (variedad de revistas, está al día, las páginas se pueden leer perfectamente...). Quise compartir la web por aquí, pero cuando vi la revista MarcaPlayer pensé que no iba a ser muy buena idea...

Espero no haberla descubierto demasiado tarde, que todo lo que descubro acaba por cerrarse xD

Gracias. ;)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Web con Revistas y Periodicos Online
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 01:27:24 am »
Finalmente resulta que es el AdBlock del firefox el que me bloquea las imágenes por considerarlas publicidad. Lo he mirado con el chrome, muy buena página, gracias ^^