Compras Navideñas
Foros de AKB

Compras Navideñas

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Compras Navideñas
« en: Noviembre 27, 2009, 07:00:36 pm »
Bueno, tenía que hacer alguien un post de estos ya ¿no? xD Pues eso, que digáis cada uno que tenéis pensado comprar o que os van a regalar y etc...

Yo por mi parte, le pediré a mis padres un monitor de 20"-24" para el PC y la 360, que el que tengo de 19" tiene un círculo del tamaña de un posavasos de píxeles muertos, y tiene la base jodida (se cae para delante), si está hecho mierda, lo sé... xD
Y sobre juegos... los que quiero estan aquí. El ME 2 caerá el día de salida de mi bolsillo sin duda (el veintitantos de Enero creo que sale) y le pediré 1 ó 2 a mi abuela por Reyes, lo demás tocará joderse y esperar... xD



Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2009, 02:31:55 am »
Mi chica creo que me va a regalar varios juegos y mi hermano y yo seguramente tambien nos autooregalaremos alguno. Estaran entre esta lista:

The Beatles: Rockband
Brutal Legend
Batman Arkham Asylum
Borderlands
Tekken 6
Virtua Tennis 2009
Assassins Creed II
y el Infamous

Tenian en mente tambien el The Saboteur, pero el hecho de que quizas no este localizado al castellano me hecha algo para atras.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2009, 10:54:58 am »
En principio el Batman y el Borderlands son los que más papeletas tienen, pero a lo mejor me dejo tentar por el Assassins II, el Darksiders que sale el día de reyes creo recordar y/o el Eyepet para ir "inculcándole" a mi hija mi religión "videojueguil".  Eso para PS3, luego para la Wii, casi seguro que cae el nuevo Resident, que el anterior me gustó bastante.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2009, 12:27:23 pm »
Pues yo ya tengo al AC2 y el CoD6 asi que creo que pillare el Fifa 10, el forza 3 y estoy dudando entre "the saboteur" que si no entiendo mal saldra en diciembre y el GTA episodes from liberty city.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2009, 05:42:29 pm »
Pues yo pensaba que lo mio es grabe pero me doy cuenta de que es terminal. Yo no se porqué algún tipo de fuerza tiene poseída a mi familia y por algún motivo no pueden regalarme nada que no empiece por C, por eso la lista se reduce a:

Colonia
Corbatas (y eso que no uso)
Cartera
Camisas
Calzoncillos
Calcetines

Esta misma fuerza impide no se porque no se compré ninguna Consola  :-[

Fuera coña, nunca jamas nadie me ha regalado un videojuego, llevo toda mi vida con consolas pero ni mis padres ni hermanos, ni si quiera mi esposa ni tan solo cuando eramos novios, me han regalado un videojuego y dude que ahora que estoy con 35 lo hagan, seré un chico muy malo  :-\

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2009, 05:58:58 pm »
jajaja Q cachondo el Ray xD Propongo q hagamos un mocho entre todos para comprarle algún juego, aunq sea Platinum.  :D :D :D

En mi caso lo q solemos hacer mi mujer y yo es regalarnos cualquier tontería barata y luego hacernos un regalo compartido más caro.
Creo q este año toca un amplificador 6.1 o 7.1 en condiciones, pero bueno, todo dependerá de la paga extra, q la cosa esta muy malita este año  :-\

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2009, 09:44:17 pm »
Yo igual me animo a pillar el Invizimals para PSP, que lo vi en movimiento y me hizo mucha gracia. Por 50 €, cámara incluida, me parece una buena compra.

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2009, 10:53:22 pm »
Nosotros nos hemos comprado una televisión nueva ahora, así que las compras navideñas han sido ya casi copadas por el precio de la misma, es lo que tiene estas teles super maga guays u.u

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2009, 10:26:38 pm »
Por cierto, si alguien está pensando en comprar una 360, el otro día compré en GAME un pack de 360 interesante (para el padre de mi novia, que se la van a regalar ella y su madre por Reyes, y me pidieron consejo), era el pack oficial de Xbox 360 120GB + MW 2, y aparte, por el mismo precio (280€) los del GAME te dan el MW 1.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2009, 09:26:47 am »
No esta nada mal el pack ese que nombras pedro , ademas ... el cod 4 mw1 es una joyita ... Disfrutara de lo lindo con el modo historia ...

Yo realmente no tengo ni idea que me van a regalar , este año tengo novia , sabe que soy un friki de las consolas y los videojuegos y en especial del call of dutty , yo le pedia las gafas de vision termica jajajaja pero como ya tengo el juego en la edicion normal no creo que se moje a comprarmelo xD

Eso si , autoregalarme , seguro que me autoregalo algun juego ...

Mi madre como siempre algunos calzoncillos y alguna colonia hugo boss xD

Salu2

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2009, 01:04:22 am »
Pues yo con la edicion blindada del MW 2 y edicion coleccionista del Dragon Age que me he pillado en Noviembre no se si caera alguno mas...

Que es broma! xD Pues ando buscando un Left 4 Dead 2 por las tierras de los Beatles y me tienta mucho la edicion especial del Forza 3 o la Black edition del Assasins Creed 2

De los que estan por salir a proxima fecha el Bayoneta tiene todas las papeletas (me encanta la pistolica rosa de la edicion especial)

Cuidarse gente!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2009, 03:34:09 pm »

The Beatles: Rockband

Batman Arkham Asylum


The Beatles: Rockband está en Play.com a muy buen precio, y Batman: Arkham Asylum está en www.zavvi.com todavía a mejor precio. Te lo comento por si le quieres dejar una nota a Papa Noel y se ahorre unos eurillos.

 :D

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2009, 03:38:01 pm »
El Batman estuve a punto de pillármelo el otro día en esa web, que lo tenían a 17.95, ya lo han subido pero igualmente está a muy buen precio.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2009, 03:55:45 pm »
El Batman estuve a punto de pillármelo el otro día en esa web, que lo tenían a 17.95, ya lo han subido pero igualmente está a muy buen precio.

Yo me he pillado el Forza 3 por 30€ y el Mini Ninjas por menos de 20€ en zavvi.

 ;D

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Compras Navideñas
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2009, 04:55:21 pm »

The Beatles: Rockband

Batman Arkham Asylum


The Beatles: Rockband está en Play.com a muy buen precio, y Batman: Arkham Asylum está en www.zavvi.com todavía a mejor precio. Te lo comento por si le quieres dejar una nota a Papa Noel y se ahorre unos eurillos.

 :D

Ya la he echado y creo que se paso precisamente por esas tiendas a recojer la mercancia...  ;D

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos