Hilo Liga/Champions 2010-2011
Foros de AKB

Hilo Liga/Champions 2010-2011

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Hilo Liga/Champions 2010-2011
« en: Septiembre 16, 2010, 05:44:18 pm »
Bueno, hago un post para reunirnos un poco, que hasta ahora hemos estado comentando las cosas cada uno en un sitio. Había pensado en hacer uno para Liga y otro para Champions, pero como somos muy dados a offtopiquear y después posteamos donde nos sale de las pelotas (nunca mejor dicho), mejor hacemos uno para Liga, Champions, y lo que vaya surgiendo.

Venga, a matarnos discutir.

P.D. Me acabo de percatar que ha coincidido esto con mi post número 1000. Esto tiene que ser una señal... ¡este año ganamos la Décima! xD
« última modificación: Septiembre 16, 2010, 05:46:09 pm por Pedro »



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 06:18:48 pm »
No crees que es un poco demasiado, meter casi todo el fútbol en un solo hilo? Puede que no, pero si vamos a participar varios puede resultar un poco caótico: uno comentando la victoria del Valencia, otro hablando del doblete de Ibra, y un tercero hablando de los dos dientes que perdió el portero del Hércules... xD

Pedro, yo dedicaría este hilo únicamente a la Champions.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 06:29:18 pm »
A mí me da lo mismo, lo he hecho así por lo dicho, que luego mezclamos temas y hablamos de todo a la vez y acabamos metidos en un solo post xD Solo hay que ver que la gente con tal de no crear otro seguía usando el de que el Barça juega como España... xD

Sobre la Champions, dos cosas que quedaron claras anoche: primero que Özil es un crack del copón, y segundo que el Ajax está pa' que le den...

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2010, 06:49:22 pm »
A mí me da lo mismo, lo he hecho así por lo dicho, que luego mezclamos temas y hablamos de todo a la vez y acabamos metidos en un solo post xD Solo hay que ver que la gente con tal de no crear otro seguía usando el de que el Barça juega como España... xD

Es normal, la gente es vaga (yo incluido) y prefiere escribir en un hilo ya abierto. Al final, haga lo que se haga, se abrirán hilos exclusivos para el Barça - Madrid, X partido de la Champions, el próximo hat-trick de Messi...

Sobre la Champions, dos cosas que quedaron claras anoche: primero que Özil es un crack del copón, y segundo que el Ajax está pa' que le den...

Özil es el mejor fichaje del Real Madrid, y de los pocos que me gustaría ver en el Barcelona (bueno, él mismo también lo hubiera deseado, por mucho que diga que no...). Pero bueno, por otro lado tenemos a Villa, no nos podemos quejar. :P

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2010, 08:30:14 pm »
Ozil me encantó y además vi una cosa que me llamó la atención, si Di María y Ozil juegan como anoche y se entienden bien con Higuaín, la van a liar parda. Además con la "ayuda" de CR, jugando por y para él y sin contar con los demás, ayudará a que los otros tres se luzcan más.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 08:44:52 pm »
Cierto es que CR anoche estuvo chupón hasta llegar a tocar los huevos, pero aunque un poco siempre lo es (y debe, en cierto modo), no recuerdo que al final de la temporada pasada lo fuera TANTO. Anoche estaba claramente obsesionado con marcar porque lleva 3 partidos buscándolo y no le sale, espero que meta ya un par de ellos y se tranquilice en ese aspecto, porque por lo demás está jugando de puta madre.
Por otro lado, aunque de Mou poca queja se puede tener, porque en el 3º partido oficial ya he visto a un Madrid organizado, dominando el partido, y sabiendo a lo que juega, me parecen un poco absurdos los cambios que hace, sobretodo meter a gente como Canales o Di María a falta de 5 minutos, y más estando los partidos medio atados, si lo vas sacar, dale minutos para que juegue al chaval coño...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2010, 10:06:39 pm »
A mi lo de chupón, me da bastante igual, ya que eso es muyyyy relativo. Si hubiera marcado un par de goles, no estaríamos hablando de si fué un chupón o no, para mí el verdadero problema está en los detalles como cuando falló el gol cantado a puerta vacía y se quedó tirado en el suelo mientras su equipo seguía jugando. Eso si lo veo fatal que no piensa en su equipo, si no que el ha fallado y que se pare el mundo, que lo demás no importa. ¿Es un chupón? Si, pero si no fallara tanto últimamente eso no se debatiría y no sería un problema. ¿Es un egoista? Si, ahí radica el verdadero problema de éste tío, que cada vez que falla, SIEMPRE se mira en el videomarcador: SIEMPRE y se olvida de todo lo demás incluso cuando la jugada sigue.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2010, 10:43:33 pm »
A ver, no es lo mismo pegar 4 tiros seguidos (en vez de pasarla a un compañero) que no sean gol, pero merezcan la pena, a tirar ya por pura desesperación y sin poca o ninguna opción de marcar. Por eso digo que está chupón, porque ayer hubo momentos que tiraba por tirar.
La jugada que comentas es cierta y yo me quede cuajado cuando la vi... pero que yo recuerde se dio solo una vez, y casi al final de partido y en una ocasión clarísima que falló, por lo tanto lo veo hasta comprensible el quedarse un momento cagándose en la puta de oros y etc. No creo que se le pueda reprochar precisamente a Cristiano falta de trabajo o de compromiso con el equipo, ya que siempre (sea para lucirse él o para beneficio del equipo, eso ya me da igual) esta ahí, se mata a correr como el que más, nunca se esconde, y siempre quiere más.
Vamos, lo dicho, al equipo en general, y a Cristiano e Higuaín en particular, les falta simplemente el cogerle la medida a la portería para enchufarlas todas como deben, pueden y suelen, ya que por lo demás están jugando bastante bien.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2010, 11:59:29 pm »
¿Son cosas mías o en la primera parte la Real le está dando un baño al Madrid?

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2010, 01:06:50 am »
El partido del Madrid ha sido un despropósito completo... Se ha salvado gracias a una genialidad de Di María (vaya golazo que ha metido) y un carambola entre Cristiano y Pepe, aparte de la aparición de San Íker y 2 ó 3 ocasiones falladas con las que van ha tener pesadillas esta noche los de la Real. Pero bueno, los partidos malos también hay que ganarlos, ya que al final son los que te dan las ligas xDD Mañana gana el Atleti, y jornada redonda xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2010, 01:49:20 am »
Tremendo el gol de Di María. Que bien la ha puesto. En la segunda parte la Real no ha estado tan fina, pero ha tenido un par de buenos momentos que podrían haber hecho que todo acabara de forma diferente.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2010, 11:15:59 pm »
Ath. Mad - Barça: 
Me ha gustado mucho la primera parte, pero en la segunda han empezado a "alborotarse" todos un poco y ya no ha sido tan buena. Impresionante el hambre de gol que tiene Villa e igual de impresionante Messi, como hace "casi" lo que le da la gana con la pelota. Mención especial para De Gea que ha sido el mejor del partido para mi gusto.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2010, 11:24:32 pm »
Ath. Mad - Barça: 
Me ha gustado mucho la primera parte, pero en la segunda han empezado a "alborotarse" todos un poco y ya no ha sido tan buena. Impresionante el hambre de gol que tiene Villa e igual de impresionante Messi, como hace "casi" lo que le da la gana con la pelota. Mención especial para De Gea que ha sido el mejor del partido para mi gusto.

Primer culé que veo hoy que no crucifica, apalea, tortura, arranca la lengua, corta los dedos de los pies uno a uno, y demás lindezas, a Ujfalusi xDD Voto positivo para ti, por civilizado xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2010, 11:39:39 pm »
Acabo de leer ahora mismo que Messi tiene para dos semanas, pero podría haber sido peor. Ha sido una marranada, pero bueno, ha tenido justo castigo con la roja (que no se ni si ha sido directa o por segunda amarilla) y después parece que ha ido a disculparse, así que dejémoslo ahí.
P.D. ya deberías saber que soy un tío muy comedido. ME CAGO EN LA PUTAA!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2010, 04:46:14 pm »
Vamos a ver, que yo en ningún momento he defendido a Ujfalusi ni le he quitado hierro a la cosa, simplemente me ha resultado curioso que Bueno, que comentó el partido, no mencionase siquiera el asunto.
La entrada es muy dura y con ninguna intención de jugar la pelota, y por tanto se le sancionó con roja directa, cosa indiscutible, ahora bien, de ahí a pedir que Ujfalusi cumpla de sanción los partidos que Messi esté de baja, o 1 más de los que Messi esté de baja, o que se lo inhabilite de por vida, o burradas de tal calibre que se pueden leer por ahí, hay mucho camino. Yo con los 2 que implica la roja directa (creo que son 2, ¿no?) lo veo bien despachado, si acaso uno más... pero seamos objetivos y consecuentes, todos sabemos que este revuelo es porque el afectado es Messi, que si estamos hablando de Emana (jugador del R. Betis para los que no lo sepan), por ejemplo, no se entera nadie.
Y evidentemente, cuando digo esto también estoy considerando que pudiera tratarse de Cristiano Ronaldo, o cualquier otro jugador del Madrid, porque la verdad, el típico rollo de "si esto se lo hubieran hecho a Messi/Cristiano habría que ver a los culerdos/mandriles pidiendo el pellejo de X jugador" cada vez que a uno de los dos clubes les hacen una putada como esta, ya suena a gilipollez, y aburre.
Por cierto,también hay que decir que lo de Ujfalusi es de subnormal profundo, hacer una falta tan innecesaria y dejar a tu equipo sin uno de sus titulares estando en el minuto 94 con el partido perdido...
« última modificación: Septiembre 20, 2010, 04:47:47 pm por Pedro »