<*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizacion SEMANAL)
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizacion SEMANAL)

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2010, 08:30:07 pm »
Yo lo tengo pero estoy de exámenes... Si podeis esperar me ofrezco voluntario :$ jajaja

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2010, 01:56:28 am »
Yo lo tengo pero estoy de exámenes... Si podeis esperar me ofrezco voluntario :$ jajaja

Es que urge un poquillo....

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2010, 03:48:10 pm »
Ostras, pues yo os la haría encantado pero ahora mismo me es imposible :(

Sorry >_<

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2010, 10:37:15 am »
Tenemos disponible un código de descarga de la ampliación del Borderlands, si alguno se compromete a entregar un análisis sobre ella en menos de una semana se lo paso encantado.

Gracias!!!!

La expansion se puede jugar sin ser nivel maximo en el juego o es como las del Fallout que se nivelan a tu jugador?¿

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2010, 11:24:07 am »
Tenemos disponible un código de descarga de la ampliación del Borderlands, si alguno se compromete a entregar un análisis sobre ella en menos de una semana se lo paso encantado.

Gracias!!!!

La expansion se puede jugar sin ser nivel maximo en el juego o es como las del Fallout que se nivelan a tu jugador?¿

Ni idea, supongo que será lo segundo.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2010, 11:04:54 pm »
Actualizado con la 1º semana de febrero....y añadido de hilo oficial

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2010, 11:14:46 pm »


La expansion se puede jugar sin ser nivel maximo en el juego o es como las del Fallout que se nivelan a tu jugador?¿

Las expansiones de Borderlands se pueden jugar independientemente del nivel que tengas en ese momento, otra cosa es que esto resulte peliagudo si dicho nivel es demasiado bajo... simplemente no podrás pasarte determinadas partes porque te fulminarán enemigos de niveles superiores, como sucede en el propio juego.

No se actualiza el nivel, es el que se tenga. Y por cierto, en la tercera expansión (ya en camino dicen) se podrá superar el Nivel 50.



Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2010, 01:08:06 pm »
Actualizada 1º semana de Febrero.

Actualizada 2º Semana de Febrero.

Actualizado con el final de febrero y los avances para el mes de marzo.

Citar

March 3rd: Toy Soldiers -1200 points
March 10: Scrap Metal – 1200 points
March 17: Perfect Dark – 800 points
March 24: Game Room – Free to download. Individual games will cost 240 to 400 points

Plus: When you purchase all three Block Party titles and download the free Game Room app you’ll receive 400 Microsoft Points back to your account**! And if you’re an Xbox LIVE Gold Members you’ll also get an extra month of Gold absolutely free**!

And from Noon ET Friday, March 26, – Noon ET Monday, March 29 Block Party is making it easy for you to play together with an Xbox LIVE Multiplayer Unlock weekend! For this weekend only, we’re unlocking the online multiplayer features of all Block Party titles for Xbox LIVE Silver Members to play for free (games sold separately).

1This is the current release schedule for Block Party titles. As with everything game release related, dates are subject to change.

*Depending on your region, you may see this promotion called House party. The above information applies.
« última modificación: Febrero 24, 2010, 12:15:35 am por Jentrena »

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2010, 01:47:08 am »
Novedad: Demo de Darksiders de 90 minutos de duracion.

http://marketplace.xbox.com/games/offers/0ddf0001-0000-4000-8000-000054518853?cid=majornelson&partner=majornelson

Citar
From Friday, February 26th through Monday March 1st you will be able to purchase the award winning game Batman: Arkham Asylum for 75% off through Games on Demand on Windows. Plus, each weekend in March will bring a new discounted Games on Demand title. I’ll post a note on my Twitter account  each Friday to let you know what G4W- LIVE title is on sale that weekend.

Remember you’ll need to download the free Games for Windows - LIVE client and when you purchase games within the client you can use either points or credit cards.

Edit: Yes, this offer will be available in all regions where Games on Demand are supported.

Segun esto a partir del viernes para los usuarios de Games for Windows se avecinan rebajas jugosas.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2010, 02:08:34 am »
Acabo de caer en la cuenta de lo de la demo tras haberlo leído hace un momento en otro hilo; aunque ni qué decir tiene que será esta la que me descargue... ¿verdad?.  ::) :D

Tengo bastante curiosidad por jugar éste título, aunque también tengo claro que no lo pillaré hasta que baje de precio... cosa que no creo tarde mucho en suceder (de hecho, me suena haber leído que ya estaba a 50€).



Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2010, 05:53:10 pm »
si esta a 50 de primera mano y mas caro de segunda pero creo ke es una bajada temporal

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #41 en: Febrero 27, 2010, 03:23:35 am »
Pues la demo me ha gustado bastante, es lo que esperaba (ya lo comentó Kristian)... después de lo leído y lo visto: un desarrollo con mucho componente de aventura/puzzle disfrazado de placaplaca. Y no me ha disgustado en absoluto ese regustillo que tiene a jugabilidad "pasada de moda", ni ese copiar descaradamente de otras fuentes (Guerra = Link -el del Ocarina especialmente- + Kratos, intentando ambos mostrar su admiración por el DMC XDDD)... porque esa jugabilidad me encanta y esas influencias son muy buenas.

La pena es que no puede acabarla, estuve un par de horas largas (¿90 minutos? XD será de "juego real" no de "tiempo permitido de juego"), mirándolo todo, analizando las posibilidades, los escenarios, la movilidad... la respuesta de los controles (¿he mencionado alguna vez que lo que más odio en un juego es cuando llegas a un borde y en vez de saltar caes?... aaahh, me saca de quicio XD), todo esto de madrugada, naturalmente, mi sempiterno sueño cambiado y yo somos asina XD; el caso es que ya estaba muuuy quemado del cuello cuando llegué a ver a "El Carcelero", y supongo que si éste no era el final de la demo (creo que sí) poco le podía faltar, pero aunque ya le había sacado de su cubil en tres ocasiones (quizá fueran cuatro, no sé, estaba medio grogui ya) y supuse que no le debía de quedar mucho fuelle (había masacrado ya a tropecientos de sus "drugos")... tuve que dejarlo ahí, K.O.  :P :'(

Pero muy claro me ha quedado lo que esconde el título y más claro aún que caerá con el tiempo... el que tarde en bajar.  ;)


PD: Algún detalle de la saga Tomb Raider también vi por ahí... lo que le faltaba para acabar de darme en el palo.
« última modificación: Febrero 27, 2010, 09:45:16 am por choroman »



Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2010, 06:56:49 pm »
Novedades:

Demos:
Just Cause 2 y MotoGP 10, a ver que tal estan....

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #43 en: Marzo 05, 2010, 06:09:57 am »
Seguramente mejor la del primero...  ::)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Novedades Bazar xbox 360 (Actualizado DIARIO)
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2010, 10:20:09 pm »
Seguramente mejor la del primero...  ::)
no pierdas de vista ha la segunda.