¿DS o PSP?
Foros de AKB

¿DS o PSP?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
¿DS o PSP?
« en: Febrero 23, 2010, 11:42:37 pm »
Estoy convencido, quiero compararme una consola portátil, al ir al Game a ver por cual me decidía, he contado los juegos que me interesaban de cada una, pero el resultado ha sido un empate. ¿vosotros tenéis alguna portátil? ¿cual me recomendáis?



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿DS o PSP?
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 12:32:15 am »
Yo me quedo con el iTouch. Más versátil y más portátil.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿DS o PSP?
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 12:32:47 am »
Yo tengo la PSP y aunque no la uso demasiado, tiene muchas posibilidades a nivel multimedia y tal. La DS, tiene sus ventajas, pero son más a nivel piratilla.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿DS o PSP?
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 12:59:55 am »
la verdad ha mi me gusta mas la psp.es mucho mas completa y si tienes una ps3 te dará mas vidilla.yo por ejemplo estoy jugando al ff8 que me descargué de la store.aunque si puedes primero pilla la psp,pero sin olvidar la ds.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿DS o PSP?
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2010, 09:59:52 am »
Yo tengo la PSP aunque como bien dices, hay títulos buenos para ambas consolas...
Si tuviera que comprarme una, igual elegiría la nintendo ds por catálogo, ya que parece que saquen más juegos de NDS que para PSP...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿DS o PSP?
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2010, 06:22:22 pm »
La DS, por catálogo y por experiencia, la PSP al final es una consola de sobremesa en pequeño y la DSi es una experiencia diferente.

Eso sí, a nivel técnico y multimedia (cámara aparte), me quedo con la DS.

Oye, igual tendrías que haber puesto el iPod también ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿DS o PSP?
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2010, 07:48:08 pm »
Yo digo PsP. Tengo las dos y la única que me llena jueguilmente es la PsP, ademas, de no ser por ella no podría ver tantas series como veo ;)

God Of War, Silent Hill, Little Big Planet, Socom, MotorStorm, Assasin Creed.... no veras nada parecido en NDS

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¿DS o PSP?
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2010, 09:05:02 pm »
En cuestión de gráficos la PSP le pega un repaso a la DS, pero si es cierto que en cantidad de catalogo si sale ganando esta última.
De todas formas personalmente prefiero los juegos que salen en PSP, los veo menos infantiles. Aunq si hecho en falta algun q otro rpg de la DS.

Y luego como bien te comentan, tb tienes el apartado multimedia si te interesa. Yo utilizo mucho el streaming de PS3 a PSP de videos, peliculas o de la tele con el PlayTV.

Pero bueno, todo depende del uso y de tus gustos :)

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: ¿DS o PSP?
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2010, 07:02:32 pm »
A diferencia de mi opinión con las consolas de sobremesa, con las portátiles me quedo con la de Nintendo, tiene un catálogo bastante bueno... Phantom Hourglass es jodidamente bueno, (esperaba menos de él) y luego no he podido evitar la tentación del Pokémon... que recuerdos... sniff... hay muchos más pero estos son mis favoritos...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿DS o PSP?
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2010, 07:54:45 pm »
A diferencia de mi opinión con las consolas de sobremesa, con las portátiles me quedo con la de Nintendo, tiene un catálogo bastante bueno... Phantom Hourglass es jodidamente bueno, (esperaba menos de él) y luego no he podido evitar la tentación del Pokémon... que recuerdos... sniff... hay muchos más pero estos son mis favoritos...

Es que básicamente es eso, quiero decir, en términos generales prefiero la PSP pero lo de poder volver a jugar a un Zelda o un Pokémon u hasta un mario me echa para atrás, y es que no me decido.  :-\

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: ¿DS o PSP?
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2010, 01:21:44 am »
Hombre pero en mi opinión hay muchos más títulos buenos para DS a parte de los que he mencionado... y que además aprovechan a la perfección la pantalla táctil...