<*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #75 en: Julio 04, 2010, 02:37:03 am »
Lo de Torres es para mandarlo ya para España para que no estorbe más, porque estoy seguro que Del Bosque, que es incapaz de rectificar, lo sacará de nuevo titular ante Alemania.
Aparte de él nadie tiene mucho de lo que quejarse individualmente, pero la verdad, no he visto a España jugar bien como equipo salvo los 20 minutos finales... lo demás ha sido espantoso. Y hay que admitir que hemos tenido suerte como nunca, porque el gol anulado a Paraguay era, porque que Casillas pare un penalti es una alineación de los astros y porque ha costado horrores y dos tiros al palo que el golito entrara.
Sobre Alemania, aunque tengo un miedo de cojones (lo de Argentina ha sido para verlo xD) creo que España tiene muchas posibilidades, y que para nosotros es más fácil Alemania que Suiza o Paraguay, ya que Alemania dejará mucho más espacios, mientras que los otros se cierran como putas.

Por cierto, la caga uno del Barça (y de que manera) y lo arregla uno del Madrid (precisamente el que algunos querrían ver sentado en favor de Valdés)... :P xDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #76 en: Julio 04, 2010, 07:49:11 am »
Muy divertido el rollo de llevar glorias y miserias al tema de la rivalidad entre clubes, pero... la que juega es la selección, ESPAÑA, y estamos en semifinales, algo que ninguno hemos conocido. Un poquito de por favor, nenes.  ::) :D

En cuanto a Torres, evidente es que está lejos de su mejor forma y que ha perdido ritmo y sobre todo puntería; pero es normal viniendo de una lesión... de la que se operó para poder estar en el Mundial, a pesar de que quien le paga es el club (si es que sigue en Liverpool la temporada que viene, que esa es otra, pero bueno), tema peliagudo. Otra cosa es que no esté para ser titular, que creo que no, pero lo mismo digo que siendo quien marcó el gol precisamente a Alemanía en la final de la Eurocopa, yo le pondría contra los alemanes. Jé! no despreciemos que reavive viejos fantasmas... Y otra cosa, que AHORA ya he escuchado a varios y que llevo pensando desde que el primer día ya se vió cómo estaba el jugador: A ver si después de tantas críticas y polémica, en el caso de llegar a la final, no va a ser de nuevo quien meta el gol de la victoria...


PD: Por cierto, se me olvidó mencionar, a pesar de que ya he actualizado el perfil de blog y foro (y el de XBL y algún otro), que después de todos los problemas que tuvimos en el foro vikingo pasando primero del .com al .net y finalmente a la desaparición (por dejadez de un capullo), desde hace un par de semanas está funcionando el nuevo:

http://www.soyvikingo.es/index.php

Estando ya plenamente operativo, aunque sigamos completando pequeños retoques (estéticos más que otra cosa), y que esta vez el dominio es nuestro, concretamente de 8 de los calaveras más habituales del antiguo. Invitados estáis.  :) ;)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #77 en: Julio 06, 2010, 11:54:29 am »
¿A qué coj******** juega Marca?

Marca se intenta "cubrir" de gloria desvelando las tácticas que España usará contra Alemania en semifinales. Y luego se quejan que las sesiones de entrenamiento son a puerta cerrada. Vergüenza de prensa española....

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278367673.html

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #78 en: Julio 06, 2010, 01:21:52 pm »
No es necesario que exponga mi opinión sobre los medios y especialmente sobre los panfletos deportivos, ¿verdad?.  ::)

Vergüenza y asco son dos palabras que les definen perfectamente. En fin, al menos la gente, en general, se va coscando de cómo funciona el mundillo; pocos se salvan, aunque haya excelentes periodistas, la mayoría... telita.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #79 en: Julio 06, 2010, 03:16:41 pm »
No sé de que te sorprendes Krisitan... peores cosas se han visto ya xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #80 en: Julio 06, 2010, 04:01:26 pm »
Por cierto, la caga uno del Barça (y de que manera) y lo arregla uno del Madrid (precisamente el que algunos querrían ver sentado en favor de Valdés)... :P xDDD

Vamos, Piqué está haciendo un Mundial de libro, tiene margen para hacer 10 penalties más tal y como está jugando. El que no sé qué hace ahí es Sergio Ramos, la verdad...

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #81 en: Julio 06, 2010, 04:20:05 pm »
Por cierto, la caga uno del Barça (y de que manera) y lo arregla uno del Madrid (precisamente el que algunos querrían ver sentado en favor de Valdés)... :P xDDD

Vamos, Piqué está haciendo un Mundial de libro, tiene margen para hacer 10 penalties más tal y como está jugando. El que no sé qué hace ahí es Sergio Ramos, la verdad...

Ains, que poco hace falta para que saltes xDDD Evidentemente Piqué es para ponerle un moumento, pero el penalti ese fue de novato tío, se pasó tres pueblos.
Sobre Ramos... no sé ¿cubrir la banda entera él solito?? xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #82 en: Julio 06, 2010, 05:17:31 pm »
Eso, entra al trapo. Aaay... qué paciencia.  ::) ;D :D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #83 en: Julio 06, 2010, 05:53:54 pm »
Por cierto, la caga uno del Barça (y de que manera) y lo arregla uno del Madrid (precisamente el que algunos querrían ver sentado en favor de Valdés)... :P xDDD

Vamos, Piqué está haciendo un Mundial de libro, tiene margen para hacer 10 penalties más tal y como está jugando. El que no sé qué hace ahí es Sergio Ramos, la verdad...

Ains, que poco hace falta para que saltes xDDD Evidentemente Piqué es para ponerle un moumento, pero el penalti ese fue de novato tío, se pasó tres pueblos.
Sobre Ramos... no sé ¿cubrir la banda entera él solito?? xD

Hay una diferencia evidente entre "Se supone que la tiene que cubrir" y "Cubrirla". No le han salvado el culo veces Puyol y Piqué XDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #84 en: Julio 06, 2010, 10:25:20 pm »
Eso, entra al trapo. Aaay... qué paciencia.  ::) ;D :D

¿Y lo bien que nos lo pasamos?? xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #85 en: Julio 07, 2010, 12:44:13 pm »

Hay una diferencia evidente entre "Se supone que la tiene que cubrir" y "Cubrirla". No le han salvado el culo veces Puyol y Piqué XDDDD

Estás jugando con fuego, de principio a fin el post invita a comentarios de esos de "siempre pensando en lo único". Cosas de la... "cobertura".  :D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #86 en: Julio 07, 2010, 04:14:17 pm »

Hay una diferencia evidente entre "Se supone que la tiene que cubrir" y "Cubrirla". No le han salvado el culo veces Puyol y Piqué XDDDD

Estás jugando con fuego, de principio a fin el post invita a comentarios de esos de "siempre pensando en lo único". Cosas de la... "cobertura".  :D

XDDDDD

Seamos serios, la única razón por la que juega Sergio Ramos (y Capdevila) es porque en el Barça los laterales no son españoles XDDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #87 en: Julio 07, 2010, 05:28:31 pm »

Hay una diferencia evidente entre "Se supone que la tiene que cubrir" y "Cubrirla". No le han salvado el culo veces Puyol y Piqué XDDDD

Estás jugando con fuego, de principio a fin el post invita a comentarios de esos de "siempre pensando en lo único". Cosas de la... "cobertura".  :D

XDDDDD

Seamos serios, la única razón por la que juega Sergio Ramos (y Capdevila) es porque en el Barça los laterales no son españoles XDDDDD

Ramos juega porque es uno de los nuevos referentes en la selección, donde cada vez tendrá más peso y seguramente con el tiempo una capitanía. Otra cuestión es que en ocasiones sea una cabra loca, soy el primero en criticárselo; de hecho le he dado buenas collejas por ello en el foro vikingo (en el que murió y al tercer intento resucitó XD), planteando en ocasiones incluso su condición de "intocable".

Y con Capdevilla reconozco que me la tengo que envainar, ya sabes que nunca me duelen prendas ni reconocer mis errores, yo mismo era de los que pensaban que ya estaba un poquillo pasadete para ir al Mundial y que si iba era únicamente por la enorme carencia que tenemos en este país en esa posición, el lateral izquierdo (qué le vamos a hacer si en España lo que desde siempre nos han sobrado han sido porteros de enorme calidad y, especialmente en los últimos tiempos, centrocampistas de todo tipo)... pero lo cierto es que no sólo está cumpliendo perfectamente sino destacando en varios partido. Muy bien Joan.

Por cierto, se está destacando mucho (y justamente) a determinados jugadores como Villa por sus goles, Casillas por ese penalti y alguna otra intervención, Iniesta porque cuando funciona ya sabemos lo que es, Busquet porque es un debutante que parece un veterano, Puyol por la casta que le echa siempre, o los dos "Javis" (Xavi y Xabi) porque forman una pareja perfectamente compensada y de la que muchos recelaban. Bien, todo esto es cierto, pero personalmente me gustaría resaltar la labor (que no siempre se ve) de un Piqué que está cuajando un pedazo de Mundial; por mucho que algunos sólo vean aquel penalti que hizo o que es del barça o lo que sus limitaditas cabezas les permitan. jugadorazo y enorme aportación.

Dicho esto, no puedo dejar de resaltar una cosa: el barça se equivoca vendiendo a Touré. Y creo precisamente los jugadores de atrás son los que más lo pueden notar. Es el típico jugador fuerte, "el negro" fuerte necesario en el centro que en el fútbol de hoy en día deben tener todos los equipos al menos como repuesto o alternativa para determinados partidos.

PD: Y no quiero hacer sangre con "chococrispi", que ya estoy cansado de escribir...  ::) :D ;)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #88 en: Julio 07, 2010, 07:06:35 pm »
Dicho esto, no puedo dejar de resaltar una cosa: el barça se equivoca vendiendo a Touré. Y creo precisamente los jugadores de atrás son los que más lo pueden notar. Es el típico jugador fuerte, "el negro" fuerte necesario en el centro que en el fútbol de hoy en día deben tener todos los equipos al menos como repuesto o alternativa para determinados partidos.

PD: Y no quiero hacer sangre con "chococrispi", que ya estoy cansado de escribir...  ::) :D ;)

Totalmente de acuerdo, la venta de Toure Yayá sólo se explica en el marco de un Plan Mayor para fichar a Cesc. Y aún así yo prefiero a Yayá, pero entiendo que Cesc tiene mucho más cartel. En cualquier caso, con Busquets, Keita, Iniesta, Xavi y el sustituto de Yayá (¿Cesc? ¿Mascherano? ¿Ozil?) las tres posiciones de medio campo siguen estando dobladas.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #89 en: Julio 07, 2010, 08:17:50 pm »
Pedro por Torres. Al loro, que si jugara Valdés serían 8 del Barça titulares XDDDDDD Y luego Hierro dice que España no juega como el Barça.... Es verdad.... No juega como el Barça... ES EL BARÇA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD