<*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #60 en: Junio 26, 2010, 12:54:41 am »
España en general, como equipo no me está gustando demasiado y Torres en particular nada de nada. Comparándolo con Navas, en el primer partido, que hizo un partidazo, prefiero que Torres se quede en el banquillo.
P.D. Gracias por la tabla, pensaba colgarla mañana  ;)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #61 en: Junio 26, 2010, 01:44:29 am »
Personalmente... hecho mucho de menos a Xavi... y bastante de más a Del Bosque.

Por otra parte, habría que tener claro que el tiki-taka, guste más o menos, no puede servir si la pelotita no entra... y para esto quizá llegados a la linea de tres cuartos se debería de mirar a portería en vez de perderse en toques de fútbol de salón. Vamos, que si tenemos mil tíos que la pegan cojonuda, no sé por qué tenemos que sobarla arriba hasta la náusea. Eso está bien para sacar el balón jugado, para construir, para dominar el tempo del partido y para llegar siempre desde la tranquilidad de la posesión del balón... pero repito que una vez que se empieza a oler el área, tendríamos que ser muchísimo más directos, más verticales, y sobre todo tirar!

¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de que la combinación de buenos chutadores/flojos porteros/jabulani loco puede ser una mina de oro para nuestra selección?


Con los pies en el suelo, lejos de forofismos e influencias malsanas de la canallesca (panfletos, Manolos y demás elementos tóxicos de emisoras y redacciones)  creo que se entenderán mis locuras, que seguro que después de la primera frase alguno ha flipado...  ::)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #62 en: Junio 26, 2010, 03:12:56 am »
Sin duda Torres está absolutamente perdido, nunca ha sido santo de mi devoción, pero evidentemente el chaval no es como se está mostrando en este Mundial, no sé que le pasa, pero aporta más bien poco.
Y sobre España... demos gracias a esa pelota que le ha caído del cielo a Villa, porque si el primero hubiera sido más difícil de meter lo mismo a estas horas estábamos llorando, porque España ha tenido pocos minutos de buen juego, que han empezado gracias a ese gol y la expulsión.
De todas formas parece que la cosa va mejorando, aunque despacito...

Por cierto, ¿es que ni Xavi ni Xabi Alonso tienen autoridad ni cojones para pegarle dos voces a Villa y tirar las faltas ellos, que son los que saben?

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #63 en: Junio 29, 2010, 07:07:14 pm »
Sin duda Torres está absolutamente perdido, nunca ha sido santo de mi devoción, pero evidentemente el chaval no es como se está mostrando en este Mundial, no sé que le pasa, pero aporta más bien poco.
Y sobre España... demos gracias a esa pelota que le ha caído del cielo a Villa, porque si el primero hubiera sido más difícil de meter lo mismo a estas horas estábamos llorando, porque España ha tenido pocos minutos de buen juego, que han empezado gracias a ese gol y la expulsión.
De todas formas parece que la cosa va mejorando, aunque despacito...

Por cierto, ¿es que ni Xavi ni Xabi Alonso tienen autoridad ni cojones para pegarle dos voces a Villa y tirar las faltas ellos, que son los que saben?
jeje, pues como en el valencia, y desde que las tiraba llevabamos años sin marcar de libre directo...

ESPAÑA!!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #64 en: Junio 29, 2010, 11:30:31 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! LO HICIMOS!!!!!! Golazo del Barça y "pa" cuartos!!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #65 en: Junio 30, 2010, 12:02:14 am »
Lo mismo es cosa mía pero... ¿no es Torres lo más malo de todo el Mundial?? Es mejor jugar con 10 xD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #66 en: Junio 30, 2010, 08:44:13 am »
Que Torres no esta en su mejor momento es cierto, pero tampoco creo oportuno ni justo crucificarlo. Yo lo sigo viendo tan bien como siempre en los movimientos sin balon, de los cuales Villa e Iniesta se aprovechan y de que manera. Lo que pasa es que ayer con el cambio por LLorente se consiguió una estabilidad en la posicion de 9 diferente a la que Torres ofrece y que creo serios problemas a los centrales portugueses, LLorente jugó muy bien, pero menos mal que no nos acordamos de las ocasiones que erró a boca de cañon.

PD: Villa al final nos va a salir barato y todo XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #67 en: Junio 30, 2010, 03:38:01 pm »
Es que esa es la historia, no está es su mejor momento, y no da la talla en el equipo, cosa de la que me vengo quejando desde el primer partido, no está atento, no está rápido, no coge una...
Ayer cuando salió Llorente fue un cambio radical, clavó a dos centrales que tuvieron que estar pendientes de él, mejor o peor tocaba e intentaba jugar todo balón que le llegara, y tuvo varias ocasiones, que si, las falló, pero por lo menos las tuvo, cosa que Torres ni de lejos.
Parece que desde el gol de Alemania Torres tiene un aura de intocable... y no lo entiendo la verdad teniendo gente en el banquillo como Llorente, Navas, Cesc, Mata, Silva... veo un crimen que juegue alguien que no está al 100%

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #68 en: Junio 30, 2010, 08:52:38 pm »
Torres no está en forma porqué debido a sus múltiples lesiones le tuvieron que operar de la rodilla en febrero y estuvo 7 semanas sin jugar.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #69 en: Junio 30, 2010, 11:11:50 pm »
Torres no es malo, ni mucho menos, pero está claro que no está en su mejor momento y si no juega bien, al banquillo y que salga otro. En una liga te la puedes jugar, pero aquí todo se decide en un partido. Lo que Del Bosque hizo anoche, lo tendría que haber hecho desde el primer partido, si no funciona se le cambia y tan contentos. En el primer partido, Mata se partió el pecho y fué un tío desequilibrante, y en éste partido con el cambio por Llorente, el ataque y por ende, la actitud del equipo cambió radicalmente.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #70 en: Julio 03, 2010, 11:49:34 pm »
!!!!!SIIIIIIIIIIII!!!!!!!! ESPAÑA A SEMIFINALES!!!!!!!!! GOLAZO DEL BARÇA: INIESTA - PEDRO -VILLA!!!!
P.D. Miedo me da el Barça éste año.
« última modificación: Julio 03, 2010, 11:52:34 pm por BuEnO »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #71 en: Julio 03, 2010, 11:54:16 pm »
Tooooooooooooooooooooommmaaaaaaaaaaaaaaaaa  :D :D

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #72 en: Julio 04, 2010, 12:36:42 am »
GOOOOOOOL!

Os habeis fijado que los dos últimos partidos han seguido el mismo patrón:
·Primera parte flojilla, pero resistiendo. Daba un poco de miedo.
·Segunda parte más activa, un cambio táctico y un cambio de jugador (torres) en el min. 65 o así.
·Ataque intenso en los últimos 20 min. con golazo de Villa inclusive.

Muy  bien hecho, pero miedo me da el partido del miércoles. Si alguien ha visto el de argentina sabrá de lo que hablo.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #73 en: Julio 04, 2010, 01:40:28 am »
Yo me alegro de que pasemos a Semifinales pero me jode admitir que veo al conjunto alemán mejor como equipo (espero que la culpa sea de la defensa argentina).

Torres no debería ser titular o, como mucho, jugar media parte nada más. En este equipo no aporta NADA (y me da pena decirlo...).

Iniesta es dios; Villa siempre acaba cumpliendo (en la primera parte no ha estado muy fino); y el resto del equipo como siempre, bien. Eso sí, mucho toque y juego en equipo pero les cuesta un montón encontrar portería.

Defensivamente CREO (y digo creo porque muchas veces hablo por hablar) que debemos cambiar, especialmente si tenemos en cuenta los contraataques germanos, lo podemos pasar mal.

Casillas lo ha hecho muy bien, aunque siendo muy pesimista, tampoco creo que haya sido un tiro muy bueno el de Paraguay...

Para el siguiente partido pondría a Llorente junto a Villa de delanteros, y si no es mucho pedir, minutos de juego para Cesc y Pedro. :P

Aunque veo a la selección  de la Eurocopa más fuerte (y el Barcelona también) creo que podremos vencer a Alemania. Yo espero que sí, espero que se encuentren los posibles errores de La Roja y se corrijan para el próximo partido.

Y bueno, un pequeño detalle a nuestro favor: tenemos pocas amarillas y Müller no jugará en el próximo partido. Algo es algo... xD

VAMOS ESPAÑA!!! :D

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #74 en: Julio 04, 2010, 01:50:43 am »
Casillas ha estado bien. Ramos, Iniesta y Villa, de oscar. En general, menos un par de fallitos de Xavi que parecía a veces algo "despistado", todos han estado bastante bien, menos Torres. No se que le pasa al chaval, pero a parte de un par de jugadas en las que se ha ido muy bien (que luego ha fallado en la finalización, por cierto) no ha hecho casi nada. Si ni siquiera corría para desmarcarse hostia. Ahora toca esperar un buen partido contra Alemania y  a ver si se la liamos otra vez. De todas formas ya hemos hecho historia, estamos entre los cuatro primeros, algo que nunca habíamos conseguido.