R.I.P. Xbox 360
Foros de AKB

R.I.P. Xbox 360

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
R.I.P. Xbox 360
« en: Diciembre 12, 2009, 08:39:22 pm »
Esto que nos pasa últimamente a los amigos de AB no es normal. Si,  :'( a mí también me ha pasado. Hoy a las 19:17 p.m. mi avatar de Xbox 360 tenia un aspecto muy raro, lleno de cuadraditos blancos, como interferencias. Al iniciar mi Saboteur sin estrenar, se veía igual. Me he preocupado, he llamado al servivio técnico de Xbox y una mujer posiblemente argentina a la que casi no entendía me ha dicho que le diera a "borrar el caché" o alfo así, del disco duro, t que luego reiniciara. Mal hecho. Al reiniciar, una sola luz roja parpadeaba en el lado inferior derecho de mi querida Xbox360, error E 74, me anunciaba la pantalla en color gris, de tristeza. Sólo le quedaban diez dias para cumplir 2 años a mi lado, pero ahora ya és demasiado tarde. Así que me he dirijido a la página web de asistencia técnica de Xbox, pero es todo tan confuso! Así que, gentes de AB, Ayuda! que hago?? donde tengo que llamar para que me la reparen?? cuanto van a tardar? que he hecho yo para merecer esto!?   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2009, 09:03:35 pm »
Buaj tio, menuda racha llevamos, por lo menos a entrado en garantia, miralo por el lado positivo, tenia que pasar y a pasado en buen momento en lo que a eso se refiere.

Aqui tienes el link de soporte de Xbox.com, supongo que hay esta lo que buscas

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2009, 09:37:29 pm »
Si todavía te quedan 10 dias de garantía entonces no hay problema. Llama cuanto antes al tlf que hay en la página q te ha dejado Ray e inicia los tramites para que te la arreglen.

Probablemente con las fiestas y todo no la tendrás de vuelta como minimo hasta bien entrado enero.
Es una faena, pero bueno... al menos no te costará nada.

Lo que no me explico es la plaga que está habiendo por aqui... y justo en navidad. Casualidad?? o algun mecanismo de autodestrucción para sacarnos los cuartos ahora q se acercan las compras navideñas?  :-\

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2009, 11:33:51 pm »
Esto es un adiós:
   En vista de la "pandemia" que se apodera de las consolas de cada vez más ciudadanos de AB Town, me entristece anunciar mi partida hacia otras webs menos dañinas para evitar la muerte de mi preciada PS3 con retro y  dos años recién cumplidos hace un mes. Gracias por los últimos tres años.
P.D. Lo siento tío, pero dentro de lo malo, es lo mejor que te podía haber pasado, justo antes de perder la garantía.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2009, 01:04:07 am »
Joder... lo siento tío, espero que se solucione lo más rápido posible.

P.D. - Al paso que va esto, me estoy pensando no pasar más aquí... que le han echado una maldición al foro o algo xDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2009, 01:27:57 am »
Joder... lo siento tío, espero que se solucione lo más rápido posible.

P.D. - Al paso que va esto, me estoy pensando no pasar más aquí... que le han echado una maldición al foro o algo xDD

Buah, como se muera la mía tb cerramos el blog pero ya XDDDDDD

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2009, 02:22:38 am »
Lo que no me explico es la plaga que está habiendo por aqui... y justo en navidad. Casualidad?? o algun mecanismo de autodestrucción para sacarnos los cuartos ahora q se acercan las compras navideñas?  :-\

Tecnológicamente es muy posible que hagan cosas así... Había teorias conspiratorias de que activan el anillo de la muerte a "distancia" por internet y tal, pero casi que es más fácil que sea debido a la calidad de los componentes que a cualquier otro motivo oscuro.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2009, 03:02:35 am »
Esto ya no es normal. En 20 dias dos ps3 y dos 360. Riete de la Gripe A, esto si que es una plaga la que nos azota a los ABeros.
En fin Sirdavies, como bien dicen, al menos te ha entrado en garantia. Espero que te la devuelvan lo antes posible para olvidar el mal trago.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2009, 08:20:53 am »
Lo que no me explico es la plaga que está habiendo por aqui... y justo en navidad. Casualidad?? o algun mecanismo de autodestrucción para sacarnos los cuartos ahora q se acercan las compras navideñas?  :-\

Tecnológicamente es muy posible que hagan cosas así... Había teorias conspiratorias de que activan el anillo de la muerte a "distancia" por internet y tal, pero casi que es más fácil que sea debido a la calidad de los componentes que a cualquier otro motivo oscuro.

Es lo que comunmente se llama el Sony Timer (http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_timer) pero a la americana.

Pues nada tio que te sea leve la espera y que no dure mucho.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2009, 10:23:35 am »
Madre mia , lo siento tio ...

Que barbaridad sigo super cabreado con esta generacion de consolas de chicle que necesitan que la gente juege en la azotea de su casa para que no se recalienten ellas aunque el usuario se muera de frio en pleno invierno ...

Ya nos mantendras informados compis , y que sea lo mas leve posible...

Salu2 

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2009, 10:27:53 am »
Mi más sincero pésame. Sin embargo, no te preocupes, que pronto tendrás tu consola en casa de nuevo, últimamente en el SAT no están tardando ni una semana desde que la envías hasta que la recibes en casa. ¡Esto si es eficiencia!

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2009, 07:13:24 pm »

Es lo que comunmente se llama el Sony Timer (http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_timer) pero a la americana.

Pues nada tio que te sea leve la espera y que no dure mucho.

Un saludo!

Es la primera vez que escucho semejante cosa. Veo que las teorías conspiratorias abarcan todos los puntos.
No creo que una compañía arriesgue su buen nombre haciendo prácticas de este tipo, más que nada por ser algo imposible de ocultar, que ya se sabe que siempre hay gente que es más lista que los trabajadores de dichas compañias y acabarían descubriendo el pastel.
Creo que simplemente se debe a que vivimos en tiempos donde prima el abaratamiento del producto (y su consecuente aumento de margenes de beneficios) frente a la calidad.

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2009, 03:31:04 pm »
Dios me libre, que la mía también va a cumplir dos años, eso sí, hace dos meses que volvío de su primer (y espero que último) viaje a Frankfurt...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2009, 11:42:14 pm »
Bueno, ya hice todos los pasos de empaquetación para que se la llevasen los del UPS y lo hicieron el viernes pasado. Cuanto tardan normalmente? puedo decirles cuando me va bien que me la traigan a casa? si me la traen cuando no estoy que hacen?  :-\ a ver si se la van a quedar mis vecinos..

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: R.I.P. Xbox 360
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2009, 03:16:42 am »
Normalmente, igual que les dices dónde y cuándo recogerla, les indicas lo mismo a la hora de entregarla. Y supongo que te llamarán para confirmarlo. En cualquier caso puedes seguir todo el proceso del viaje de tu consola por internet, imagino que te lo habrán comentado.

En cuanto a plazos, es relativo, habitualmente suelen tardar entre dos y cuatro semanas... hay quienes incluso les ha llegado un poco antes y quienes un poco más tarde, pero échale unas tres semanas, que suele ser lo habitual (aunque en estas fechas nunca se sabe...). Luego te regalan un mes de suscripción GOLD a XBL.

Que te sea leve.

PD: El hecho de que una consola se joda precisamente cuando la vas a poder disfrutar en Navidad es perfecta muestra de las "Leyes Murphynianas"... nunca fallan, las jodías.  :P