¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
Foros de AKB

¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2009, 08:57:09 pm »
En todos laos esta a la venta ya, quien lo tenga en 360 que me añada y esta noche despues del futbol nos metemos unos vicios...

GT360: Jentrena

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2009, 10:06:27 pm »
Hostias, me acabo de dar cuenta. Si Ray se lo ha pillado en 360 en vez de en PS3 tiene que ser por algo...

pues la verdad es que estado dudando hasta el ultimo instante, incluso nos descarto hacerme con una version de PS3, pero he pensado que ya que pago Live gold y solo usarlo para jugar al Magic pues que queria probar, aunque me veo arrepentiendome dentro de un par de meses cuando este solo jugando online y todos mis mejores colegas online lo hagan por PS3. Pero como digo como digo es posible que me haga con las dos versiones

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2009, 10:39:15 pm »
Puedes jugar conmigo Ray xDD Te tengo agregado ya, ¿no? Podemos hacer una lista de gamertags para el juego.

Venga empiezo yo, copiad y poned el vuestro debajo (importante lo de quien sois en el foro, que luego no sé quien coño me quiere agregar xD):

- Pedro Antunez (Pedro en el foro)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2009, 10:50:27 pm »
Puedes jugar conmigo Ray xDD Te tengo agregado ya, ¿no? Podemos hacer una lista de gamertags para el juego.

Venga empiezo yo, copiad y poned el vuestro debajo (importante lo de quien sois en el foro, que luego no sé quien coño me quiere agregar xD):

- Pedro Antunez (Pedro en el foro)

Si te tengo agregado y seguramente jugaremos bastante, te lo aseguro ;)

- Pedro Antunez (Pedro en el foro)
- llobateres (Ray en el foro)

Sir Figo

Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2009, 12:48:02 am »
La verdad es que les tengo una envidia puf espero tenerlo en 10, porque este será el juego del año

Pd..Primer mensaje en este foro  :P

Saludos

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2009, 12:55:12 am »
Puedes jugar conmigo Ray xDD Te tengo agregado ya, ¿no? Podemos hacer una lista de gamertags para el juego.

Venga empiezo yo, copiad y poned el vuestro debajo (importante lo de quien sois en el foro, que luego no sé quien coño me quiere agregar xD):

- Pedro Antunez (Pedro en el foro)


Si te tengo agregado y seguramente jugaremos bastante, te lo aseguro ;)

- Pedro Antunez (Pedro en el foro)
- llobateres (Ray en el foro)
- Jentrena (Jentrena en el foro)

Roswell

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2009, 06:29:29 pm »
Yo mañana tendre el pack elite+mw2 ... espero que al menos me venga la caja original y el cd sin la maldita "bundle". Con eso me conformo.

Cruzo los dedos.

pd: ¿porque la decoracion de la consola es tan rematadamente cutre?

casidios

Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2009, 10:22:57 pm »
Arrepuntadme en 360

ABcasidios

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2009, 11:47:50 pm »
Yo mañana tendre el pack elite+mw2 ... espero que al menos me venga la caja original y el cd sin la maldita "bundle". Con eso me conformo.

Vas tú listo, ahorran hasta en las instrucciones...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2009, 11:55:42 pm »
JAJAJAJA yo lo tengo para PS3 y tengo que decir que me ha impresionado, y mira que tenia las expectativas muy altas, es muy superior a todos los demás CoD hasta la fecha, por no decir el mejor shooter que he visto. Y  lo mejor de todo es que no me lo he acabado aún, intentare saborearlo durante una semanita.

Para mi un 11/10 sin duda
« última modificación: Noviembre 11, 2009, 12:44:55 pm por sirdavies »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2009, 01:56:50 pm »
bueno toño, ya tengo horas de juego para darte mis impresiones, si es que todavia las quiers XD

Terminar el modo campaña en modo curtido me ha llevado algo mas de 6 horas. Graficamente es burtal y esta genialmente ambientado. El juego te lleva sobre railes pero no es un aspecto negativo, incluso es necesario en multiples ocasiones flanquear. Las historias estan metidas con calzador, carece de identidad y carisma y tan solo te da ha entender que los otros son malos malisimos y nosotros somos la leche limonera. Creo que el modo campaña es bastante flojo.

El modo Especial ops solo he jugado un par de pruebas y son objetivos a realizar concretos en escenarios del modo campaña, a mi no me ha enganchado mucho y no se si alguno lo hará es como ugar contrareloj o en modo orda. No lo he probado online.

El multijugador es la esencia de este disco, aquí si se nota que se lo han cogido con especial cariño. Tiene toda la jugabilidad de su antecesor, incluso diria yo que esta algo mas arcade. Los mapas rozan la perfeccion en nivel de detalle, ambientacion, luces y sombras, arquitectura, texturas... en difinitiva son una delicia para la vista. Hay muchas mas armas y muchas mas mejoras, algunas raras de cojones, como la de copion, que no es otra que robarle la clase a quien te ha matado, o como el incorporar un radar termico al arma, como en la campaña de la nieve del modo campaña, este "añadido" creo que le resta mucha esencia a la partida ya que muchos estan en la esquina con el radar esprandoa  que alguien pase, estos son los denominados camperos de toda la vida pero es que ahora con este artilujio son mas, esto seria aceptable en un mapa donde no se viera un pijo, como en la nieve, pero en un mapa en pleno desierto pues le quita la gracia. Se han añadido las configuraciones para las rachas de bajas, por ejemplo puedes elejir que la racha de 5 bajas te ofrezca la posibilidad de pedir un helicoptero de apoyo o un ataque aereo.

En resumen es un juego por y para el multiplayer competitivo, coge todo lo bueno del primer Modern Warfare, le hace un lavado de cara excelente y le añade pinceladas de adicicon para el jugador. No digo que la campaña este dejada de lado, que seguro que alguien le gustara, es solo que a mi no me invita a seguir jugandolo y mas con el potente multiplayer que tiene.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2009, 12:57:38 am »
Uno más que lo tiene.

Versión: 360

Eso sí, no lo voy a abrir hasta que no acabe Uncharted 2 ( y haga el análisis.... )

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2009, 01:57:00 am »
Uno más que lo tiene.

Versión: 360


- Pedro Antunez (Pedro en el foro)
- llobateres (Ray en el foro)
- ABcasidios (casidios en el foro)
- ABKristian (Kristian en el foro)

Citar
Eso sí, no lo voy a abrir hasta que no acabe Uncharted 2 ( y haga el análisis.... )

Oye, pues cuando juegues online para analizarlo hazmelo saber si quieres y te dirijo un poco ;)
« última modificación: Noviembre 13, 2009, 02:00:28 am por Ray »

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2009, 01:14:42 pm »
a mi me acaba de llegar de UK... tirale tirale... con los del curro somos 5 que lo jugamos + unos 3 o 4 mas.... + vosotros ...podemos currarnos partidas "privadas"... ejeje
Alma AKB... AKB Rulez

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Quién tiene ya el Modern Warfare 2?
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2009, 01:58:18 pm »
Teksait, al final la version inglesa viene integra en ingles, no? Yo estuve a punto de pedirlo tambien alli, a pesar del idioma, pero me pudieron esta vez las ganas... xD

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos