Cambiamos este subforo
Foros de AKB

Encuesta

¿A que juego dedicamos este subforo?

Halo Reach
3 (37.5%)
Call Of Duty Black Ops
3 (37.5%)
F1 2010
1 (12.5%)
GT 5
0 (0%)
FIFA 11
1 (12.5%)
PES 2011
0 (0%)
Lo dejamos como esta
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Septiembre 29, 2010, 02:35:31 pm

Cambiamos este subforo

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Cambiamos este subforo
« en: Septiembre 14, 2010, 02:34:27 pm »
Pues este foro esta desfasado. Ya pocos somos los que pasamos a ver algo y con la llegada de los nuevos títulos podríamos reconvertirlo a nuestro juego online mas deseado, principalmente para hacer quedadas, comentar o mostrar imágenes o vídeos.

Yo he puesto las opciones mas "optimas2 a mi juicio, pero si creéis conveniente alguna otra pues decirlo y la pongo.

La encuesta estará unos 15 días y la opción ganadora será la elegida.



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 03:06:26 pm »
Voté por le nuevo Call of Dutypero si la gente se anima sería interesante hacer quedadas al Halo y al MOH nuevo...  ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 03:15:08 pm »
No se trata de elegir un juego por encima de otro, ¿o quizás si?, pero este subforo se hizo dado el aluvión de vídeos, comentarios, quedadas, torneos, consejos, guías y demás que tuvo MW2.

El que se elija para este subforo un titulo no quiere decir que el resto de juegos no goce también de lo mismo.

También es una manera de saber a que vamos a dedicarle mas tiempo online porque de la encuesta se puede extraer la voluntad del foro a la hora de jugar.

Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 12:02:48 am »
Hombre, yo digo que del halo: reach, para hacer quedadas para hacer tiroteos, campañas legendarias, y unos cuantos multi y tal.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 12:51:06 am »
Lo normal es hacerlo del Reach, que lo tenemos ya aquí pegando fuerte, y cuando salga el CoD (en Noviembre, recordemos) ya veremos lo que se hace.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2010, 06:55:00 pm »
Yo lo dejaría en Call of Duty. Así vale para todas sus versiones

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2010, 07:26:46 pm »
Lo normal es hacerlo del Reach, que lo tenemos ya aquí pegando fuerte, y cuando salga el CoD (en Noviembre, recordemos) ya veremos lo que se hace.


Yo estoy con "Peter" xD. Lo mejor es hacerlo del Halo Reach y luego adaptarlo al CoD Black Ops, pues yo creo que, aunque MoH vaya a ser un digno competidor, CoD cuenta ya con una legión de fans impresionantes, y es por lo menos, por la opción que yo me decantaré. Así que en resumidas cuentas, Reach ahora, Black Ops/Moh, después.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 08:42:31 pm »
De todas formas, no nos cobran por tener más o menos subforos abiertos xDD Así que lo ideal es poner ahora este para Halo Reach, y cuando salga CoD (que quedan 2 meses), si el de Reach tiene ambiente se crea otro para CoD, y si el de Reach está muerto, se sustituye por el de CoD, así de simple, ¿no?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 08:54:41 pm »
Yo haría un apartado de "best sellers" digamos, juegos que tienen muchos fans y de los que pueden salir vídeos curiosos. Y dentro de ese pondríamos un tema de cada juego y se irian subiendo los vídeos.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2010, 10:23:24 pm »
Yo lo haría del Dead Rising 2, que me da a mi que van a haber montones de vídeos, comentarios y curiosidades del tipo: Ehh! juntando X con Y sale tal cosa; ¿habéis visto lo que hay en tal sitio? De los que vienen en los próximos días-semanas, creo que será de los más comentados.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2010, 10:39:48 pm »
Yo lo haría del Dead Rising 2, que me da a mi que van a haber montones de vídeos, comentarios y curiosidades del tipo: Ehh! juntando X con Y sale tal cosa; ¿habéis visto lo que hay en tal sitio? De los que vienen en los próximos días-semanas, creo que será de los más comentados.

Para eso con un hilo oficial para el juego vamos sobrados, ¿no?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2010, 11:36:25 pm »
Yo lo haría del Dead Rising 2, que me da a mi que van a haber montones de vídeos, comentarios y curiosidades del tipo: Ehh! juntando X con Y sale tal cosa; ¿habéis visto lo que hay en tal sitio? De los que vienen en los próximos días-semanas, creo que será de los más comentados.

Para eso con un hilo oficial para el juego vamos sobrados, ¿no?
Lo mismo que con todos los demás, ¿no? ;)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2010, 12:11:12 am »
Yo lo haría del Dead Rising 2, que me da a mi que van a haber montones de vídeos, comentarios y curiosidades del tipo: Ehh! juntando X con Y sale tal cosa; ¿habéis visto lo que hay en tal sitio? De los que vienen en los próximos días-semanas, creo que será de los más comentados.

Para eso con un hilo oficial para el juego vamos sobrados, ¿no?
Lo mismo que con todos los demás, ¿no? ;)

Pues según se mire... pero yo para CoD o Halo lo veo más necesario porque aparte de vídeos y demás, se organizan torneos, quedadas...  ya sabes. DR 2 lo veo más limitado en cuanto a ese tema.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2010, 12:13:27 am »
Puede, pero no creo que generen el mismo "trafico" que MW, es que fué demasiado la de cosas que salían y al ritmo que lo hacían.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Cambiamos este subforo
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2010, 01:09:32 am »
Total, como Ray, que es que lo tiene que crear y/o cambiar, no da señales de vida, todo lo que hablemos es pa' ná xDD