messi
Foros de AKB

messi

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
messi
« en: Abril 06, 2010, 11:52:15 pm »
 :o bla bla bla.



Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 11:57:02 pm »
No soy ni del Barça ni del Madrid. Habia perdido la fe en el futbol y ya solo lo practicaba y veia a mi celta muy de vez en cuando (como se puede perder con los penultimos??) pero lo de hoy ha sido:

ES-PEC-TA-CU-LAR
« última modificación: Abril 07, 2010, 12:05:08 am por Alessio_Rinaldi »
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 12:13:07 am »
Creo que es mejor no decir nada... Joder... xD Pero tengo que decirlo: me gustaría que se lesionara un mes solo para ver que hace el Barça sin él, porque es tan GRANDE, que no me creo que el equipo funcione igual sin él.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: messi
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2010, 12:20:06 am »
yo espero que juegue el sabado(estaré malo doctor ?) y que gane el madrid. así no tendrán excusas.


pd:sin messi el barsa sería: como yorda sin ico(lo primero que se me a venido a la cabeza,por cierto gran juego).

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 12:31:03 am »
No voy a entrar en discusiones tontas de que sin messi sin este otro y demas (Os recuerdo madridistas que a vosotros tambien os salva un tal Casillas y CR9) pero el desear la lesion a un profesional como la copa de un pino, un jugador que no levanta la voz para nada, que juega para los demas y no solo busca su fin (aunque a veces sea un poco chupoptero coleoptero) solo porque juega en otro equipo que no es el tuyo habria que hacerselo ver, de verdad.

Pd.- Esto vale para cualquier jugador y cualquier equipo. Yo fui el primero en sentir la lesion de Manuel Pablo o la de Filipe Luis.

Pedro este comentario no va por ti en particular es que he leido a muchos diciendo lo mismo hoy y ya que sacas el tema aprovecho. Mis disculpas adelantadas si te sientes ofendido por algo :)

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: messi
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 12:59:07 am »
No te disculpes, me parece lamentable la gente que desea que un jugador se lesione. Puedes desear mala suerte en los chutes o en los regates, pero que se rompa...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: messi
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 01:06:19 am »
No te disculpes, me parece lamentable la gente que desea que un jugador se lesione. Puedes desear mala suerte en los chutes o en los regates, pero que se rompa...
le deseo(con buena fe y de buen royo) la peor de las suertes en los chutes.(lesionarse no,pero que le den vacaciones..... eso sí después del sabado,que quiero que gane el madrid con messi en el barsa).


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2010, 04:50:39 pm »
No te preocupes, aunque fuera unicamente para mí, no me iba a sentir ofendido xDD El tema este ya lo explicado muchas veces, no deseo expresamente que se lesione, no soy tan cabrón xD, pero obviamente, si por un casual, pasara, no iba a llorar, cada uno barre para su casa, como es natural.  De todas formas, el comentario de antes, ya no iba en plan "que se lesione pa' que el Madrid gane la liga", lo que quería decir, es que ya por pura curiosidad, me gustaría ver como jugaría este Barça sin él. Como comentaba hoy con un colega (me cito a mí mismo xD): "Me gustaría ver los 2 partidos, el Madrid-Barça con Messi, y sin Messi, solo por ver que pasaba".

Por cierto, Alessio, Casillas este año no es que salve mucho precisamente xDDD Te lo digo desde la experiencia. CR si que se nota, pero vamos, siendo madridista (por si alguno no lo sabía xDD), no tengo problema en decir que Messi ni se pude comparar con él, es otro nivel. Personalmente, si tuviera que quedarme con uno del Madrid para que jugara todos los partidos, a día de hoy creo que diría Xabi (o Pepe si estuviera, que eso si que es una putada de lesión :'().

Pero vamos, todo lo que hablemos es tontería, en caliente con toda la mala hostia le deseas que le pongan la tibia a la altura de la oreja... xDD Luego ya cuando vuelves a ser persona, razonas y eso xD Anoche me dijo un amigo "Que grande Messi, que bonito", y yo "Sí, muy grande, sin duda. Pero el bonito es un bonito "tocacojones" xD" La mala hostia que me crea es mayor halago que cualquiera que pueda hacerle un culé xD

Para terminar, muy cierto eso que ha dicho Alessio de que es un profesional muy correcto, que no se mete en nada y tal. Realmente no recuerdo que la haya cagado o dicho alguna tontería o comentario chulesco y etc... A diferencia de otros como Alves... xD Que no me da coraje porque lo haga, me da coraje porque sé que si estuviera en el Madrid (que podría haber sido, con esos fichajes ya se sabe) haría lo mismo al revés, la gente besa escudos con mucha facilidad...

[/modo tocho]
« última modificación: Abril 07, 2010, 04:54:03 pm por Pedro »

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: messi
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2010, 07:25:31 pm »

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: messi
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2010, 07:29:12 pm »
Y soy del barça y también tengo curiosidad por saber cómo se las apañarian sin messi, por ejemplo, en el partido de ayer estoy seguro de que lo habríamos tenido muy pero que muy difícil para ganar.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: messi
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2010, 08:12:00 pm »
Y soy del barça y también tengo curiosidad por saber cómo se las apañarian sin messi, por ejemplo, en el partido de ayer estoy seguro de que lo habríamos tenido muy pero que muy difícil para ganar.
y tan dificil. 0-1  ;D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: messi
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2010, 08:31:16 pm »
Si, y si mi abuelo tuviera ruedas seria una bicicleta, vaya tela macho

A mi también me gustaría saber que seria hoy si el Real Madrid si no tuviera a Di Estafeno vaya tela


acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: messi
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2010, 08:57:17 pm »
Si, y si mi abuelo tuviera ruedas seria una bicicleta, vaya tela macho

A mi también me gustaría saber que seria hoy si el Real Madrid si no tuviera a Di Estafeno vaya tela


pues que nos tendríamos que buscar a otro presidente de honor.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2010, 09:11:15 pm »
la gente besa escudos con mucha facilidad...

Amen. Mucho bocachancla hay suelto y sobre todo periodistas.

Por lo demas sin objeciones. Disfrutad del partido el sabado, yo me quedare viciado a la consola (por si alguno no le apetece verlo xD) porque la verdad es que ni me va ni me viene.

Un saludete!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: messi
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2010, 09:49:36 pm »
Se me pusieron los pelos de punta con el ambientazo en el Camp Nou.

Sin duda, es el mejor. Aunque creo que al Barça le falta más definición en ataque, y eso que no me gusta hablar de Messidependencia.

P.D.: Rooney ya está jugando... :o Y mientras escribía esto, 1- 0 para Manchester ::)