Mensaje importante, registro de nuevos usuarios
Foros de AKB

Mensaje importante, registro de nuevos usuarios

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Mensaje importante, registro de nuevos usuarios
« en: Junio 15, 2011, 11:31:23 am »
Os hago llegar este mensaje para que sepáis que últimamente estamos recibiendo una avalancha de usuarios bots. Como sabéis el registro debe ser aceptado por un admin y debido a esto se me puede escapar alguno que no sea bot.

Por eso os pido que si conocéis algún usuario que se quiere registrar y no puede me lo hagáis saber por mensaje privado.

También añado que si veis algún usuario "raro", o mas "raro" de los que ya hay, me lo notifiquéis igualmente para eliminarlo.

Muchas gracias a todos.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Mensaje importante, registro de nuevos usuarios
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 03:46:40 pm »
¿Más "raro" de lo que ya hay? Eso es imposible amigo... ::) ::) xDDD

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Mensaje importante, registro de nuevos usuarios
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2011, 10:52:38 am »
Hola, me pasaba por el post para decir que, aunque no sea un nuevo usuario, me siento como tal al volver a estos lares  ;D

Llevaba con ganas de volver aquí desde hace ya cosa de un mes, pero he estado de selectividad y tal y además he tenido unos pequeños problemas con el tema de la contraseña xD

Así que nada, simplemente era para deciros que hola de nuevo y que me tendréis por aquí. Saludos!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Mensaje importante, registro de nuevos usuarios
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2011, 07:37:32 pm »
Hola, me pasaba por el post para decir que, aunque no sea un nuevo usuario, me siento como tal al volver a estos lares  ;D

Llevaba con ganas de volver aquí desde hace ya cosa de un mes, pero he estado de selectividad y tal y además he tenido unos pequeños problemas con el tema de la contraseña xD

Así que nada, simplemente era para deciros que hola de nuevo y que me tendréis por aquí. Saludos!

Rebienvenido a la secta, hermano ;)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Mensaje importante, registro de nuevos usuarios
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2012, 05:25:26 pm »
Hola que tal... Pues me pasa un poco como a RT Pablo, que hace mucho que no me pasaba por aquí. Bueno, a veces lo he intentado, pero ni pidiendo una nueva contraseña podía  :'( Pero bueno para vuestra desgracia ya estoy otra vez con todos vosotros  ;D