nos hemos equivocado de curro?
Foros de AKB

nos hemos equivocado de curro?

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
nos hemos equivocado de curro?
« en: Marzo 01, 2010, 10:52:29 pm »
hoy en mi curro me han entrado unas ganas tremendas de visitar al señor roca.tenemos un fondo común de revistas y periodicos(cada uno aporta lo que puede,para esos momentos de soledad).yo con las prisas he cogido una del monton,una interviu del 2006 ???pero me vale también (que no andaba yo pa prisas).y cual es mi sorpresa?(no no es la paba)jugadores de video juegos profesionales
.
coño les pagan por jugar que mas se le puede pedir,eso si que es un curro.bueno yo con mi curiosidad me meto en internuez y me asombro.

Johnathan Wendel un tio de los eeuu(no confundir con ccoo,yo esque me pierdo con estas cosas)mas conocido como Fatal1ty gana la nada despreciable cifra de 600.000$ por jugar a lo mismo que nosotros.ademas el chorbo da cursos de como se debe jugar por 115$ la hora(mamma mia no me quiero imaginar quien asiste a sus clases).pero no acaba aí  la cosa Tom Taylor(también de los eeuu)cuando tenía 19 añitos ganaba de 120.000$ a 150.000$ por jugar al halo 2.(todo ese dinero anuales.faltaría mas...).pero  en korea ademas de cobrar lo mismo que en los eeuu son considerados los putos amos,les tienen como a los futbolistas y a las estrellas de cine(yo lo flipo).

y yo me pregunto:nos hemos equivocado de curro?. y que hacemos todavía en spain y no nos vamos pa korea? .
« última modificación: Marzo 01, 2010, 10:54:04 pm por acejosele »



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 11:12:27 pm »
pos alomejor nos habremos equivocao de pais...

ESPAÑA!!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2010, 11:44:03 pm »
En países como Korea tienen sus propios sponsores y patrocinadores, cobran altísimos sueldos, salen en anuncios y son aclamados como si fueran deportistas profesionales. En éste país somos más de fútbol y a lo mejor ellos cuando ven lo que cobran nuestros futbolistas también flipan.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2010, 11:55:36 pm »
si pero el futbol es un deporte a nivel mundial y yo hasta hoy desconocía que se puede ganar dinero por jugar a un videojuego.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 12:04:05 am »
Pues ya hace mucho tiempo que se oye hablar de gamers profesionales, gente que no sólo gana dinero en las competiciones, si no que como te decía tienen sus patrocinadores y sus sueldos.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 12:12:24 am »
pero enserio  que me sorprende el asunto.te pagan por jugar,por lo que hacemos casi a diario.me imagino que los tios serán maquinas,vamos la elite mundial,pero no no deja de sorprenderme.la cultura videojueguil no tiene limites :o .

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 12:33:03 am »
En países como Korea tienen sus propios sponsores y patrocinadores, cobran altísimos sueldos, salen en anuncios y son aclamados como si fueran deportistas profesionales. En éste país somos más de fútbol y a lo mejor ellos cuando ven lo que cobran nuestros futbolistas también flipan.


Como dice BuEnO cuentan incluso con patrocinadores,y no os creais que patrocinadores mantas,he visto algunos que son patrocinados por marcas fuertes como pueden ser Red Bull o Nike,sin duda es de locos ese dinero.Claro que segun leí tambien les hacen levantarse a las 5 de la mañana para jugar de 8 a unas 15 horas de juego,osea que acabas un poco hasta la polla tambien pero bueno,por ese dineral y encima haciendo algo que te gusta,me pego las horas que hagan falta.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2010, 12:35:00 am »
Mirad la MLG y llorad, estos son unos cracks¡¡¡¡

http://www.mlgpro.com/

Y ya no digo nada si veis los torneos de Starcraft coreanos...
« última modificación: Marzo 02, 2010, 01:09:52 pm por Jentrena »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2010, 12:56:17 am »
tio no veo nà

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2010, 04:30:57 pm »
Mirad la MLG y llorad, estos son unos cracks¡¡¡¡

http://www.mlgpro.com/

Y ya no digo nada si veis los torneos de Starcraft coreanos...

Hombre ya ves,los feos estos son maquinas,aunque tambien se tienen que pegar buenas tracas de horas para que no te quiten el ranking y demas.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2010, 04:55:34 pm »
No me he equivocado de curro... al igual que con el fútbol, los videojuegos me gustan, pero soy un aficionado, y en la mayoría de juegos normalito tirando a malo xD Ganarle a un coreano de esos tiene que ser como ganar tirando falta a Cristiano... xD Creo que me resulta más fácil sacarme 3 carreras antes que eso... xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2010, 06:38:00 pm »
No es sólo que seas bueno o malo, se trata de meterle horas y quitarte de otras cosas. Esto para ellos es un curro, y además nada fácil. Pasan muchísimas horas delante de la pantalla, tengan o no tengan ganas. Tu en casa, si te cansas, apagas la consola y punto, pero ésta peña tiene que seguir quiera o no y además rindiendo a un buen nível. El placer por obligación deja de ser placer, no se si me explico.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2010, 07:41:23 pm »
ya no me gusta tanto.si para unas de las pocas cosas de las que disfruto(videojuegos) tengo que jugar tanto...ufff le acabaría cogiendo mania y la verdad que gusta mas jugar por placer que por obligación.

otro posible curro a la mierda :'(

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2010, 03:10:28 pm »
Como bien decis eso ocurre,suelen tener "entrenadores" que son los que te meten la traca de horas,puede divertirte jugar mucho rato,pero cuando dicho rato llega a limites estratosfericos como por ejemplo 10 horas,pues ya te toca un poco la moral y acabas aborreciendo algo que hace unos dias te parecia un juego magnifico,pero bueno,cobran mucho por no hacer como aquel que dice nada,mas hacen los que estan en una obra y no cobran ni la mitad.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: nos hemos equivocado de curro?
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2010, 09:42:10 am »
No todo son florecitas en el mundo de los testers de videojuegos... Hace años vi un reportaje sobre probadores de videojuegos y salía un tester de RARE probando el DONKEY KONG de la super nes. Se pasaba 10 horas al día buscando bugs, repitiendo la misma maldita pantalla y tal. Por mucho que te paguen, yo no me veo "jugando" (por llamarlo de algún modo) en la misma pantalla día tras día...