Final de Borderlands *Ojo spoilers*
Foros de AKB

Final de Borderlands *Ojo spoilers*

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Final de Borderlands *Ojo spoilers*
« en: Diciembre 05, 2009, 12:26:47 pm »
Ayer me pasé el borderlands y bueno, no quiero spoilearle el final a nadie, pero... ¡¿En qué demonios pensaban los guionistas?!

Quiero decir la puerta y su contenido... ¿Qué mierda de tesoro es ese? ¿Y la tía de los mensajes? ¿Nos ha estado incordiando sólo para que hagamos lo que tenemos que hacer en el final del juego? ¿Qué demonios?



Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Final de Borderlands *Ojo spoilers*
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2009, 04:21:04 pm »
Ayer me pasé el borderlands y bueno, no quiero spoilearle el final a nadie, pero... ¡¿En qué demonios pensaban los guionistas?!

Quiero decir la puerta y su contenido... ¿Qué mierda de tesoro es ese? ¿Y la tía de los mensajes? ¿Nos ha estado incordiando sólo para que hagamos lo que tenemos que hacer en el final del juego? ¿Qué demonios?


Yo tambien me lo he pasado (incluso el DLC) y solo puedo decir una cosa: +1

Me quede flipao. y sin saber que decir xD
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final de Borderlands *Ojo spoilers*
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2009, 05:12:45 pm »
Pero... ¿acaso no sabéis que existe una competición entre los desarrolladores por ver quién le casca el final más chorra a su juego?, es algo similar a lo que ocurría con las pelis de los 70's (que yo adoro, por cierto).  ::) :D



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Final de Borderlands *Ojo spoilers*
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2009, 10:17:16 pm »
Yo la expansion de los zombies no la he jugado ni la tengo ni nada pero volviendo al juego...

¿Se aburrieron los desarroladores al tener tantos folios juntos o qué?

Quiero decir, la tía misteriosa esa, que se supone que es una entidad superior o algo así (¿un ángel?) ya que puede ver a través de toda la red ECHO, pues te dice que cojas las llaves para abrir una puta puerta dimensional y matar a un monstruo que nunca entraría al mundo de Pandora si nadie abriera esa puerta... ¿No sería más lógico hacer que cogieras todas las piezas de la llave y destruirla? ¿Qué le pasa a la tia esta? Una vez te cargas al monstruo desaparece... No sé, estoy un poco indignado :(

Sólo quería desahogarme :P

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final de Borderlands *Ojo spoilers*
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2009, 10:33:12 am »
Cuanta frustración...! si es que nos vacilan estos cabr[piiii] de desarrolladores, os lo digo yol que nací cerca de aquel poblado. Sil!  :P

XDDDDDD



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Final de Borderlands *Ojo spoilers*
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2009, 02:28:18 pm »
Si, encima leí ayer no se qué de que han registrado BORDERWORLDS , así que van a sacar un MMO en nada, fijo >_< jajaja se las saben todas >_<