Liguilla Gears of War 2
Foros de AKB

Liguilla Gears of War 2

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Liguilla Gears of War 2
« en: Diciembre 24, 2009, 01:40:01 pm »
Había pensado que podríamos crear una liguilla del gears of wars para estas navidades, con "refriegas" acordadas entre cada equipo que se forme y con una duración estándar.

Desconozco si todos los que estais por aquí teneis la expansión de mapas SNOWBLIND, pero seria curioso jugar sólo en estos mapas por estas fechas, aunque si no tiraremos de los mapas iniciales :)

Me gustaría saber cuanta gente se apuntaría y si no fueramos suficientes, siempre se podría poner este post en otros foros para conseguir más participación.

Podrían hacerse equipos de 2 (rollo piloto) o si fueramos muchos podríamos jugar como equipos de verdad :)

De momento sólo Pedro me ha dicho que se apuntaba... Venga animaros, ¡que sé que teneis el juego enterrado bajo medio metro de polvo!




Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Liguilla Gears of War 2
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2009, 01:43:37 pm »
Cuenta conmigo, aunque yo no tengo esa expansion :(

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Liguilla Gears of War 2
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2009, 02:01:50 pm »
Pues si tiene polvo si, nose x probar habria ke darle al jueguecillo yo solo tengo flasback y snowblind de mapas, y bueno ke coño me apunto from lost to the river

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liguilla Gears of War 2
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2009, 03:45:08 pm »
Lo dicho, yo me apunto, y tengo todos los mapas (me compre el All Fronts ese en su momento). Yo prefiero equipos grandes, lo de Piloto no me molaba nada.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Liguilla Gears of War 2
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2009, 05:40:22 pm »
Ok, pues visto lo visto, si sólo somos 4 en AB, iré comentándolo en otros foros a ver si se apunta alguien (Wildgames y game2game, por ejemplo) a ver si podemos sacar 3 o 4 equipos y nos hacemos una mini liguilla o lo que sea ;)

Y en cuanto a los mapas, usamos el pack que viene por defecto y así ya podemos jugar todos :)
« última modificación: Diciembre 24, 2009, 05:42:29 pm por Segmentation fault »

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Liguilla Gears of War 2
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2009, 07:03:45 pm »
Pfff, estoy pensando en que casi mejor hacemos alguna quedada algún dia, que veo que no puedo conseguir suficiente gente para el gow 2 :(