Mercadillo de choroman
Foros de AKB

Mercadillo de choroman

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2010, 06:20:10 pm »
Ese es el espíritu, teksait.  :D ;)


Bien, ahí va la cosa:


- CONSOLA NINTENDO GAME CUBE  RESIDENT EVIL LIMITED EDITION PACK + 1 PAD +  CABLES + BONUS DISC + MEMORY CARD 251  VENDIDO

(Con caja, manuales, cables, fuente, etc, todo impecable y consola y pad en gris y negro con motivos de la edición especial. Prácticamente sin uso. Todo comprobado esta misma tarde)


- ETERNAL DARKNESS: SANITY'S REQUIEM
  VENDIDO

- METROID PRIME  (Players Choice, mismo disco edición normal )  VENDIDO

- METROID PRIME 2: ECHOES  VENDIDO

- RESIDENT EVIL ZERO
 (2 Discos)  VENDIDO

- RESIDENT EVIL (2 Discos)  VENDIDO

- RESIDENT EVIL 2  (PAL UK 100% Castellano)  (DESPRECINTADO SIN USO)  VENDIDO

- RESIDENT EVIL 3: NEMESIS  (PAL UK 100% Castellano)  (DESPRECINTADO SIN USO)  VENDIDO

- RESIDENT EVIL 4  (2 Discos)  (PRECINTADO)  VENDIDO

- SUPER MARIO SUNSHINE  VENDIDO

- TALES OF SYMPHONIA  (2 Discos)  VENDIDO

- THE LEGEND OF ZELDA: COLLECTOR'S EDITION  (Incluye: “The legend of Zelda” y “Zelda II: The adventure of Link” -de NES-, y “The legend of Zelda: Ocarina of time” y “The legend of Zelda: Majora’s Mask” –de N64-. Es una Edición Especial que jamás ha estado directamente en venta al público)  (PRECINTADO)  VENDIDO

- THE LEGEND OF ZELDA: FOUR SWORDS ADVENTURES  (Incluye cable GBA)  (DESPRECINTADO SIN USO)  VENDIDO

- THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER (Players Choice, mismo disco edición normal)  VENDIDO

- THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS  (PRECINTADO)  VENDIDO


(Todos los juegos que no lo tengan especificado, están en muy buen estado, de hecho, la mayoría están excelentes; simplemente quise puntualizar los que están impolutos por no haberse siquiera desprecintado o usado)

_________________________________________________________________


- CONSOLA PSX (LA GRIS, LA PRIMERA Y ORIGINAL) EN PERFECTO ESTADO, MUY CUIDADA, ( NO chipeada, naturalmente) + 2 PADS ORIGINALES + MEMORY CARD BLAZE 1 MB + PISTOLA  PUMP ACTION  VENDIDO


- FINAL FANTASY  VII   ( 3 Discos)  (PLATINUM)  (DESPRECINTADO SIN USO)
  VENDIDO
- FINAL FANTASY VIII  (4 Discos)   (PLATINUM)  (DESPRECINTADO SIN USO)
  VENDIDO
- FINAL FANTASY IX  (4 Discos)  (PLATINUM)  (DESPRECINTADO SIN USO)  VENDIDO

- MEDIEVIL  (MUY BUEN ESTADO)  VENDIDO

- METAL SLUG X  (MUY BUEN ESTADO)  VENDIDO

- SPEED FREAKS  VENDIDO  VENDIDO

- SPYRO 2: GATEWAY TO GLIMMER  VENDIDO

- SPYRO 3: YEAR OF THE DRAGON  (PLATINUM)  VENDIDO

- WILD ARMS  (MUY BUEN ESTADO)  VENDIDO



Todos los juegos de PSX son PAL ESPAÑA (y por tanto todos los Final vienen en castellano),  y los que no está especificado el estado yo los consideraría como "en buen estado" simplemente, aunque también es cierto que, como buen coleccionista, soy bastante tiquismiquis con el tema.

Bueno, otra oferta muy golosona, ¿no os parece?.


Lo ideal para mí sería venderlo todo junto en un megapack, pero como soy consciente del valor de cada cosa, voy a ponerlo en pack’s para facilitarlo un poco; aunque siempre se pueden negociar ofertas y demás .


* PACK 1:

- CONSOLA GAME CUBE

- TODOS LOS JUEGOS (Excepto los Zelda, que ya están vendidos)


……………………………………………..  200€
  VENDIDO



* PACK 2:

- CONSOLA PSX

- TODOS LOS JUEGOS


……………………………………………..  150€  VENDIDO



OFERTA ESPECIAL: PACK 1 + PACK 2
...................... 300€  VENDIDO


(Nota: Advierto de que el PACK 2 está "medio apalabrado", por lo que la cosa puede variar en breve.)


Expuesto todo esto, comentar que todos los precios son con GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS, y que si dedicáis un rato a informaros sobre en cuánto se valora cada juego en Ebay, foros, etc… sinceramente, considero que mis precios son bastante ajustados; no olvidemos que todo está descatalogado, son piezas de colección en perfecto estado, no fáciles de encontrar, y menos juntas.


Huelga decir que por mi parte encontraréis seriedad 100%


Espero vuestras respuestas.  ;)
« última modificación: Octubre 12, 2010, 05:49:41 am por choroman »



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2010, 07:38:12 pm »
Joder todo espectacular, maldito sea el tiempo que no me permite ir a pagarle a Teksait para que me envíe el MW2  :'( :'( . Pondrás algo moderno?? Xbox 360 y cosas así??

La cube está tope interesante

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2010, 07:54:25 pm »
Pues de 360 tengo unos cuantos que estoy pensando dar puerta, si quieres te pongo una lista y te hago un buen precio.

Ahora, lo de Game Cube es goloso, eh!  :D



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2010, 08:21:07 pm »
Pues de 360 tengo unos cuantos que estoy pensando dar puerta, si quieres te pongo una lista y te hago un buen precio.

Ahora, lo de Game Cube es goloso, eh!  :D


Pues si te pones te lo agradecería

PD: Teksait don´t kill me xDDDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2010, 08:53:17 pm »
Actualizado el post con el ofertón prometido de PSX + los mejores Final Fantasy.

***

Ichigo, te pongo los de 360 que tengo para soltar; la mayoría son de esos por los que suelen dar poco en las tiendas (entre 5-20€ normalmente), por lo que si te interesan a modo de LOTE te los dejo a buen precio, tal y como te dije. Sólo comentar que lo habitual es que estén todos en perfecto estado, bien sea por haberlos adquirido nuevos, la inmensa mayoría de los míos, o, en el caso de que alguno lo hubiera pillado de 2ª mano, que estén igualmente en perfecto estado... porque de otra forma paso.  ;)

Ahí van (todos PAL ESPAÑA, excepto los que se especifique otra cosa... que siempre suele ser PAL UK):


- ALONE IN THE DARK  VENDIDO

- ARMY OF TWO  VENDIDO

- BANJO-KAZOOIE: BACHES Y CACHIVACHES  VENDIDO

- BLUE DRAGON  (Este es un poco más carillo y "difícil" de encontrar)  VENDIDO

- BURNOUT PARADISE
 VENDIDO

- BURNOUT REVENGE  VENDIDO

- DARK SECTOR  (PAL UK MULTILENGUA -CASTELLANO-)

- FAR CRY 2  VENDIDO

- FAR CRY INSTINCTS PREDATOR  VENDIDO

- Clyde Barker's: JERICHO  (PAL UK MULTILENGUA -CASTELLANO-)  VENDIDO

- LOST PLANET: EXTREME CONDITION  VENDIDO

- MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES  VENDIDO

- MIRROR'S EDGE
 (PAL UK MULTILENGUA -CASTELLANO-)

- N3: NINETY-NINE NIGHTS  VENDIDO

- NEED FOR SPEED: UNDERCOVER  VENDIDO

- PERFECT DARK ZERO  VENDIDO

- PREY

- PRINCE OF PERSIA (Tal cual, sin subtítulos, no es el último)  VENDIDO

- SEGA SUPERSTARS TENNIS  VENDIDO

- SOLDIER OF FORTUNE: VENGANZA  VENDIDO

- John Woo Presents: STRANGLEHOLD   VENDIDO

- TETRIS EVOLUTION  VENDIDO

- THE DARKNESS
 VENDIDO

- THE SABOTEUR  VENDIDO

- VIRTUA FIGHTER 5  VENDIDO


25 JUEGOS. Tú dirás, ya te digo que sus precios/valoraciones varían, pero calculando de media seguramente me darían entre 125€ (tirando por lo más bajo, 5€ cada uno) y 200€ como mínimo (calculando aproximadamente la suma); podría saber el valor exacto con una llamada/coñazo a los colegas de la tienda de GS de mi city, evidentemente.

¿Te hace una oferta de 150€ por todos... sin incluir Gastos de Envio?


Es que, sinceramente, creo que llevándolos a la tienda me cubren perfectamente el MOH y el COD que tengo ya reservados, y por menos sería perder demasiada pasta. Aunque, por otra parte, está claro que prefiero vendérselos a un colega que a una tienda, independientemente del dinero.

Tú diras, sí propones otra cosa, o se te hace mucho dinero (de veras creo que 150€ es un muy interesante precio), o qué se yo... igual prefieres hacerte un pack a medida por 100€, por ejemplo, no sé; pero me da que sería una buena oportunidad de hacerse con un buen puñado de juegos interesantes y en perfecto estado sin gastar demasiado.


PD: Joder, que día de ordenata llevo (mis pobres cervicales...!), y eso que no me he querido meter ya con las colecciones de PLAY 2 (100 juegos) y XBOX (62 juegos), porque de esas si que tengo todo lo que cualquiera pueda buscar... especialmente esas rarezas absolutamente difíciles de encontrar (todos esos survival, por ejemplo) y que valen una pasta, y sería ya un mogollón de curro, además de complejo precisamente por lo mencionado de las "delicatessen", que las tengo prácticamente todas. Que alguno abra el pico si busca algo de esto y está dispuesto a pagar por ello; ya digo que en el caso de estas dos colecciones, más allá de lo típico, he sido realmente exquisito a la hora de coleccionarlos, muchos conocidos han flipado con determinados títulos... que ni siquiera conocían! (Un ejemplo: El "Mr. Moskeeto", de Xbox)  :D


« última modificación: Octubre 23, 2010, 08:42:52 am por choroman »



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2010, 11:57:32 pm »
Actualizado el post con el ofertón prometido de PSX + los mejores Final Fantasy.

Luego te pongo la lista de los de 360, Ichigo.

 ;)

Ok  ;D a la espera de esos jueguetes  ;)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2010, 01:09:45 am »
 :o Joder, Choroman, ya veo que estás "tirando la casa por la ventana". Menudos ofertones, luego me lo miro más detenidamente. Pero si tan coleccionista eres porqué lo vendes todo? Yo desde luego no lo haría, sólo vendo lo que realmente no me gusta.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2010, 01:17:18 am »
Actualizado el post con el ofertón prometido de PSX + los mejores Final Fantasy.

Luego te pongo la lista de los de 360, Ichigo.

 ;)

Ok  ;D a la espera de esos jueguetes  ;)

Lo tienes ya puesto, amigo, precisamente en el post anterior al que citas... lo he editado (y me han salido 25 juegos de 360).  ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2010, 01:28:00 am »
:o Joder, Choroman, ya veo que estás "tirando la casa por la ventana". Menudos ofertones, luego me lo miro más detenidamente. Pero si tan coleccionista eres porqué lo vendes todo? Yo desde luego no lo haría, sólo vendo lo que realmente no me gusta.

Ya te digo, creo sinceramente que las ofertas que propongo son muy interesantes, tanto por la calidad y dificultad de conseguir lo que ofrezco, como por los realmente ajustados precios a los que las he puesto.  ;)

Sobre lo de que por qué vendo siendo coleccionista en serio, primero he de decir que por ejemplo de PSX tengo otra... y las verdaderas joyas (aparte naturalmente de los Final Fantasy) no las he mencionado ni las pienso vender (esos Super Pang Collection, Tetris Plus, Broken Sword, Silent Hill, Devil Dice, Mundo Disco, Alundra etc...), esos ni por asomo. Luego, lo de PS2 y Xbox, sólo lo he dejado caer, aunque ya he advertido de que es más complejo. Y lo de 360, y con esto ya voy a uno de los motivos, es que a pesar de tenerlo todo perfectamente cuidado y colocado, lo cierto es que estoy harto de tener todo lleno de cosas y me quiero deshacer de algunas. Además, naturalmente, está el tema económico: Esa pantalla que me quiero comprar... en época de muchos gastos, y que no me quiero quedar medio "en cuadro" entre unas cosas y otras.

De ahí que, con un poco de pena, lo reconozco, me haya decidido a soltar todo lo de Game Cube (que es lo más caro... y que ya me he pasado -en otra moradita que tuve-), y parte importante de lo de PSX (tres cuartos de lo mismo, o que sé que no voy a jugar porque me da pereza a estas alturas meterme con semejante "gigantes videojueguiles", por obras magnas que sean).


Miradlo bien, meditad, y aprovechad las oportunidades, que de estas entran pocas en el bombo, tan juntitas y con el mimo con que cuido yo las cosas... y a estos precios.

 ;)
« última modificación: Octubre 02, 2010, 01:53:25 am por choroman »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2010, 01:28:51 am »
Estoy muyyyy interesado en los Zelda, pero si eso, mañana me lo miro bien y hablamos que ya hoy voy tarde. Repito, muuuuuyyyy interesado.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2010, 01:32:04 am »
Estoy muyyyy interesado en los Zelda, pero si eso, mañana me lo miro bien y hablamos que ya hoy voy tarde. Repito, muuuuuyyyy interesado.

Ok, no problem, cuando puedas. Me encantaría que te los quedaras tú, estas cosas siempre se prefiere que las aproveche un amigo; y más si tiene el mismo mimo hacia las joyitas.  ;)

De momento, por mi cuenta y riesgo, los considero "apalabrados" contigo.



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2010, 05:24:56 am »
Menudas joyas tienes colega, y la de la corona es sin duda el Collectors Edition, yo también lo tengo y es mi bien más preciado xD

Supongo que de PS3 nada ¿no?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2010, 06:56:56 am »
Je, calla, starborsch, que a día de hoy (teniendo en cuenta que la peachodepantalla que me voy a pillar tiene Internet)... sólo hay una cosa que me separa de darle puerta a mi PS3 + la mayoría de sus juegos: el jodido GT5.

Y con recelos!

Como se me cruce el cable... oferta de consola y juegos al canto.

 :P



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2010, 07:19:45 am »
Ichigo, espero respuesta sobre lo de 360... aprovecha.  ;)



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2010, 04:48:13 pm »
Un pack de todo lo veo un poco precipitado, por lo pronto me voy a limitar a pensarme sobre proponerte algún pack con unos cuántos juegos. Sobre todo porque no quiero dejar a más gente en la recámara(vease con el MW2 de Teksait). Pues por el tema del tiempo suelo tardar muuuuucho en pagar los juegos. Por ahora a observar con recelo cuáles quedarme en un futuro si no te los han ido "birlando"  :P