¿Cómo mejorarías AB?
Foros de AKB

¿Cómo mejorarías AB?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
¿Cómo mejorarías AB?
« en: Octubre 07, 2009, 04:21:23 pm »
Buenas peña! Os propongo algo: Que me contéis cómo mejoraríais AB.

Las 3 ideas que me parezcan más interesantes y factibles se llevarán 100 AB Coins de premio.

Ejemplo: Montar un Podcast

Gracias a todos por vuestra ayuda!



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 04:48:40 pm »
Lo del podcast ya que lo dices podría quedar muy chulo, sobre ideas propias... hombre, cambiar el estilo completo del foro y dejarlo en el plan del logo quedaría muy muy bien, pero supongo que es mucho curro, aparte de eso... no sé... estaría bastante bien que organizarais algún que otro torneo de algún juego popular, en plan FIFA 10, o el MW 2, que sale ya mismo. Am bueno, y podríais insertar (aunque no se si podrá hacerse) el poder loguearse en el blog sin tener que pasar por el enlace de Wordpress, que la verdad, es un coñazo xD. Por ahora no se me ocurre nada más, ya os lo diré si se me enciende la bombillita.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2009, 05:11:02 pm »
yo propongo una seccion de fichas de logros/trofeos descargables.... donde se vayan "publicando" fichas imprimibles tamaño caja de  los logros/trofeos de cada juego, para que se puedan descargar e imprimir... esto tiene rollo... pq a parte de servir de guia para el jugador, al vender el juego de segunda mano, le metes la fichita tb (total, pa que la quieres) y como lleva el LOGO y la WEB de AB.com!! PUBLICIDAD por el mercado de segunda mano de gratis!!! yo me ofrezco para "diseñar" las fichas e irlas haciendo, siempre que tenga la info de los logros/trofeos, puntos, imagenes, etc...
Alma AKB... AKB Rulez

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2009, 01:25:45 am »
Un PodCast está demasiado visto, pero un programa si lo veria, es mucho curro pero... Daria todo por ver a Kristian contandome los subidones del Kojima..

Pues eso, dos tios, un croma, dos sillas, una mesa y una cámara, y a triunfar en vuestro programilla. Aquí tendriais al primer espectador.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2009, 03:11:23 pm »
Un PodCast está demasiado visto, pero un programa si lo veria, es mucho curro pero... Daria todo por ver a Kristian contandome los subidones del Kojima..

Pues eso, dos tios, un croma, dos sillas, una mesa y una cámara, y a triunfar en vuestro programilla. Aquí tendriais al primer espectador.

Warrngg, primer fallo xD, marketing del simple: dos tetas tiran más que dos carretas.

P.D. - Con esto nada más me he asegurado las 100 AB Coins... xDD

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2009, 05:49:28 pm »
Un PodCast está demasiado visto, pero un programa si lo veria, es mucho curro pero... Daria todo por ver a Kristian contandome los subidones del Kojima..

Pues eso, dos tios, un croma, dos sillas, una mesa y una cámara, y a triunfar en vuestro programilla. Aquí tendriais al primer espectador.

Warrngg, primer fallo xD, marketing del simple: dos tetas tiran más que dos carretas.

P.D. - Con esto nada más me he asegurado las 100 AB Coins... xDD


Si bueno, si poneis a Kristian y a Megan Fox (cambiese Megan Fox por una tia decente) estaría mucho mejor.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 09:48:24 am »
y quien os dice que kristian no tenga tetas? ;)
Alma AKB... AKB Rulez

casidios

Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2009, 02:14:31 pm »
Kristian en tangazo nos haría subir 2000 visitantes diarios mínimo XD

Tened en cuenta que la redacción AB está así: Elda-Barcelona-Madrid

juntarnos los tres es casi un imposible

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2009, 10:10:20 am »
xDDD y tan imposible ! Recuerdo visitar a roswell en la feria del manga de valencia y estar hablando con el y decirme , no si yo a toño no lo conozco en la realidad , y yo quedarme flipando  :o xDDDDD
Yo que pensaba que como minimo veraneaban juntos en Benidorm jajaja

Bueno coñas aparte , yo creo que graficamente AB no puede o no deberia cargarse mas , esta realmente genial y original y me encanta asi como esta .

Lo de logearse , si que molaria que fuera directo en el blog , pero con esto que pone "recordar" en el navegador , alomejor se me deslogea 1 vez al mes asi que tampoco es indispensable calentarse la cabeza para ello desde mi punto de vista ...

Lo de las fichas de los logros me a parecido una genial idea , muy original si señor ...

Lo de los campeonatos mola mucho , pero que os pareceria una liga de fifa o pro ? Se podria organizar entre unos pocos y no por algun premio ni nada por el estilo , sino por el mero echo de jugar y divertirnos ... Yo ultimamente desde que me timaron con el pro de cristiano perdi la fe en los juegos de futbol , pero si se organizaran cosas asi me animaria a pillarlo jajaja porque las risas y los piques estarian asegurados ...

PD : Os dejo una conversacion imaginaria en el blog si tubieramos liga ...


Jose : Joder , que tetas tiene la chobot ...

Ray : Si , exactamente si las contamos , y las multiplicamos por 3 , son los goles que te meti ayer paquete

Jose : Grrrrrr me vengare

xDDDDDDD


teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2009, 10:24:05 am »
las fichas de momento las ire colgando en la comunidad, mientras no me digan nada, jeje
Alma AKB... AKB Rulez

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2009, 11:01:17 am »
Ostias, todo lo q sean tetas mejoraría visiblemente AB. Aunq sea Kristian con relleno de calcetines para empezar.

A mi siempre me ha gustado que en los analisis se vea la participación de la gente. Algo asi como un sistema de votación en el que se viese...
"Valoración AB: "
"Valoración Usuarios: " (y una media de las votaciones)

Ya se que no os gustan las notas, pero en vez de eso se podría utilizar una lista de grados desde Infumable a Recomendado, o algo así.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2009, 04:43:54 pm »
Apoyo lo de Raven de votar los juegos por categorías. Sobre lo de las ligas... la experiencia me dice que una liga no funciona, la gente no cumple las fechas... los que tienen equipos chicos se desaniman... Veo mejor un torneo por eliminatorias, sin restricciones a la hora de coger equipos (o sea, que si se juega un Chelsea - Chelsea, no pasa nada; y que si juego mi primer partido con un equipo y luego quiero jugar el segundo partido con otro, tampoco pasa nada), y con un pequeño premio, más que nada para darle vidilla, no hace falta un superpremio, con que fueran 1200 MS Points, 1 mes de Live o algo de ese estilo...
También se podría hacer una especie de ranking para ver quien la tiene más grande xD Algo en plan Torneos Online, que la gente se rete entre sí, y el que más porcentaje de victorias tenga, pues primero.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2009, 04:54:58 pm »
se que esto quizas es mucho... pero seria posible integrar el foro, la comunidad y el blog?? un solo usuario para los 3 sitios y poder tenerlo los 3 "integrado".... se que es curro y es todo "nuevo"... pq ahora esta el blog y la comunidad con WP, no? ademas, el blog tiene un lector de RSS al blog de la comunidad, no?.... i el foro va a su rollo con el SMF...

vale, se que es inviable.. pero es una propuesta de futuro ;)

A parte, estoy pensando un sistema de logros en la web para los usuarios... por ejemplo, que un usuario pueda desbloquear logros del palo "escribir 1 comment", "escribir 50 comments", "publicar en la comunidad"... etc... i que esto acumule puntos... solo a modo de pique... pero quizas esto haga que la gente haga cosas para conseguir logros y se llene de basura (mas) todo en general...

yo aki lo dejo, pero esta muy verde esto.
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2009, 04:54:04 pm »
Jose : Joder , que tetas tiene la chobot ...

Ray : Si , exactamente si las contamos , y las multiplicamos por 3 , son los goles que te meti ayer paquete

Jose : Grrrrrr me vengare


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2009, 01:15:07 pm »
Bueno, entonces con que os dejeis ganar jugando al COD y me pueda reir de vosotros, me gustará mas la página
(Mua ha ha ha ha...)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD