La verdadera profesión del último fichaje del Barça
Foros de AKB

La verdadera profesión del último fichaje del Barça

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
La verdadera profesión del último fichaje del Barça
« en: Agosto 28, 2009, 12:53:42 am »
Buenas noches, hermanos, espartanos todos.

Hoy se ha producido por parte del FC Barcelona el fichaje de un jugador llamado Dimitro Chygrinskiy. Aunque a muchos nos la repanpinfla soberanamente este hecho, creo que debemos meditar sobre el asunto desde otro punto de vista. Empezaré con un ejemplo para ir cogiendo ritmo: ¿No pensáis que alguien que se apellida Blanch i Valls tiene que ser necesariamente catalán? Si fuera vasco le dirías: "Coñe, tendrías que llamarte Blanchorriak Vallsorzu para ser vasco". Porque los apellidos, en cierta manera, hablan de nosotros, nos representan, nos delimitan en cierta manera.

Pero en ocasiones no es así y sucede justamente al contrario. Es el caso del bueno de Chygrinskiy, claramente. Porque llamándose así no le cuadra EN ABSOLUTO ser jugador de fútbol. Por eso propongo hacer una moción para que Dimitro cambie su profesión, ahora que es joven y aún está a tiempo. Dejo varias alternativas con la esperanza de llegar al consenso o de que hagáis vuestras propias propuestas en pos de arreglarle la vida al muchacho.

1. Jugador de ajedrez: "Blancas juegan y ganan. En la partida disputada en Berlín entre los dos grandes maestros Pavlov y Chygrinskiy, se llegó a la posición siguiente..."

2. Plata olímpica en anillas: "Perfecta ejecución del movimiento del ángel invertido por parte de Vladimir Chygrinskiy, quién ya hiciera un buen primer ejercicio ayer en suelo..."

3. Violinista, contemporáneo de Chopin: "Acabamos de escuchar el tercer acto de la ópera X, que finaliza con un solo de violín interpretado magistralmente por Chygrinskiy..."

4. Maniobra táctica bélica: "El submarino soviético consiguió eludir el acoso del acorazado aliado gracias a la maniobra Chygrinskiy, que recibe su nombre debido a..."

5. Pintor francés: "El expresionista francés de padre esloveno, Cédric Chygrinskiy, expone su obra en el Metropolitan hasta la semana que viene..."

6. Filósofo durante la Revolución de Octubre: "El pueblo ruso, inspirado en las ideas de Miroslav Chygrinskiy, se levantó en armas y..."

7. Cosmonauta: "El nuevo hito en la carrera espacial lo ponen los astronautas del Sputnik XXV al aterrizar en Marte. El comandante Chygrinskiy, nacido en Vladivostok, comentaba que..."

By Motenai



Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: La verdadera profesión del último fichaje del Barça
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2009, 05:35:58 pm »
Me parto xDDD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: La verdadera profesión del último fichaje del Barça
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 03:49:41 pm »
en lugar de proponer el cambio de profesion, yo propongo el cambio de nombre, ya que aunque sea cosmonauta, da risa igualmente.
Alma AKB... AKB Rulez

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
Re: La verdadera profesión del último fichaje del Barça
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2009, 07:16:46 pm »
tais fatal! XD
___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es