messi
Foros de AKB

messi

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2010, 11:22:43 pm »
Recordemos que Messi sin sus compañeros no sería lo mismo y eso se ve claramente en que en la selección no hace los partidos que hace en el Barça ni de coña.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2010, 11:51:11 pm »
Recordemos que Messi sin sus compañeros no sería lo mismo y eso se ve claramente en que en la selección no hace los partidos que hace en el Barça ni de coña.

No sería lo mismo Messi sin el Barça, ni tampoco el Barça sin Messi. Desde mi punto de vista, es un jugador perfectamente adaptado al equipo que cumple sobradamente su función, la de marcar goles (lo que le falta un poco al resto de delanteros del Barça).

Todos para uno y uno para todos. :P

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2010, 01:23:43 am »
Recordemos que Messi sin sus compañeros no sería lo mismo y eso se ve claramente en que en la selección no hace los partidos que hace en el Barça ni de coña.

No sería lo mismo Messi sin el Barça, ni tampoco el Barça sin Messi. Desde mi punto de vista, es un jugador perfectamente adaptado al equipo que cumple sobradamente su función, la de marcar goles (lo que le falta un poco al resto de delanteros del Barça).

Todos para uno y uno para todos. :P


Exactamente, en todos los grandes equipos tiene que haber un crack, se extinguió Ronaldinho pues empieza Messi

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: messi
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2010, 05:35:14 am »
Recordemos que Messi sin sus compañeros no sería lo mismo y eso se ve claramente en que en la selección no hace los partidos que hace en el Barça ni de coña.

No sería lo mismo Messi sin el Barça, ni tampoco el Barça sin Messi. Desde mi punto de vista, es un jugador perfectamente adaptado al equipo que cumple sobradamente su función, la de marcar goles (lo que le falta un poco al resto de delanteros del Barça).

Todos para uno y uno para todos. :P


Exactamente, en todos los grandes equipos tiene que haber un crack, se extinguió Ronaldinho pues empieza Messi

y yo me pregunto ahora, se extinguirá messi??

ESPAÑA!!!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: messi
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2010, 04:40:29 pm »
hombre, seguro que llegará un momento en que ya no podrá dar más de si, quizá por edad o por otras cosas, sólo espero que sea cuanto más tarde mejor

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2010, 10:50:47 pm »
hombre, seguro que llegará un momento en que ya no podrá dar más de si, quizá por edad o por otras cosas, sólo espero que sea cuanto más tarde mejor


Exactamente, mientras vamos amasando algo en la cantera o tiramos de dinero para fichar algún crack de esos camuflados

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2010, 05:45:13 am »
hombre, seguro que llegará un momento en que ya no podrá dar más de si, quizá por edad o por otras cosas, sólo espero que sea cuanto más tarde mejor


Exactamente, mientras vamos amasando algo en la cantera o tiramos de dinero para fichar algún crack de esos camuflados

Tampoco creo que le de a la coca o deje de tomarse el fútbol con seriedad. Y mucho menos le espero una desgracia.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: messi
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2010, 09:10:38 pm »
No te disculpes, me parece lamentable la gente que desea que un jugador se lesione. Puedes desear mala suerte en los chutes o en los regates, pero que se rompa...
le deseo(con buena fe y de buen royo) la peor de las suertes en los chutes.(lesionarse no,pero que le den vacaciones..... eso sí después del sabado,que quiero que gane el madrid con messi en el barsa).



Pues yo deseo que alguien le meta una buena ostia al Agüero y se le quite la tontería del golpe  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ESPAÑA!!!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: messi
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2010, 01:53:40 am »
Y yo me pregunto, si Messi es dios, ¿dejará Ronaldo de ser Cristiano? xDD

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2010, 04:51:15 am »
Y yo me pregunto, si Messi es dios, ¿dejará Ronaldo de ser Cristiano? xDD

Creo que eso era una viñeta del Sport, pero ni idea :P

Lo mejor fue cuando le preguntaron al final del partido si era mejor que Cristiano Ronaldo y contesto con algo parecido a "No, no... pero el Barcelona es mejor que el Real Madrid". Qué grande xD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: messi
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2010, 11:57:07 am »
Y yo me pregunto, si Messi es dios, ¿dejará Ronaldo de ser Cristiano? xDD
Creo que eso era una viñeta del Sport, pero ni idea :P
jeje puede ser, la verdad es que es un chiste fácil  :P

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2010, 04:39:48 pm »
Y yo me pregunto, si Messi es dios, ¿dejará Ronaldo de ser Cristiano? xDD

Creo que eso era una viñeta del Sport, pero ni idea :P

Lo mejor fue cuando le preguntaron al final del partido si era mejor que Cristiano Ronaldo y contesto con algo parecido a "No, no... pero el Barcelona es mejor que el Real Madrid". Qué grande xD


Si si xDD, siempre es muy modesto, a pesar de las que lia, que ENORME

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: messi
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2010, 10:54:46 am »
Y yo me pregunto, si Messi es dios, ¿dejará Ronaldo de ser Cristiano? xDD

Creo que eso era una viñeta del Sport, pero ni idea :P

Lo mejor fue cuando le preguntaron al final del partido si era mejor que Cristiano Ronaldo y contesto con algo parecido a "No, no... pero el Barcelona es mejor que el Real Madrid". Qué grande xD

Mentira que es XD