¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?
Foros de AKB

¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2013, 01:26:02 am »
Pues cuidado, que en esto... como en otras muchas cosas, como investigaras a fondo, igual llegabas a descubrir una realidad que no te iba a gustar demasiado. En este país es que nos gusta mucho el blanco o negro, el poner etiquetas, y si a esto le añades que a determinadas figuras hay que elevarlas a los altares y a otras descenderlas a los infiernos por decreto, pues el resultado es que muchas veces la gente bien pensante se lleva unas decepciones morrocotudas.

Piensa mal y acertarás. Yo siempre, siempre, siempre, prefiero la cruda realidad. Aunque reconozco que es jodido y te quemas, cuanto más fácil creer lo que gusta, pero no puedorl, no puedorl.  ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2013, 02:07:32 am »
Mirad que fotico han puesto en el "tuister" (que ni tengo ni quiero):

https://twitter.com/lockjoan/status/324240818707763201/photo/1

 ;D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2013, 05:11:17 am »
:OOOO

¿Esa foto dónde se ha publicado? Digo de forma oficial

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2013, 07:46:42 am »
Sé lo mismo que tú, me la han rebotado y según la he puesto.  :o



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2013, 12:28:54 am »
Sé lo mismo que tú, me la han rebotado y según la he puesto.  :o

Teniendo en cuenta que no viene por canales "oficiales", huele a photoshop.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2013, 07:00:20 pm »
Todo es posible...

Al loro, chiste futbolero brutal.

¿QUÉ ES MARCARSE UN CESC?

Hacer un 69 con tu pareja, dejar que sólo lo haga ella y cuando te pregunte: ‘¿Por qué no haces nada?’ contestarle: ‘Es que estoy de falso 9?.


 :o ;D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2013, 09:08:52 pm »
Vaya tela xd

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re:¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2013, 02:14:44 am »
Se echaba de menos una tertulia en condiciones con las correspondientes aportaciones de "tochoman" xDD

No sé hasta qué punto estará fragmentada la afición madridista en general, pero cada día tengo más claro que no me identifico ni identificaré jamás con ningún sector de ella. ¿Tan difícil es tener una opinión sin apuntarse la cruzada para quemar a Mourinho en la plaza mayor o bien autodenominarse "mourinhista"?

Yo me limito a lo que ocurre en el terreno de juego casi siempre, paso de prensa, polémicas y demás gilipolleces. Por eso mismo el tema Íker no atrae demasiado mi atención y de lo poco que oigo o leo, no me creo ni la mitad de ninguna de las partes, como siempre. La situación que ha llevado a Casillas al punto en el que se encuentra da para varias cervezas (aunque gran parte de ella se la debe a la fortuita destreza de Arbeloa...), pero personalmente tengo claro que ahora mismo lo lógico y adecuado es que Diego López (las vueltas que da el fútbol) juegue todo lo que quede de temporada.

Kristian, por mucho que seas Casillas, no estás por encima del Real Madrid. Porque nadie lo está.No hablo ya de Mourinho ni de Casillas, sino en general: el deporte es jerárquico y punto. Y el que manda es el entrenador, para bien y para mal. Si es para mal, ya se verá cuando toque si buscamos a otro, pero dinamitar un vestuario y/o cualquier otra cosa que no sea dar lo mejor que tengas por el equipo cuando se te pida, no viene a cuento.


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:¿Quién es el coco de las semifinales de la Champions?
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2013, 03:48:31 am »
Me parece una postura muy coherente, Pedro, eso de ver los partidos y pasar del sectarismo de la prensa. Luego, no te creas, hay muchos madridistas que lo que quieren realmente es que Iker y Mou se dejen de gilipolleces y arreglen el tema. Lo importante es la entidad, que está tan por encima de uno como de otro. La inmensa mayoría del madridismo, socios incluídos, apoya al entrenador y quiere que continúe, cumpla contrato y si esposible siga. Y ojito, que hablamos de cifras superiores al 90% que se han reflejado hasta en las encuestas que manejan AS y Marca... curioso esto. Por otro lado tenemos a Iker, a quien si bien yo mismo he criticado y muchos aficionados le recriminan determinadas cosas, desde mi punto de vista intolerables, pero ¿de verdad alguien cree que el madridismo querría perder a su portero? claro que no. A menos que vuelva a ser el gilipollas traidor de principio de temporada y se convirtiera en un nuevo jugador enquistado, que luego se iría además con pasta de bonus, en ese caso sí, fuera.

Por cierto, lo último que me ha llegado del caso Iker es para mear y no echar gota. Y ha sido por dos sitios. Lo que pasa es que es demasiado heavy hasta para quienes lo cuentan, al menos para uno. No es tirar la piedra y esconder la mano, cosa que de sobra sabéis no es costumbre de este pisa charcos, jeje. Sólo digo, y esto va tanto por lo que empecé escribiendo de limitarse a ver fútbol, como por lo comentado anteriormente en diversas ocasiones contigo, Kristian, que hay muchas cosas que rodean el mundillo y muy diversos factores que influyen en lo que luego se ve en el campo y el entorno... y que de estas cosillas jamás hablan en los medios, a menos que sea ya público y demostrado tipo escándalo Calderón (algunos ni entonces), mucho menos tratándose de un protegido y para encima ayudar a un enemigo. Repito que el rollo que tenemos montado en este país con elevar a los altares y descender a los infiernos a según qué personajes por obra y gracia de los medios... no, no, no, las cosas no son como nos las cuentan, ni de coña, mienten como bellacos y sin el menor rubor, total, qué más da, aquí no pasa nada, la gente prefiere tragar lo que le gusta oír a plantearse siquiera escenarios tenebrosos donde se caigan mitos.

De todas formas, yo soy de lavar los trapos sucios en casa, no de airearlos por el vecindario. Esto de Iker, lo sabido, lo intuído y lo cacareado, sólo es una más de las historias que suceden en el submundo futbolero, en todos lados, desde siempre y que seguirán sucediendo. Anda que no he flipado yo veces con cosas que hasta a mí, que nada me escandaliza, pocas cosas me sorprenden y soy desconfiado por naturaleza, me parecieron increíbles y que luego me sacaron un "la madre que lo parió".

Todos los culos cagan. Todas las cagadas apestan. Unas y unos más que otros y otras, pero generalmente a cualquier "santo" se le puede sacar alguna miseria, de la misma forma que a cualquier "demonio" alguna virtud. Lo que jamás puede ser es creer en las etiquetas únicas de bueno o malo, blanco o negro, y muchísimo menos si éstas las pone la maldita prensa manipuladora. Aka Kanallewska. Free your mind, que dice siempre mi amigo Nachete.