Inception
Foros de AKB

Inception

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Inception
« en: Diciembre 30, 2009, 10:13:30 pm »
No sé prácticamente de qué va, solo que va "sobre la arquitectura de la mente humana". Pero solo con ver el tráiler, y saber que es de Christopher Nolan casi me da algo  :o ¿Qué os parece?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z8Z3PlZTSdI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z8Z3PlZTSdI</a>

"An idea can transform the world..."

P.D. - ¿Soy yo, o Di Caprio en VO es mil veces mejor?



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Inception
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2009, 10:39:20 pm »
Yo vi el trailer ayer, y aunque no me he enteado de nada (o casi nada), me ha gustado mucho, sobretodo el texto moviéndose como si la fuerza de gravedad cambiara de sentido.

Guerra de los Mundos 2? El sonido "trompeta" del trailer me recuerda mucho a los trípodes esos... xD

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Inception
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2009, 06:21:11 pm »
¡Tiene muy muy buena pinta!

Las frases estas me recuerdan un poco a todo aquello de " No hay cuchara " ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Inception
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2009, 06:26:41 pm »
Yo vi el trailer ayer, y aunque no me he enteado de nada (o casi nada), me ha gustado mucho

k gran pensamiento al aire XDDDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Inception
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2010, 11:47:18 pm »
El tráiler tiene una pinta estupenda. Para mi gusto, Di Caprio está que se sale de un tiempo a esta parte: Diamantes de sangre, infiltrados (genial el papel de Nicholson), atrápame si puedes, red de mentiras...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Inception
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2010, 11:24:08 pm »
El tráiler tiene una pinta estupenda. Para mi gusto, Di Caprio está que se sale de un tiempo a esta parte: Diamantes de sangre, infiltrados (genial el papel de Nicholson), atrápame si puedes, red de mentiras...
la verdad es que ha mi me sorprendio en diamantes de sangre(muy guapa la peli),y infiltrados es genial.las demas no la he visto.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Inception
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2010, 10:54:58 pm »
Diamantes de sangre e infiltrados son dos peliculones, el desenlace de la segunda es grandioso (no digo más, por si alguien no la ha visto). La de atrápame si puedes hace de falsificador y Tom Hanks de agente del FBI, también es muy buena y en Red de Mentiras hace de agente de campo de la CIA y su jefe es Gladiator gordo Rusell Crowe con unos kilillos de más. También es una película muy recomendable.