Sorteo pack de juegos PS3
Foros de AKB

Sorteo pack de juegos PS3

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Sorteo pack de juegos PS3
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2011, 09:47:59 am »
aqui hay un problema.... la devaluacion. las notas son las que son y siempre son esas... pero lo juegos se devaluan.. asi que creo que la cosa no puede ir por las notas.

Gracias por los aportes... estoy cuajando cosillas a ver si es viable!

Por cierto Rayden... la cosa no es que el donante lo envie... pq puede haber cambio de opinion y entonces pasa a ser un cambio puro y duro. La idea es donarlo y fuera, luego con tu codigo ya pillaras otro, pero la gracia es que cuando recibas tu codigo, el juego que hayas donado ya no sea tuyo, pq luego pasa lo pasa... ya sabemos.
Alma AKB... AKB Rulez

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Sorteo pack de juegos PS3
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2011, 05:20:06 pm »
Es que la idea es la DONACION.... si esperar nada a cambio. El tema de las participaciones era solo para "dar derecho" a optar por un juego DONADO si tu antes has donado alguno también.

No se trata de yo dono y pillo otro a cambio del mismo usuario. Se trata de que yo DONO y tengo la opcion de entrar en el sorteo de alguno que me interesa cuando lo haya.

Para todo esto se necesita una gran aportación inicial... no lo sé... si la cosa cuaja, quizás podamos meter algún presskit que nos ceda AKB para la iniciativa.

Cada vez que le doy más vueltas veo que la cosa no proliferará, sólo pq la gente en general somos unos agarraos y mientras no se vea que hay cosas por la que optar, nadie donará nada, o contadas personas (vease sirdavies)...

Por otro lado hay juegos que quizás alguien done y que nadie los quiera luego... y al final se podria tener un stock de juegos sin amor... quizás útiles para montar una cesta de navidad o donarlos a algún lugar donde algun niño pueda usarlos o no se...

Es complicado el asunto... y la gran pega la sigo viendo en el envío.
Alma AKB... AKB Rulez

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Sorteo pack de juegos PS3
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2011, 09:34:59 pm »
Juegos enviados! Gracias a todos y perdón por el retraso.

Los gastos de envío fueron 8 euros en total, así que 2 euros cada uno.  Lo podéis ingresar en mi cuenta de paypal tomdavies@hotmail.es

Saludos  ;)

EDIT: Cometad por aquí si os han llegado, ya deberían haberlo hecho con excepción quizá del que iba para Tenerife, que no recuerdo cuál era  ;)
« última modificación: Mayo 12, 2011, 07:03:48 pm por sirdavies »

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Sorteo pack de juegos PS3
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2011, 04:18:15 pm »
Juegos enviados! Gracias a todos y perdón por el retraso.

Los gastos de envío fueron 8 euros en total, así que 2 euros cada uno.  Lo podéis ingresar en mi cuenta de paypal tomdavies@hotmail.es

Saludos  ;)

EDIT: Cometad por aquí si os han llegado, ya deberían haberlo hecho con excepción quizá del que iba para Tenerife, que no recuerdo cuál era  ;)


Muchas gracias, Davies. Me he llevado una grata sorpresa el viernes justo cuando salía un poco desganado de casa. Todo en perfecto estado. Eso sí, jugaré cuando pueda actualizar.

Te iba a pagar ahora mismo, pero me acabo de dar cuenta de que tengo que actualizar mi cuenta PayPal. Sin falta, estar tarde estará hecho.

Lo dicho, gracias!

P.D.: el de Tenerife soy yo!

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Sorteo pack de juegos PS3
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2011, 02:29:50 am »
Vale como ya te he dicho me ha llegado todo en perfecto estado. Y al intentar pasar dinero de mi cuenta a paypal me he dado cuenta de que mi targeta está caducada, enserio, parece una larga pero mañana voy a renovarla y te envío eso enseguida que pueda. Sorry.