GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
Foros de AKB

GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« en: Septiembre 01, 2012, 12:35:38 am »
Vaya partidazo que ha jugado el Atlético contra el Chelsea, al que ha anulado, y vaya pedazo de jugador que es Falcao. Pagaron 40 millones por él, pero ha demostrado que vale cada céntimo, increíble el rendimiento del colombiano. Un abrazo a los colchoneros y gracias por dar una alegría a este culé, demostrando que del buen fútbol cualquiera puede disfrutar, más allá de sus colores.




choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2012, 09:18:46 am »
Impresionante el baño que le dió el Atleti a un Chelsea que durante muchos minutos rozó el ridículo. Y de escándalo lo de Falcao. Me daba que los colchoneros les iban a meter mano a los blues, sinceramente, aunque no esperaba que fuese para tanto la cosa.

Con esto, el otro día bromeaba con un amigo con que como al colombiano le diera por ponerse bravido, nada raro viendo cómo está de forma y la clase que tiene, le iba a provocar un colapso de tal magnitud a Abramovich que el verano que viene ofrecería 70 kilos por él.  :D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2012, 01:01:01 pm »
Impresionante el baño que le dió el Atleti a un Chelsea que durante muchos minutos rozó el ridículo. Y de escándalo lo de Falcao. Me daba que los colchoneros les iban a meter mano a los blues, sinceramente, aunque no esperaba que fuese para tanto la cosa.

Con esto, el otro día bromeaba con un amigo con que como al colombiano le diera por ponerse bravido, nada raro viendo cómo está de forma y la clase que tiene, le iba a provocar un colapso de tal magnitud a Abramovich que el verano que viene ofrecería 70 kilos por él.  :D

¿70 kilos? Me parece poquísimo, teniendo en cuenta que costó 40. Por menos de 100 no lo vendería ni jarto de vino.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2012, 03:32:11 pm »
70 kilos fue la cifra que se me pasó por la cabeza, ten en cuenta también que fue antes de lo de ayer.

Por otro lado, hay que tener los pies en la tierra. Pero tanto a la hora de considerar la valoración, donde no se puede dejar a un lado ni lo que realmente pudiera costar el jugador a este nivel, ni las necesidades del Atleti, ni la situación económica y más estando en puertas del Fair Play Financiero. Como a la hora de la mera consideración deportiva, donde directamente el club no se puede volver siquiera a plantear volver a soltar a su delantero estrella, como sucedió con el Kun; ni tampoco, salvando las distancia, a Adrián, como sucedió con Forlán.

Ahí ya entramos en el modelo de club, sus aspiraciones y sus necesidades. Y eso ya, ellos sabrán; lo que está claro es que hay un estadio nuevo ahí por medio y un puesto como tercer equipo histórico de España a recuperar. Difícil equilibrio, suerte tienen de haber acertado con el "Cholo" Simeone, que si fuera por Gil Marín y Cerezo...



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2012, 04:46:19 pm »
Si Falcao sigue a este espectacular nivel está claro que saldrá el año que viene a un equipo Champions, pero hablar de 70 ó 100 millones es una locura.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2012, 09:16:33 pm »
Si Falcao sigue a este espectacular nivel está claro que saldrá el año que viene a un equipo Champions, pero hablar de 70 ó 100 millones es una locura.

Creo que se te ha caducado hasta la firma XDD

Si Javi Martinez vale 40 kilos y CR7 99, Falcao al menos vale 70. Es una bestia, no he visto depredador de area como él, es completísimo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2012, 11:58:52 am »
Poco han tardado en soltar la primera...  ::)

http://www.as.com/futbol/articulo/gol-caracol-preacuerdo-chelsea-atletico-falcao/20120901dasdasftb_51/Tes

Son muuuy predecibles, mucho.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2012, 02:03:57 am »
Poco han tardado en soltar la primera...  ::)

http://www.as.com/futbol/articulo/gol-caracol-preacuerdo-chelsea-atletico-falcao/20120901dasdasftb_51/Tes

Son muuuy predecibles, mucho.

De los equipos grandes con pasta, el Chelsea es al que le hace falta más un delantero, Torres es bueno pero al Chelsea se le fue la olla con los 40 kilos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2012, 04:33:07 am »
Porque son gilipollas, tenían a Drogba... un dios.

Claro que se les fue la olla con los 40 kilotones, cosas del ruso. Y Torres siempre me ha parecido sobrevalorado, que no malo, pero sí endiosado por la siempre casposa prensa deportiva patria. Kun le puede dar como mil vueltas "o argo", ¿no?

De todas maneras, no te creas un carajo de lo del preacuerdo... ni de lo de Cristiano, hazte un favor.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2012, 04:08:18 pm »
Porque son gilipollas, tenían a Drogba... un dios.

No tengo claro que se echara a Drogba, y más con la Champions que hizo. Yo creo que el dinero y el contrato que le daban en China no era equiparable a lo que podía aspirar en un Chelsea en el que, por otra parte, ya lo había ganado todo. Además, era la oportunidad de firmar un gran contrato en el ocaso de su carrera. Un ocaso muy a lo canto del cisne, por otra parte.

Claro que se les fue la olla con los 40 kilotones, cosas del ruso. Y Torres siempre me ha parecido sobrevalorado, que no malo, pero sí endiosado por la siempre casposa prensa deportiva patria. Kun le puede dar como mil vueltas "o argo", ¿no?

Totalmente de acuerdo, aunque Aguero no creo que sea perfil Chelsea. Así, de los grandes, yo creo que Berbatov, Van Persie o incluso Ibra, por ir a los cromos deberían vestir de azul.


De todas maneras, no te creas un carajo de lo del preacuerdo... ni de lo de Cristiano, hazte un favor.

Lo de Cristiano tengo claro que es lo mismo que lo de Rooney... Mejorar contrato.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2012, 07:32:10 pm »
Al parecer Drogba está mosca porque la aventura china le ha salido rana, se cacarea que el equipillo no tiene ni por asomo para pagarle el pastizal prometido. Se dice que anda buscando destino, incluso se ha publicado que fue ofrecido a Madrid y Barcelona...

Y en cuanto a los motivos de su salida, no es que se le echara, pero vamos, que ya sabemos cómo funciona el Chelski, ¿no?. Eso sí, Ibra hubiera sido el mejor recambio si lo que se pretende es el mismo perfil técnico y físico, eso está clarísimo.

Lo de Cristiano es algo de lo que directamente me he desconectado, de hecho, me voy a tomar unas vacaciones futboleras hasta el 15 que vuelve la Liga. Sólo diré que lo de que se quiere ir es mentira, como el 99% de sandeces que vomitará la kanallewska deportiva estos días (Sport MIENTE en el entrecomillado que lleva hoy en portada, lo digo alto y claro; con lo mismo mintió ayer AS durante unos pocos minutos hasta que decidió modificar la cita... porque es iguala querella perdida). Hay diversos factores en el tema, algunos directamente surrealistas (de esos que jamás salen en los medios, bien porque no se enteran, bien porque no les interesa) el económico, que ya sería matizable, es sólo uno de ellos. Cuando todo se solucione y los periolistos queden en ridículo again, cosa que no reconocerán y tergiversarán la realidad hasta convertirla en SÚ realidad, puro Pipi style, je, nos reíremos.

Corto y cierro tema Cristiano & fútbol. OFF. Relaxxx... xxx... xxx...  :D






Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2012, 08:28:08 pm »
Al parecer Drogba está mosca porque la aventura china le ha salido rana, se cacarea que el equipillo no tiene ni por asomo para pagarle el pastizal prometido. Se dice que anda buscando destino, incluso se ha publicado que fue ofrecido a Madrid y Barcelona...

Y en cuanto a los motivos de su salida, no es que se le echara, pero vamos, que ya sabemos cómo funciona el Chelski, ¿no?. Eso sí, Ibra hubiera sido el mejor recambio si lo que se pretende es el mismo perfil técnico y físico, eso está clarísimo.

Lo de Cristiano es algo de lo que directamente me he desconectado, de hecho, me voy a tomar unas vacaciones futboleras hasta el 15 que vuelve la Liga. Sólo diré que lo de que se quiere ir es mentira, como el 99% de sandeces que vomitará la kanallewska deportiva estos días (Sport MIENTE en el entrecomillado que lleva hoy en portada, lo digo alto y claro; con lo mismo mintió ayer AS durante unos pocos minutos hasta que decidió modificar la cita... porque es iguala querella perdida). Hay diversos factores en el tema, algunos directamente surrealistas (de esos que jamás salen en los medios, bien porque no se enteran, bien porque no les interesa) el económico, que ya sería matizable, es sólo uno de ellos. Cuando todo se solucione y los periolistos queden en ridículo again, cosa que no reconocerán y tergiversarán la realidad hasta convertirla en SÚ realidad, puro Pipi style, je, nos reíremos.

Corto y cierro tema Cristiano & fútbol. OFF. Relaxxx... xxx... xxx...  :D

¿Qué insinúas, tunante? Si CR7 dijo que no estaba contento, como mínimo, es por la pasta. ¿Qué crees tú?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2012, 02:02:10 am »
Que no has leído las cinco última líneas de mi post anterior, especialmente la última.  ::) :D



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2012, 06:30:53 pm »
¿Qué insinúas, tunante? Si CR7 dijo que no estaba contento, como mínimo, es por la pasta. ¿Qué crees tú?

Ya que me han hecho volver de mi desconexión tibetana en el bunker hasta el infinito y más allá...  ::)

Kristian, por no repetir, te contesto copipegando (toma palavro) lo que escribí en el foro vikingo:

No se puede saber nada a ciencia cierta, puede ser que hubiera decidido tirar por la calle del medio y que se hubiera pasado de frenada, puede ser. Pero creo que no, sigo pensando que esto es una operación bastante más calculada y profunda de lo que pudiera parecer. Y repito que los tiempos me parecen fundamentales en este asunto. Supuestamente...

- Justo unas horas después de cerrarse el mercado de fichajes, va Cristiano a hacerle pucheros a Florentino. Qué casualidad.

- Al día siguiente, se juega el partido, marca dos goles y no los celebra. Y justo después, coincidiendo con la rueda de prensa también cuasi incendiaria de Mou, suelta la bomba. Qué casualidad.

- Todo esto justo antes de un periodo de parón liguero de dos semanas, en las que no habrá más noticias, ni comparecencias. Coincidiendo con un muy flojo arranque liguero del Madrid, donde se evidencian un mal tono físico y posiblemente psicológico general y de varios jugadores en particular (ojito, que el barça ha sacado mejores resultados, pero no está mejor y ha perdido el primer título). Qué casualidad.

- Y tres días después, cosa ya sabida porque esto siempre se sabe, el premio para la candidatura conjunta (¿!!!?) de Iker y Xavi. Un paripé político que da un tufillo que echa para atrás. No olvidemos que ya se dió el premio a "la roja" en 2010, hace sólo dos jodidos años, cuando se ganó el Mundial (y antes la Eurocopa); ni pies ni cabeza, sólo política y mamoneo.

¿De verdad a alguien no le parecen muchas casualidades... y más en un Real Madrid donde Mou, que no deja nada al azar, tiene plenos poderes?

Las casualidades no existen, no me creo nada. Esto es una operación a más de una banda, perfectamente orquestada y con varios objetivos, como dije ayer. Y de entre la kanalleswka, repito, la cercana, Marca, como es lógico, es la que menos ha enmierdado y más acertada está yendo.


Llamadme rebelde si queréis... pero los tiempos cantan demasiado.
« última modificación: Septiembre 06, 2012, 04:23:15 am por choroman »



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GRANDE ATLÉTICO, GRANDE FALCAO
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2012, 03:31:24 pm »
Amigo Choro, me he leído y releído tu mensaje y no saco nada en claro XD Para mi si un jugador sale en TV diciendo que está triste por motivos profesionales está claro que es porque quiere más dinero. Me da igual si es por agravio comparativo o si por lo merece, no hablo del fondo, hablo de lo que él pretende.