Con las manos en la masa
Foros de AKB

Con las manos en la masa

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Con las manos en la masa
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2010, 10:09:44 pm »
Los tienes que comer si o si... son impresionantes... BuEnO mucho restaurante pijoteras por Girona, pero no sabe lo que es bueno... mira que no gustarle los calçots!!!!

Propongo calçotada AB!!!
si tienen colesterol voy ha muerte contigo.(y si no uffffff  tambien).

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Con las manos en la masa
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2010, 11:00:46 pm »
pues puedo prometer y prometo...

Joder, calla, que me traes malos recuerdos... xD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Con las manos en la masa
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2010, 11:03:02 pm »
pues puedo prometer y prometo...

Joder, calla, que me traes malos recuerdos... xD
esque sienpre quise decir eso,me falta el bigote :D :D :D pero vamos yo apolitico concienciado de toda la vida.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Con las manos en la masa
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2010, 11:22:58 pm »
pues puedo prometer y prometo...

Joder, calla, que me traes malos recuerdos... xD
esque sienpre quise decir eso,me falta el bigote :D :D :D pero vamos yo apolitico concienciado de toda la vida.

Por partes:

- Esa famosa coletilla es de Adolfo Suárez, que jamás ha usado bigote. El mejor presidente de la democracia (a pesar del jodidísimo momento y de haber recibido mil hostias desde todos los sectores... incluído su propio partido y sus supuestos amigos). A las pruebas me remito: mirad lo que ha venido después, todos con altibajos, pero: Calvo Sotelo, Felipe, Aznar y Zapatero. Hemos ido a peor cada vez.

- No se puede ser "Apolítico" si partimos de la premisa de que siempre se tendrán opiniones y criterios personales, independientemente del asunto o tema sobre el que se opine, y tras estas opiniones siempre habrá posicionamiento político, aunque no seamos conscientes de ello, porque todo es política en esta vida, todo. Otra cosa es ser "Apartidista", que es realmente lo que se suele querer decir cuando erroneamente alguien se proclama "Apolítico". No se puede pasar de la política, está en todo, siempre, pero sí que se puede pasar de los partidos, de todos, por la sencilla razón de no confiar en ninguno... o en ninguno de los políticos (como es mi caso).

Políticos, Medios de (des)Información... politizados, abogados, y cualquier tipo de sanguijuela que chupe de las arcas del estado o de nuestros propios bolsillos sin pegar palo al agua.............. BASURA, al 99%.


PD: Malos recuerdos nos traerán, Zapatero a los españoles y Calderón a los madridistas; en ambos casos los peores presidentes de la historia, del país y del club. Palabra de madridista no radical y que se caga en todos los partidos por igual.

« última modificación: Enero 18, 2010, 11:25:06 pm por choroman »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Con las manos en la masa
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2010, 11:29:16 pm »
Evidentemente me refería a Calderón xD Y ya de paso, de acuerdo con lo que has dicho tochoman choroman, yo también me considero apartidista.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Con las manos en la masa
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2010, 11:39:09 pm »
Juas... tochoman... XDDDDD



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Con las manos en la masa
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2010, 11:47:27 pm »
Tochoman, esa ha sido buena  ;D ;D ;D ;D ;D

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Con las manos en la masa
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2010, 09:37:08 am »
pues puedo prometer y prometo...

Joder, calla, que me traes malos recuerdos... xD
esque sienpre quise decir eso,me falta el bigote :D :D :D pero vamos yo apolitico concienciado de toda la vida.

Por partes:

- Esa famosa coletilla es de Adolfo Suárez, que jamás ha usado bigote. El mejor presidente de la democracia (a pesar del jodidísimo momento y de haber recibido mil hostias desde todos los sectores... incluído su propio partido y sus supuestos amigos). A las pruebas me remito: mirad lo que ha venido después, todos con altibajos, pero: Calvo Sotelo, Felipe, Aznar y Zapatero. Hemos ido a peor cada vez.

- No se puede ser "Apolítico" si partimos de la premisa de que siempre se tendrán opiniones y criterios personales, independientemente del asunto o tema sobre el que se opine, y tras estas opiniones siempre habrá posicionamiento político, aunque no seamos conscientes de ello, porque todo es política en esta vida, todo. Otra cosa es ser "Apartidista", que es realmente lo que se suele querer decir cuando erroneamente alguien se proclama "Apolítico". No se puede pasar de la política, está en todo, siempre, pero sí que se puede pasar de los partidos, de todos, por la sencilla razón de no confiar en ninguno... o en ninguno de los políticos (como es mi caso).

Políticos, Medios de (des)Información... politizados, abogados, y cualquier tipo de sanguijuela que chupe de las arcas del estado o de nuestros propios bolsillos sin pegar palo al agua.............. BASURA, al 99%.


PD: Malos recuerdos nos traerán, Zapatero a los españoles y Calderón a los madridistas; en ambos casos los peores presidentes de la historia, del país y del club. Palabra de madridista no radical y que se caga en todos los partidos por igual.


ha y madre que he echo.yo pense que eso de prometer lo decia el jose.y apolitico?bueno de los politicos paso un kilo,me parecen todos iguales da igual del partido que sean,lo unico que hablo de politica es en las comidas familiares y pa meter cizaña.
pd:tochoman?yo ayer fui ajoscome(lo que me rei).
y mas pd:estoy de acuerdo calderon el peor presidente de la entidad.que le quiten el carnet ya.(y me lo den ha mi).
« última modificación: Enero 19, 2010, 09:39:41 am por acejosele »