Tron Legacy
Foros de AKB

Tron Legacy

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tron Legacy
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2010, 03:29:27 pm »
Por el visual y sonoro, separándolo de lo demás, si que se sostiene. Evidentemente, argumentalmente hace aguas por bastantes sitios, y los personajes no trasmiten demasiado. Eso sí, la película es, más o menos, una repetición de la primera, hay multitud de escenas que son igualitas.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tron Legacy
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2010, 05:22:21 pm »
Por el visual y sonoro, separándolo de lo demás, si que se sostiene. Evidentemente, argumentalmente hace aguas por bastantes sitios, y los personajes no trasmiten demasiado. Eso sí, la película es, más o menos, una repetición de la primera, hay multitud de escenas que son igualitas.

Eso no lo discuto. Estéticamente es un pasote, aunque en la primera se jugaba más con lo de "yo soy programa, tú usuario", en ésta la han montado rollo videoclip. Y sí,  mira que es dificil, pero hasta jeff bridges da pena en su papel de "El Nota del Interné"

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tron Legacy
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2010, 09:43:30 pm »
Igual la cosa consistiría, si fuera posible, en verla como película separada de la original.

Y digo esto porque gente cuyo criterio cinematográfico considero serio no me ha hablado mal de ella... que mis resquemores para con la secuela (soy consciente de que con esto me contradigo) ahí están.





Bueno, a mi me da igual lo que opinen los demás, hay películas que la crítica tiene endiosadas y yo no soporto ( y otras que me encantan y que la crítica crucificó ).

Este Tron Legacy, para mi, no se aguanta por ningún lado.

Yo me refería a gente conocida, tú mismo has mostrado tu opinión sobre el "flim", con la que suelo coincidir en gustos cinematográficos; aunque ya dije que mis recelos sobre la secuela ahí están, por eso habla de intentar verla desde el prisma de una peli independiente, "olvidando" la estupenda original.

Sobre la crítica y los críticos, hace años "La Polla Records" ya les dedicó un tema cojonudo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6DDo5_yIJXQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6DDo5_yIJXQ</a>

 ;)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tron Legacy
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2010, 10:24:47 pm »
Por el visual y sonoro, separándolo de lo demás, si que se sostiene. Evidentemente, argumentalmente hace aguas por bastantes sitios, y los personajes no trasmiten demasiado. Eso sí, la película es, más o menos, una repetición de la primera, hay multitud de escenas que son igualitas.

Eso no lo discuto. Estéticamente es un pasote, aunque en la primera se jugaba más con lo de "yo soy programa, tú usuario", en ésta la han montado rollo videoclip. Y sí,  mira que es dificil, pero hasta jeff bridges da pena en su papel de "El Nota del Interné"

Aparte de que mi querida Olivia Wilde está de poco más que "chica florero"... ni siquiera explican qué coño es (SPOILER) exactamente ese nuevo tipo de programa o qué es lo que se supone que van a hacer para revolucionar el mundo real...(FIN SPOILER)

Sobre el rollo programa/usuario llevas bastante razón, dos detalles que no me gustaron nada de nada fueron la ausencia de los bits que podían verse en la primera, y eso de que se sienten a comer y se coman un puñetero filete... ¿dónde quedó la fuente de energía?

Sobre la puesta en escena, está claro que es muy espectacular, como ya he dicho, pero para mí a las escenas de acción les falta algo de frenetismo, de parecer más "vivas". En la carrera de motos y en la pelea del bar, eché en falta un poco de acción, más chicha.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tron Legacy
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2010, 02:16:01 am »
Sobre el rollo programa/usuario llevas bastante razón, dos detalles que no me gustaron nada de nada fueron la ausencia de los bits que podían verse en la primera, y eso de que se sienten a comer y se coman un puñetero filete... ¿dónde quedó la fuente de energía?

Y no sólo eso... ¿De dónde sacan el filete? XDDD

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Tron Legacy
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2010, 09:39:13 am »
Sobre el rollo programa/usuario llevas bastante razón, dos detalles que no me gustaron nada de nada fueron la ausencia de los bits que podían verse en la primera, y eso de que se sienten a comer y se coman un puñetero filete... ¿dónde quedó la fuente de energía?

Y no sólo eso... ¿De dónde sacan el filete? XDDD

Eso es facil:

DISPLAY 'FILETE TERNERA POCO HECHO CON PATATAS POR FAVOR'


Ale, xDDDD

Un saludo!

PD.- Para entendernos la sentencia Display es para mostrar un mensaje por pantalla :D
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tron Legacy
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2010, 03:11:51 pm »
Am, casi se me olvida: que no digan "fin de impresión" en toda la película manda huevos... El caso es que hay un momento que dicen algo parecido, no sé si habrá sido cagado de los guionistas o de los dobladores... xD