Así ha sido el homenaje a Ronaldinho
Foros de AKB

Así ha sido el homenaje a Ronaldinho

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Así ha sido el homenaje a Ronaldinho
« en: Agosto 26, 2010, 03:33:56 am »
Por si alguien no lo ha visto:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lgZ_Bc-Bpfw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lgZ_Bc-Bpfw</a>

Yo le hubiera puesto otra música, la verdad. Algo más marchoso:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZTu5RgygP_k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZTu5RgygP_k</a>




choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Así ha sido el homenaje a Ronaldinho
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2010, 04:40:59 am »
Como me jode el desperdicio que supone que jugadores de tanto talento tiren sus carreras por la borda antes de tiempo por falta de profesionalidad... tiene tela. Hace tiempo que "la samba" ya no está de moda, son demasidos los casos de brasileños que se pasan de juerguistas; en el barça tenemos a Alves o Adriano que siempre cumplen, en el Madrid tenemos a un kaka que mejor o peor, lesionado o no, al menos lleva una vida absolutamente ordenada, y poco más.

Ronaldo nazario, Ronaldinho, Adriano (el mismo Maicon fue "víctima" suya), Robinho, Romario... y muchos que se me pasan, por no mencionar a todos esos que no tienen tanto nombre, aunque sean jugadores excelentes, y que se han corrido, se corren, y se correrán unas juergas de flipar.

Lo dije en el antiguo foro vikingo hace bastante... mejor mirar a otros mercados como Argentina, Alemania, Inglaterra (con cuidadín), Holanda, etc.



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Así ha sido el homenaje a Ronaldinho
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2010, 05:40:10 am »
No lo había visto, solo pude ver los últimos 20 minutos de partido.

A mí me gusta el homenaje que le han hecho, el primer gol del vídeo es increíble, los pelos de punta hoyga!1. Por todo el espectáculo que le ha dado al equipo y a la Liga en general, se merece eso y mucho más. Junto a Ronaldo, de lo mejor que han visto mis ojos en el Barcelona.

P.D.: Son paranoias mías pero todo el homenaje en sí me ha hecho un poco triste haciéndome imaginar que ya no estaba entre nosotros. Sobretodo cuando se saca la foto con sus excompañeros, como si fuera una aparición jedi... :S

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Así ha sido el homenaje a Ronaldinho
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2010, 09:24:18 am »
Espectacular el talento que le dio la vida , y espectacular la manera que tubo de tirarse cuesta abajo sin ningun tipo de frenos ... Este , y el caso de Adriano el del inter de milan , son los peores desde hace mucho tiempo , romario por lo menos salia de fiesta pero seguia su ritmo , estos 2 an pasado de "dar miedo" cuando cojen una pelota , a dar risa ...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Así ha sido el homenaje a Ronaldinho
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2010, 10:46:52 am »
Yo no lo veo así. Yo creo que, como en Blade Runner, las estrellas que más brillan son las que menos duran.

Ronnie la lió durante unos cuantos años, Romario fue el más grande y Ronaldo, en su año del Barça, fue el mejor delantero de la historia.  Las excepciones son los Xavi, Iniesta, Messi, Figo, Zidane...

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Así ha sido el homenaje a Ronaldinho
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2010, 12:57:19 pm »
Romario, Ronaldo, Ronaldinho... Que casualidad que todos son brasileños. Que les ocurrirá para caer en el lado oscuro je, je

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Así ha sido el homenaje a Ronaldinho
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2010, 01:24:17 pm »
Yo no lo veo así. Yo creo que, como en Blade Runner, las estrellas que más brillan son las que menos duran.

Ronnie la lió durante unos cuantos años, Romario fue el más grande y Ronaldo, en su año del Barça, fue el mejor delantero de la historia.  Las excepciones son los Xavi, Iniesta, Messi, Figo, Zidane...

A mí también me gusta mucho esa frase, pero no se aplica a esto. Puedes dejar de brillar por una lesión, o por que los años no perdonan, pero por pasar de todo y pasarte de juergas es para matarlos a palos, y más jugadores así. Por poner un ejemplo, ahí tienes a Messi, que ha brillado ya 17 veces más que Ronaldinho, y sin contar lo que le queda, y no parece que vaya a durar poco.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Así ha sido el homenaje a Ronaldinho
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2010, 03:14:07 pm »
Pues se agradece tio, no lo había visto. La verdad que lo merecía, ha dado sus mejores años al Barça y eso se agradece