Los mejores momentos de Padre de Família
Foros de AKB

Los mejores momentos de Padre de Família

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Los mejores momentos de Padre de Família
« en: Septiembre 09, 2010, 06:54:08 pm »
Ahí va un vídeo con los mejores momentos de 1ª TEMPORADA de la serie Padre de Família.
La verdad es que esta temporada es bastante flojilla, pero bueno :P :

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eo0Z-nIx294" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eo0Z-nIx294</a>



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Los mejores momentos de Padre de Família
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 03:49:58 am »
Dios esos capítulos los veía cuando iba a la ESO xDD

Pues a mi me parece de las mejores temporadas, sino la mejor. Ahora, aunque siguen teniendo ese  buen humor que lo caracterizaba, tambien se han visto invadidos por el humor bestia que al principio hace gracia pero no para hacerlo objeto central de la serie.


sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Los mejores momentos de Padre de Família
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2010, 03:23:17 pm »
Dios esos capítulos los veía cuando iba a la ESO xDD

Pues a mi me parece de las mejores temporadas, sino la mejor. Ahora, aunque siguen teniendo ese  buen humor que lo caracterizaba, tambien se han visto invadidos por el humor bestia que al principio hace gracia pero no para hacerlo objeto central de la serie.



Bueno, sagún recuerdo la segunda y tercera se mantenían en el mismo rollo pero hay muchos más capítulos, luego hay un par o tres temporadas malillas y a mi las últimas 2 me gustan bastante, así cómo los últimos capítulos de the Cleveland Show (los primeros no tanto).

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Los mejores momentos de Padre de Família
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2010, 11:35:03 pm »
Esque Padre de Familia fue cancelado durante unos años y luego volvieron xD, por eso creo que hay tanto contraste entre algunas temporadas.

Yo el Show de Cleveland no lo he visto, no me llama nada. American Dad aún.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Los mejores momentos de Padre de Família
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2010, 12:14:04 am »
Padre Made in USA (American Dad) es la hostia, para mi gusto es mucho mejor que Padre de Familia y ya ni te cuento la bazofia esa de Cleveland, no he visto demasiados capítulos (una dozena más o menos) pero no me ha hecho ni puñetera gracia. Padre de Famlia tiene algunos capítulos que son muy buenos, pero hay otros que parece que no tienen ni pies ni cabeza y que no valen nada, en cambio Padre made in USA es más lineal, en casi todos los capítulos hay un par de escenas buenas (como las primeras temporadas de Los Simpson, que en todos los capítulos hay un par de frases memorables de Homer).