¿Que juego te comprarás seguro?
Foros de AKB

¿Que juego te comprarás seguro?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
¿Que juego te comprarás seguro?
« en: Marzo 04, 2010, 03:52:35 pm »
NOTA: PODÉIS VOTAR 3 VECES.
Pues es por curiosidad, la verdad es que no me decido y no puedo con todos, a ver que opináis vosotros.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2010, 04:11:19 pm »
De la lista ninguno xDD Quizás el Red Dead si veo que está bien cuando salga y lo encuentro barato por importación.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2010, 04:13:27 pm »
Battlefield: Bad Company 2 
God of War 3 
Heavy Rain

Y no tengo PlayStation 3  :D

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2010, 04:21:02 pm »
A mi me faltan votos y opciones: Heavy Rain, Quantum Theory, God of War 3, Resonance of Fate, FFXIII, White Knight Chronicles, Red Dead Redemption, Star Ocean: TLH...... Menudos dos meses que tenemos por delante, parece que estemos en Navidades otra vez.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 04:58:04 pm »
A mi me faltan votos y opciones: Heavy Rain, Quantum Theory, God of War 3, Resonance of Fate, FFXIII, White Knight Chronicles, Red Dead Redemption, Star Ocean: TLH...... Menudos dos meses que tenemos por delante, parece que estemos en Navidades otra vez.

Y pa' mí que tiempo y dinero también, ¿no? xDD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2010, 05:45:50 pm »
para mi el ff es un imprescindible llevo jugando a la saga desde el 7(teniendo al 10 entre unos de los mejores de la historia del mundo mundial).
con el good of war me pasa algo parecido que con el ff(pero menos)el 1 me impresionó,el 2 me encantó y del 3 espero mas y mejor.
y el red dead por la estetica y el desarrollo me parece que será un juegaco de la hostia.
 el bad company tiene que ser un juego acojonante y seguro que el online será la hostia en verso pero de momento con el mw2 me apaño.

y como dice bueno el quantum theory será un juego para atarlo de cerca y no perderse nada(ademas creo que hace poco anunciaron que saldrá también en 360).

jodidas compañias que se ponen de acuerdo para sacar los titulos solo pa joder.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2010, 06:43:21 pm »
BC2 y RDR. El primero le tengo reservado hace tiempo y el segundo le reservaré cuando vaya a por el primero.  :D

Esos son los que he votado, en el horizonte dad por seguras las adquisiciones de salida de Alan Wake y L.A. Noire.

PD: No, las burradas de PS3 no me ponen, mitad porque es la propia máquina la que no me pone nada (hasta he pensado en venderla, no digo más)... mitad porque Heavy Rain se me ha desinflado y GOW3: ni me parece para tanto, ni me he pasado siquiera los dos anteriores (también los tengo), ni me apetece desde hace mucho meterle mano a un placaplaca (o un RPG clásico).



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2010, 06:53:40 pm »
A mi me faltan votos y opciones: Heavy Rain, Quantum Theory, God of War 3, Resonance of Fate, FFXIII, White Knight Chronicles, Red Dead Redemption, Star Ocean: TLH...... Menudos dos meses que tenemos por delante, parece que estemos en Navidades otra vez.

Y pa' mí que tiempo y dinero también, ¿no? xDD
;D ;D ;D ;D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2010, 12:14:09 am »
Pues yo seguro God of War III, seguido de Bad Company 2 si se pone a tiro en importacion, si todavia tengo saldo, que lo dudo mucho, pues Red Dead ;)

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2010, 12:24:57 am »
A nadie le mola el Just Cause 2? a mi la verdad esque me entusiasma bastante... jugué al primero y aunque es verdad que al final era bastante repetitivo la idea de poder engancharse a cualquier cosa con un gancho y desplegar alas deltas me moló y bastante y parece qu en la segunda parte lo van a explotar a base de bien...

Aqui os dejo un par de videos:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5kjs-SC70Wg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5kjs-SC70Wg</a>

Lo mejor viene al final del video, cuando se pone a abordar a todos los helicopteros. ¿Flipada? talvez, pero me encanta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8BOtdFUDdFI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8BOtdFUDdFI</a>

Buf ¿ Y que me decís del paisage? de todos los juegos a los que he jugado con  este (el 1) es con el que más he disfrutado de sus paisages... con perdón de SW Rebel Strike.

« última modificación: Marzo 05, 2010, 12:31:07 am por starborsch »

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2010, 12:35:27 am »
A nadie le mola el Just Cause 2? a mi la verdad esque me entusiasma bastante... jugué al primero y aunque es verdad que al final era bastante repetitivo la idea de poder engancharse a cualquier cosa con un gancho y desplegar alas deltas me moló y bastante y parece qu en la segunda parte lo van a explotar a base de bien...

Aqui os dejo un par de videos:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5kjs-SC70Wg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5kjs-SC70Wg</a>

Lo mejor viene al final del video, cuando se pone a abordar a todos los helicopteros. ¿Flipada? talvez, pero me encanta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8BOtdFUDdFI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8BOtdFUDdFI</a>

Buf ¿ Y que me decís del paisage? de todos los juegos a los que he jugado con  este (el 1) es con el que más he disfrutado de sus paisages... con perdón de SW Rebel Strike.


Hoy tienes demo para ver si mola tanto como los videos.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2010, 12:53:57 am »
Red Dead: Redemption
God of War III
Splinter Cell: Conviction


Me alegro de que al final estrenen el primero de ellos en mayo (no me sobre ni el dinero ni el tiempo). God of War III caerá seguro, eso sí, después de completar la segunda parte.

Splinter Cell va a ser que no, más que nada porque no tengo la 360 (me equivoqué y leí "comprarías" en vez de "comprarás" xD).

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2010, 12:55:54 am »
Joder, yo de esos, la verdad es que ninguno me dice "Me necesitas" ni nada de eso ... ¿Seré raro?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2010, 06:34:36 am »
A nadie le mola el Just Cause 2? a mi la verdad esque me entusiasma bastante... jugué al primero y aunque es verdad que al final era bastante repetitivo la idea de poder engancharse a cualquier cosa con un gancho y desplegar alas deltas me moló y bastante y parece qu en la segunda parte lo van a explotar a base de bien...

A miiiilll!!!! XDDD

Yo soy de esos chalaos que llevan tiempo avisando de que esta secuela podría sorprender porque olía muy bien, y no es que el primero gustara... de hecho aún ni lo tengo (sí le probé) a la espera de pillarlo completamente de saldo; pero todo lo que he ido viendo de éste JC2 me ha parecido interesante.

El problema es que es un juego tochaco para meterse 100% en él....... y a mi lado tengo el BC2 aún sin desprecintar (y pocas oportunidades de jugar últimamente); me da que éste, como Metro 2033, Dragon Age e incluso el mismísimo Bioshock 2, van para largo, compras fijas sin duda, pero para largo. No olvidemos que los todopoderosos RDR y Alan Wake están en el/mi horizonte.  :)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Que juego te comprarás seguro?
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2010, 06:36:31 am »
Joder, yo de esos, la verdad es que ninguno me dice "Me necesitas" ni nada de eso ... ¿Seré raro?

Eso me ha hecho gracia... XDDD