de quien será el futuro?
Foros de AKB

Encuesta

cual será la mejor?

playstation
3 (60%)
xbox
2 (40%)
wii
0 (0%)
onlive
0 (0%)

Total de votos: 5

de quien será el futuro?

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
de quien será el futuro?
« en: Abril 15, 2010, 11:39:53 pm »
bueno hoy en el curro me aburría como un kabron y me a dado por pensar en el futuro de las consolas y cual será la próxima que sacarán,pero no lo tengo muy claro.
me explico:yo antes era de la play con la 1 disfruté como un enano y de la dreamcast apenas tuve tiempo de disfrutar.la n64 si que la disfruté pero me tiró mas la psone.

con el salto generacional pasó un poco mas de lo mismo,la play2 se comió todo el turron y la cube a pesar de tener joyas no fué como la play2(con mas titulos).la xbox si que me gustó pero la play ya le tenía mucho terreno ganado.

pero ahora no está muy clara la cosa,y es que la 360 le a dado la vuelta a la tortilla y sony se está empezando a poner las pilas ahora.creo que microsoft tiene las suficientes armas como para plantarle cara a sony(gears,fable etc.. sin contar con juegos como los final fantasy que ya no son solo de sony). y la wii... bueno está ahí pero mas bien como complemento.

y del futuro que pensais? será sony,microsoft,nintendo,http://www.onlive.com/.



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: de quien será el futuro?
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2010, 11:59:14 pm »
Cambié mi bola mágica por un bocadillo de pollo... :-\

No tengo ni idea, pero más de una vez me pregunté si la Dreamcast iba a ser definitivamente la última consola de Sega o si fuera posible que algún día Apple compita directamente sacando su propia videoconsola...

Lo único que deseo es que la "guerra" no acabe nunca. Mientras tanto, a disfrutar del presente. :P

P.D.: por cierto, si no te importa hoy te agrego para echarnos algún día un FIFA 10.
« última modificación: Abril 16, 2010, 12:00:46 am por Tsung »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: de quien será el futuro?
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2010, 12:46:35 am »
coño pues no es mala idea de que apple saque una consola.

pd:ok a ver si mañana nos echamos un fifa ;)