EA SKATE
Foros de AKB

EA SKATE

chico_zombye

EA SKATE
« en: Marzo 19, 2008, 04:10:11 pm »
alguien de por aqui tiene el SKATE para la ps3? es que estoy cansado de jugar con guiris,he llegado al puesto numero 38 del mundo en la modalidad S.K.A.T.E. y lo he dejado el online porque me canse de jugar con gente que no conozco asique si alguien lo tiene aqui me tiene para echar un S.K.A.T.E. :)

id:chico_zombye



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: EA SKATE
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 03:33:34 pm »
alguien de por aqui tiene el SKATE para la ps3? es que estoy cansado de jugar con guiris,he llegado al puesto numero 38 del mundo en la modalidad S.K.A.T.E. y lo he dejado el online porque me canse de jugar con gente que no conozco asique si alguien lo tiene aqui me tiene para echar un S.K.A.T.E. :)

id:chico_zombye

buah, 38 del mundo???? miedo me das XDDDDDD

Vlanco

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • Play Beyond
    • Ver Perfil
    • Fábula Games
Re: EA SKATE
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2008, 04:47:56 pm »
yo lo tengo pero casi ni juego... mi ID es Vlanco

chico_zombye

Re: EA SKATE
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 01:20:18 am »
Porque hombre?jajjajajaj

Ahora mismo soy 58(ayer lo era) porque me he aburrido de jugar contra gente que no conozco,y ayer eche un par de s.k.a.t.e. para enseñarle a un primo mio como jugaba ,y despues de casi un mes sin jugar online gane tambien sin problemas.Ya solo juego contra amigos pero tambien les gano todas las partidas entonces...pues nos aburrimos,y no quiero que suene a sobrado porque es asi,suelo ganar,tambien pierdo pero muy pocas veces,casi todas se quedan en susto jajajajaj.

Ese es el motivo de que busque a alguien que me eche unas partiditas :)

Hay gente que se pasa horas en el COD4,yo me las paso en lo que me gusta y entiendo.Unos pegan tiros en las cabezas como panes y otros practicamos los trucos que nos salen y los que no nos salen en la vida real :)