Joder con el Madriz - Getafe
Foros de AKB

Joder con el Madriz - Getafe

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2009, 11:44:29 pm »
Pues anda que el amigo Boluda... el de los chorreos... será gilipollas el tío xDD me hubiera gustado tener su móvil para cuando acabó el R.Madrid - Liverpool mandarle esto "Eso es un chorreo, acertaste machote ¬¬"

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2009, 12:03:01 am »
Pues anda que el amigo Boluda... el de los chorreos... será gilipollas el tío xDD me hubiera gustado tener su móvil para cuando acabó el R.Madrid - Liverpool mandarle esto "Eso es un chorreo, acertaste machote ¬¬"

Pensaba exactamente lo mismo... hasta que, independientemente de la forma o los intereses que le movieron, consiguió que se modificara el vergonzoso tema del sistema del voto por correo (jamás olvidaré, ni perdonaré lo de ver a la policía judicial en el Bernabéu); sólo por esto, que tiene muchísima más importancia de la que pudiera parecer, este hombre tiene todo mi respeto, pese a la salida de tono que fue lo del chorreo -por la que deberían de estarle eternamente agradecidas tanto las cadenas como diversos periodistas deportivoamarillentos y casposos que padecemos en este país-. Al Cesar lo que es del Cesar...



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2009, 12:04:21 am »
Está muy bien, que haya diarios de tal o cual equipo, pero que no mencionen (o lo hagan solo de pasada) las acciones totalmente indefendibles de los jugadores blancos, es de verguenza.

Por curiosidad, ¿en qué periódico o periódicos no lo mencionan?

Me uno a la duda, porque lo de Pepe ha salido ya en todos sitios, me puse a ver el telediario y he visto las patadas y el puñetazo desde 18 ángulos diferentes... xDD
Bueno, no mencionen, no mencionen.... se me ha ido la boca un poco. Ahora sin exagerar, quería decir que no le habían dado el trato que se merecía por la gravedad del hecho, y que se han encargado más de repetir que Pepe pide perdón, que de la agresión en cuestión.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2009, 04:54:34 pm »
Está muy bien, que haya diarios de tal o cual equipo, pero que no mencionen (o lo hagan solo de pasada) las acciones totalmente indefendibles de los jugadores blancos, es de verguenza.

Por curiosidad, ¿en qué periódico o periódicos no lo mencionan?

Me uno a la duda, porque lo de Pepe ha salido ya en todos sitios, me puse a ver el telediario y he visto las patadas y el puñetazo desde 18 ángulos diferentes... xDD
Bueno, no mencionen, no mencionen.... se me ha ido la boca un poco. Ahora sin exagerar, quería decir que no le habían dado el trato que se merecía por la gravedad del hecho, y que se han encargado más de repetir que Pepe pide perdón, que de la agresión en cuestión.

Bueno, pero eso es perfectamente normal xDD si ocurre en política que es algo en lo que se supone que todos deberíamos ser objetivos y no votar a un partido por "ser de ese partido" sino por lo bien que lo este haciendo, imagínate en fútbol en que precisamente se trata de ser de algún equipo pase lo que pase xDD
Personalmente, me parecen absurdo todo eso de que el Madrid debería deshacerse de jugadores así y etc... un tío que costó 30 millones, y que está rindiendo bastante bien... mire usté, como si le pega una patada en el cielo de la boca a uno xDD que no lo vamos a echar del equipo, y por cierto, vaya si se ha pasado el presidente del Getafe con las declaraciones, primero se queja de que el Madrid no tiene señorío, y luego empieza que si esta hasta los cojones de tanto niñato... aquí quien más y quien menos todos perdemos los nervios... ¬¬

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2009, 05:57:20 pm »
Está muy bien, que haya diarios de tal o cual equipo, pero que no mencionen (o lo hagan solo de pasada) las acciones totalmente indefendibles de los jugadores blancos, es de verguenza.

Por curiosidad, ¿en qué periódico o periódicos no lo mencionan?

Me uno a la duda, porque lo de Pepe ha salido ya en todos sitios, me puse a ver el telediario y he visto las patadas y el puñetazo desde 18 ángulos diferentes... xDD
Bueno, no mencionen, no mencionen.... se me ha ido la boca un poco. Ahora sin exagerar, quería decir que no le habían dado el trato que se merecía por la gravedad del hecho, y que se han encargado más de repetir que Pepe pide perdón, que de la agresión en cuestión.

Bueno, pero eso es perfectamente normal xDD si ocurre en política que es algo en lo que se supone que todos deberíamos ser objetivos y no votar a un partido por "ser de ese partido" sino por lo bien que lo este haciendo, imagínate en fútbol en que precisamente se trata de ser de algún equipo pase lo que pase xDD
Personalmente, me parecen absurdo todo eso de que el Madrid debería deshacerse de jugadores así y etc... un tío que costó 30 millones, y que está rindiendo bastante bien... mire usté, como si le pega una patada en el cielo de la boca a uno xDD que no lo vamos a echar del equipo, y por cierto, vaya si se ha pasado el presidente del Getafe con las declaraciones, primero se queja de que el Madrid no tiene señorío, y luego empieza que si esta hasta los cojones de tanto niñato... aquí quien más y quien menos todos perdemos los nervios... ¬¬

Por mucho que Pepe juegue bien o que costara una pasta,la imagen del Madrid ha quedado por los suelos por culpa de un jugador, y eso es algo que el club no se puede permitir, porque el prestigio se gana en años y se pierde en segundos.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2009, 06:26:22 pm »
Por cierto, antes me vino una idea a la cabeza... que para nada justifica lo que hizo Pepe ni mucho menos (no hay nada que justifique eso en el mundo, y lo mejor es que se olvide ya, remover la mierda solo sirve para que huela más), pero... no sé yo si tendríamos que agradecer a las patadas de Pepe el seguir vivos en la liga, porque por mucho que Casquero diga que aquella le parecía la mejor forma de tirar el penalti, yo dudo muchísimo que lo hubiera tirado así de no estar el ambiente y la situación como estaba... vamos, que pa' mí que tiró la Panenka por vacilar xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2009, 08:13:49 pm »
Tampoco hay que crucificar a Pepe por mucho que sea absolutamente inaceptable su comportamiento, no olvidemos que a fin de cuentas fue un hecho puntual en un momento de gran tensión en el que simplemente se le fue la pinza. Luego ha pedido perdón a todo el mundo, no sólo a los compañeros del Getafe, se ha mostrado muy afectado (no era teatro, os lo digo yo) y totalmente arrepentido y le han caído 10 partidos de sanción -que me parece bastante justo-... más la que seguramente le aplique el propio club; creo que ya es momento de pasar página e intentar mirar hacia adelante y no lo digo por defenderle porque sea un jugador del Madrid, os aseguro que diría lo mismo si fuese cualquier otro de cualquier otro club, ya está cumpliendo sus penitencias, no olvidemos que él mismo tampoco lo está pasando bien y que tampoco da el perfil de el típico jugador violento. Y los medios, todos, que se recrean repitiendo las vergonzosas imágenes hasta la nausea... en fin, ya conocéis mi opinión sobre el mamoneo, la hipocresía y el cinismo imperante en gran parte de dichos medios en este país, especialmente los deportivos, donde de sobra sabemos qué intereses mueven realmente cada cosa, así que mejor me callo.

La historia simplemente es un comportamiento vergonzoso e inaceptable en un momento puntual de gran tensión emocional que no supo manejar y perdió el control, posteriormente como es lógico mostró su total arrepentimiento y pidió perdón, ahora recibe una fuerte y merecida sanción... fin de la historia. Creo que todos los que seguimos al día el mundo del fútbol podriamos recordar bastantes casos pasados similares a este, que en su momento fueron igualmente con razón criticados y castigados, pero tampoco se debe de tratar el tema como si fueran asesinos en serie, pederastas o terroristas sanguinarios, son sólo deportistas que en un momento se equivocaron y tras pagar por ello siguieron con sus vidas y sus carreras.... que en este país tenemos mucha tendencia a exagerar y a dejarnos comer el coco por los "bustos parlantes" de turno. Y repito que no trato de defender lo indefendible, al contrario, lo condené duramente en el foro vikingo nada más acabar el partido, lo que digo es que intentemos siempre ver las cosas con total objetividad, independencia de criterio y en todo su contexto. Esta historia ya no da más de sí y en este momento intentar seguir mareando la perdiz no será más que un ejercicio de pura demagogia por el que sólo optaran quienes necesiten mantener cutre-audiencias, usando para ello el morbo barato que tanto gusta al rebaño, es decir, la variante "tomatera" del mundo del fútbol. Mejor dejemos este ya finalizado tema y centrémonos en lo que queda de Liga, de Champion's y la final de Copa, que más nos lucirá el pelo a los futboleros. ;)
« última modificación: Abril 24, 2009, 08:16:59 pm por choroman »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2009, 10:58:05 pm »
Yo me quedo con la gran noticia de que le han quitado la amarilla a Higuaín, que no se la merecía para nada, la jugada fue penalti  :). Y menos mal, porque lleva mucho tiempo siendo la referencia en ataque y en echarle huevos...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2009, 01:43:41 am »
Yo me quedo con la gran noticia de que le han quitado la amarilla a Higuaín, que no se la merecía para nada, la jugada fue penalti  :). Y menos mal, porque lleva mucho tiempo siendo la referencia en ataque y en echarle huevos...

Hombre, creo que eso ya estaba "previsto", castigo a Pepe y librar al "pipita" de la tarjeta (para mi no es penalti, se podría pitar, pero sería muy riguroso, aunque tampoco veo justa la amarilla)... aunque ahora cuidado, que como vea otra en Sevilla se pierde el clásico ante el barça (lo mismo que Xavi, Eto'o y otro que no recuerdo si es Toure, que están a una de cumplir ciclo) y no está el Madrid como para prescindir de nadie, menos de él. Desde luego esta jornada, sin ser defeinitiva, resultará interesante y puede haber sorpresas de distinto calibre, tanto por la parte alta de la tabla como por abajo.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2009, 02:08:26 am »
No nos vendría mal quitarnos de en medio a Xavi y Etoo xDD, y el Pipita que no le entre a nadie que nos hace mucha falta xDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2009, 01:58:18 pm »
La liga se pone aún mas interesante señores. A ver que hace hoy el Madrid...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2009, 10:35:41 am »
La liga se pone aún mas interesante señores. A ver que hace hoy el Madrid...

Vaya tela con lo del Madrid. Igual estamos equivocados y están jugando de pm, o al menos saben a lo que juegan, porque lo que están haciendo no tiene nombre.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2009, 03:02:39 pm »
La liga se pone aún mas interesante señores. A ver que hace hoy el Madrid...

Vaya tela con lo del Madrid. Igual estamos equivocados y están jugando de pm, o al menos saben a lo que juegan, porque lo que están haciendo no tiene nombre.
Al final ganarán por un punto y en la última jornada.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2009, 04:06:08 pm »
Ayer empezaron bastante flojos, pero se fueron entonando. Si Higuían hubiese estado un poco más acertado, podía haber caído alguno más.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2009, 04:43:27 pm »
Bueno, como ya les decía yo a mis queridos amigos (todos sevillistas o béticos xDD) a principios de la 2º vuelta, la Liga se juega en el Clásico, porque aunque la diferencia sea de 4 puntos (puñetero churrigol de Henry...) personalmente creo que en caso de ganar el Madrid el Clásico, el punto restante sería cosa de un partido o dos, porque entre el golpe moral, que se le junta ya la Champions, la final de Copa, los últimos partidos de Copa... no creo que sea difícil que el Barça empatara un partido, por ejemplo, contra el Villareal, que está luchando por la Champions.
Lo que me temo es que es muy muy difícil que el Madrid gane el Clásico, porque este Madrid juega a impulsos, siempre empieza flojo hasta que el rival flojea un poco y entonces aparecen pases mágicos, jugadas individuales y etc, y eso está funcionando con todos los equipos hasta ahora, pero el Barça es un caso aparte, para ganarle al Barça hay que estar todo el partido sin dejarlo respirar, y eso el Madrid no sabe hacerlo, el Valencia por ejemplo, lo hizo muy bien, pero bajo el ritmo varios minutos y ahí llegó el gol de Henry... no sé, solo queda decir eso, que es difícil, pero para nada imposible, y si RAúl sigue metiendo hat tricks a estas alturas... podemos ganar la liga perfectamente  ;D