<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2013, 12:22:41 pm »
Para hoy soldados,  presumiblemente a las 21h



Enviado usando Tapatalk 2 para Android


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2013, 10:26:46 am »
Hay un clan que lleva ya dos victorias.... Hay que darle caña a DPEEX!!!

A ver si hoy puedo jugar...  :)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2013, 02:17:37 pm »
Hay un clan que lleva ya dos victorias.... Hay que darle caña a DPEEX!!!

A ver si hoy puedo jugar...  :)

Si tío, hay un clan que va por faena.

He visto que han incluido una novedad que parece una chorrada pero es muy útil, en cada nodo marca los puntos de clan que aporte.

He visto que Duelo Por Equipos Extremo da 12 PC por conseguir 10 victorias y que  Buscar y Destruir da 20 PC por solo 7 victorias.

Solo consiguiendo estos dos hoy nos metería en la pomada de lleno. De momento yo he conseguido 4 victorias en DPEEX y 1 en BYD pero hasta la noche no podré volver a jugar.

Y todo el que pueda que reclute más peña please, recordar que todos podéis enviar invitaciones de clan.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2013, 08:44:36 am »
Parte de guerra:

Entre Grinchv4, ThatSniper y yo (que a mi me conste) conseguimos DPEEX, que nos ha puesto segundos en la tabla.

BYD lo he dejado a tan solo 3 victorias de conseguirlo. Si eso sucediera seriamos lideres., lo que pasa es que debería ser rápido ya que otro clan está a solo 2 victorias de ganarlo.

Si eso sucede durante el día de hoy el siguiente objetivo seria Baja Confirmada en Extremo.

Ánimo valientes.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2013, 10:06:00 am »
Parte de guerra:

Entre Grinchv4, ThatSniper y yo (que a mi me conste) conseguimos DPEEX, que nos ha puesto segundos en la tabla.

BYD lo he dejado a tan solo 3 victorias de conseguirlo. Si eso sucediera seriamos lideres., lo que pasa es que debería ser rápido ya que otro clan está a solo 2 victorias de ganarlo.

Si eso sucede durante el día de hoy el siguiente objetivo seria Baja Confirmada en Extremo.

Ánimo valientes.

Ok Mi comandante!!  ;)

Pongo lo mismo que el chat de la aplicación: Buscar y Destruir se me hace muy pesado....

Intenté aportar victorias en A Tope pero sólo conseguí 1 ayer....

Hoy si juego iré a por Baja Confirmada Extremo!!!

Por cierto, me imagino que en ps4 también, pero en la ONE el juego va perita  :)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2013, 11:29:25 am »
Estoy contigo ThaSniper, Buscar y destruir me gusta mucho pero si vas solo es un calvario, y más si en el bando contrario hay 3 ó 4 del mismo clan y un poco organizados. Pero sería una lastima desaprovechar la posibilidad de sumar 20 puntos de clan por solo 3 victorias.

En A tope necesitas 10 victorias para conseguir 12 puntos, lo mismo en la mayoría de modos pero no se porque BYD te dan 20 pc por 7 victorias.

De todas maneras jugamos para divertirnos y si cualquiera no le apetece, por lo que sea, jugar un modo que elija el que más le apetezca y a darle. Todos suma. Yo está noche, si todavía hay opción, me pongo en BYD hasta que lo saque. De no ser así nos ponemos en A Tope

A todo esto...

FELICES FIESTAS

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Parte De Guerra #CallOfDutyGhosts #ClanAKB
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2013, 12:54:10 pm »
Parte de guerra:

Después de una intensa y productiva jornada el Clan se ha colocado en segundo lugar con 54pc, seguidos de cerca a tan solo 53pc y lejos del lider con 95pc

Actualmente tenemos tomados los nodos de BYD (Buscar Y Destruir), A Tope y BC (Baja Confirmada)

En el tablero quedan dos nodos libres para conquistar que son DOM (Dominio) que serian 20 victorias para 8pc ó Blitz que serian 10 victorias para 13pc

Mis ordenes son jugar a DPEEX (Duelo Por Equipos Extremo) con 10pc para arrebatárselo al clan que lo posee. Os explico como funciona por si alguno no lo conoce aún.

Cuando un clan toma un nodo, es decir, consigue las victorias que requiere, el resto de clan deja de sumar las victorias que consiga en su casillero y en vez de eso lo que hace es restar las victorias que tiene el clan que ha tomado el nodo. Cuando todos los demás clanes consiguen reducir a cero las victorias del clan que ha realizado la toma, el nodo vuelve a ser conquistable para el primer clan que consiga alcanzar la cifra requerida, pero con la diferencia que las victorias conseguidas antes de que fuera conquistado siguen valiendo. Con la imagen lo entenderéis mejor:



El Clan [oSB] tiene en posesion DPEEX pero se le están restando las victorias hasta siete (y bajando) que actualmente tiene. El resto de clanes de la clasificación tienen sus contaros en gris y no les suman  las victorias que consigan hasta que el nodo quede libre. En nuestro caso, cuando este libre empezaremos a sumar desde seis, o sea que con 4 victorias más seria nuestro.

Creo explicado bien, si no preguntarme.
« última modificación: Diciembre 22, 2013, 12:59:24 pm por Ray »

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2013, 02:20:11 pm »
Bien explicado  :)

Esta mañana reconquisté "a tope" e hice dos victorias adicionales... entiendo que ahora restaría de 12 y no de 10 los otros clanes en "a tope" ...
« última modificación: Diciembre 23, 2013, 05:04:39 pm por ThaSniper »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2013, 07:20:03 pm »
Bien explicado  :)

Esta mañana reconquisté "a tope" e hice dos victorias adicionales... entiendo que ahora restaría de 12 y no de 10 los otros clanes en "a tope" ...

Ahí es, A Tope lo tenemos cubierto con 12 victorias. Para perderlo tendrían que ganar las 12 que tenemos más las 10 que pide el nodo. Buen curro ahí ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2013, 07:26:59 pm »
Aquí os dejo,  por gentileza de Morvader,  una clase para ir corriendo "A saco" con cuchillo.  Esta clase es muy recomendable de utilizar en el modo Blitz si queremos anotar tantos a nuestro favor,  aunque aviso que depende del mapa podemos morir mucho.



Enviado usando Tapatalk 2 para Android


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #25 en: Diciembre 25, 2013, 07:28:54 pm »
Parte de guerra.



Aunque tarde os recuerdo que la batalla de Caracas nos dejo,  nuevamente y por tercera vez consecutiva,  en segundo lugar. El ritmo del clan ganador fue demoledor para nuestras opciones.  De todas formas conseguimos el parche y supongo no bajaremos de división. Gracias a todos los que colaborasteis en conseguí victorias y a los que no és per lo podáis hacer para la siguiente guerra que será en Londres el día 1 de Enero de 2014



Enviado usando Tapatalk 2 para Android


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2013, 11:04:43 pm »
Desde ya tenéis doble XP en multiplayer hasta el lunes noche.



Enviado usando Tapatalk 2 para Android


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2013, 10:23:22 pm »
Mi hermano por fin se ha pillado la One y veo que ya le has aceptado la invitación al clan.

Si puedes acepta también a Boxitamia que juega bastante y siempre suma. Además le gusta Duelo por Equiopos Extremo, que es uno de nuestros objetivos siempre!  ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2013, 11:27:55 pm »
Si, a Dermaneste ya lo acepté, pero de Boxitamia no tengo pendiente la invitacion :-\

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #29 en: Enero 01, 2014, 06:40:13 pm »
Feliz Año 2014 a todo el pelotón.

Por desgracia no hay lugar para celebraciones y esta noche seremos desplegados en Londres para iniciar una nueva guerra de clanes,  a las 21 horas peninsular.

Como siempre empezaremos con los modos extremos. Primero con DPEEX y BCEX después si os parece bien. Estad atentos a la app e iré marcando los objetivos.

A ver si esta es la buena y conseguimos nuestra primera victoria.

Ánimo y arrimad el hombro todo el que pueda.


Enviado usando Tapatalk 2 para Android