Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
Foros de AKB

Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2010, 09:54:40 am »
En juegosalmejorprecio comentan que la gente que lo recibió de Amazon lo tiene en inglés... mientras que, efectivamente, los que llegan de zavii parece ser que vienen todos en castellano...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2010, 11:32:44 am »
Ok, entonces lo pongo en el primer post

Muchas gracias Sniper ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2010, 05:12:53 pm »
Comunicado oficial de zavvi.es a la web juegosalmejorprecio:

Citar
Estimados compañeros de Juegos al Mejor Precio

Queremos escribiros directamente para comunicaros la información que tenemos en nuestro poder ahora mismo sobre idiomas de FIFA 11 para X360. Nos parece mejor esta forma que el continuo devenir de preguntas, rumores, posts, tweets, etc que nos están llegando y que probablemente os esté llegando también. Esperamos así añadir algo de luz entre tanto rumor :)

1) Nosotros no hemos recibido confirmación de idiomas por parte del distribuidor hasta el día 1 de octubre. Antes, no hemos tenido ninguna confirmación y por tanto no hemos publicado nada en nuestra web. Nosotros sólo recibimos una confirmación de idiomas por parte del distribuidor el día 1 de octubre y así lo publicamos en la ficha del producto en cuestión.

2) Desde ayer hay rumores de que hay versiones PAL UK que no vienen en español como publicamos en nuestra web desde el día 1 de octubre. Estos rumores apuntan a diferentes tiendas online incluída zavvi.es

3) Ni Zavvi.com, ni Thehut.com publica ningún tipo de comentarios con información sobre idiomas, esta facilidad sólo es disponible a través de Zavvi.es.

4) Ayer mismo, abrimos una unidad de FIFA11 X360 y confirmamos que viene en español, coincidiendo con la confirmación del 1 de octubre

5) Nosotros no vamos a comentar sobre las versiones que hayan podido comprar en otras tiendas que se han nombrado (Amazon, Shopto, etc), porque no tiene nada que ver con nosotros

Por tanto, concluimos que la remesa inicial de stock que Zavvi.es ha recibido (nosotros sólo podemos confirmar zavvi.es, para cualquier otra web del grupo The Hut Group, habría que contactar directamente con ellos) viene en español. Ni más, ni menos.

Ahora bien, no sería la primera vez que una confirmación del distribuidor es errónea o cambia en el último minuto (por ejemplo, Tom Clancy´s Splinter Conviction) o que del mismo juego se distribuyen dos versiones diferentes dependiendo de la remesa (por ejemplo Assassin´s Creed 2 Complete Edition). Es por ello, que este proceso de confirmación por parte del distribuidor suele ser fiable al 99%, pero nunca al 100% y por ello, pueden darse casos aislados -como pueda ser éste- en que categóricamente no se pueda confirmar uno por uno y caso por caso, la versión que va a recibir cada usuario.

Queremos que quede claro y así evitar a muchos usuarios constantes idas y venidas.

Gracias por echarnos una mano en este tema y por vuestro trabajo continuo de divulgación e información.

Un cordial saludo

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2010, 12:23:13 pm »
FIFA 11 PAL UK XBOX360 NO ESTA EN CASTELLANO. Si lo habeis pedido a la web ZAVVI.ES parece ser que os devuelven el dinero. Comunicado de Zavvi a juegosalmejorprecio:

Citar
FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.
En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.

Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.

Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.

Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.

Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.

Zavvi.es


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2010, 01:14:54 pm »
Gracias Sniper, lo pongo en el primero post ;)

Priferman

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 25
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2010, 02:56:42 pm »
¿Y Desde cuando devuelven el dinero por estas cosas? Yo precisamente me trague en Zavvi un Conviction en ingles cuando también aseguraron que estaba en castellano y no me devolvieron ni las gracias :D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2010, 03:03:34 pm »
¿Y Desde cuando devuelven el dinero por estas cosas? Yo precisamente me trague en Zavvi un Conviction en ingles cuando también aseguraron que estaba en castellano y no me devolvieron ni las gracias :D

¿Y lo has reclamado a ellos?

Priferman

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 25
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2010, 03:25:22 pm »
Mi reclamo fue dejar un comentario diciendo que se habian equivocado, pregunte si habia alguna posibilidad de dar marcha atras (No me habia llegado aun, me entere en EOL que era fake lo de Multi 5) y un cordial saludo.

La respuesta fue borrar mi mensaje y no contestarme un correo que les envie a los tres o cuatro dias cuando ya me habia llegado el juego.

Mira http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/tom-clancy-s-splinter-cell-conviction/10047707.html

El primer mensaje de todos del 10 de Abril y el tercero empezando por arriba del 11 de Mayo, los muy cabroncetes tardaron un mes en confirmar lo que todo el mundo ya sabia y comentaba.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2010, 03:28:20 pm »
En el primer comunicado que yo he citado dicen los siguiente respecto a esto:

Citar
Ahora bien, no sería la primera vez que una confirmación del distribuidor es errónea o cambia en el último minuto (por ejemplo, Tom Clancy´s Splinter Conviction)

Prueba a vovler a contactar con ellos alegando esto de FIFA 11, a ver que pasa, suerte ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2010, 09:09:28 am »
Atualizado post inical con idiomas para Enslaved y WRC

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2010, 06:32:43 pm »
Que significa "Confirmado"? Que está en español o en inglés?

Offtopic: ¿Soy el único que desde hace unb par de dias no ve las  imagenes de perfil y otras imagenes del blog como los emoticonos y tal?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2010, 07:14:42 pm »
Que significa "Confirmado"? Que está en español o en inglés?

Offtopic: ¿Soy el único que desde hace unb par de dias no ve las  imagenes de perfil y otras imagenes del blog como los emoticonos y tal?

Significa que esta igual que la version que compras aqui en ESP, me lo han confirmado aquí

PD: Es cierto, se han perdido las imagenes de los iconos o_O

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2010, 06:43:55 pm »
Me acaba de llegar de zavvi.com el castlevania lord of shadows para PS3 (por eso de jugar algo con ella también ;P )...

Confirmado: voces inglés. Subtítulos castellano. Como la versión española

el siguiente que me pida a zavvi probablemente sea el enslaved ^_^ (dicen que la versión PS3 uk no viene con castellano, pero sí la XBOX360 uk)
« última modificación: Octubre 22, 2010, 06:46:52 pm por ThaSniper »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2010, 11:20:30 pm »
Me acaba de llegar de zavvi.com el castlevania lord of shadows para PS3 (por eso de jugar algo con ella también ;P )...

Confirmado: voces inglés. Subtítulos castellano. Como la versión española

el siguiente que me pida a zavvi probablemente sea el enslaved ^_^ (dicen que la versión PS3 uk no viene con castellano, pero sí la XBOX360 uk)

Pues en efecto la versión UK de Xbox360 está completamente en castellano, voces y textos

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3880/enslaved-odyssey-to-the-west-xbox-360.html

De la de PS3 todavía no hay confirmación

De la que tambien se ha confirmado es la de WRC 2010, completamente en castellano tanto voces como textos y en las dos versiones:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3949/wrc-fia-world-rally-championship-playstation-3.html

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Idiomas de versiones UK para los juegos que vienen
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2010, 01:26:43 am »
No se comentó que Zavvi iba a aceptar paypal?? Eso en que quedó al final???