4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
Foros de AKB

4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2011, 06:58:02 pm »
"puede ser que en el fondo sea falsa"

Nada más que decir.



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2011, 08:51:58 pm »
Si, bueno, pero cada uno en su casa hace lo que quiere. Si él llega a la suya y empieza a despotricar fundada o infundadamente de la actuación arbitral, insulta a entrenadores y jugadores, actúa con soberana prepotencia despresitgiando el trabajo de todos los demás... (que lo dudo), Pues me parece de puta madre, pero mientras en el campo y en las salas de prensa mantenga unos modales y tenga respeto por el rival.

Pero claro, él no es educado, es un superficial que mea colonia  ;)

Saludos  ;D
« última modificación: Abril 11, 2011, 08:57:36 pm por sirdavies »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2011, 10:27:42 pm »
ÉL no entra al trapo... para eso tiene a Xavi, Puyol (¿volverá?), Piqué e incluso a Iniesta; por no mencionar a quien más le gusta meterse en el "fregao": Alves.

Pero Pep nunca responde, como nunca se queja de los árbitros... a no, que esto segundo está documentado.

Cada uno en su casa hace lo que quiere. A menos que seas Mou a quien hay que sacudir desde todos los lados, incluso desde la supuesta prensa afín (ja!) como es AS, ¿no?

En fin, son muchos años de buenrollismo proveniente de los mismos. Y no hablo ahora de fútbol.

Expaña es asina.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2011, 03:29:00 am »
Mucho largar de vuestro queridos Pepe y Cristiano, de su chulería y de lo bestias que son, y mira por donde el angelito, el humilde, ha protagonizado hoy una de las mayores guarradas y locuras que se pueden ver en el fútbol. Y encima sin llevarse sanción alguna. Porque que dentro del campo se den hostias y demás entra dentro de lo normal, y en caso de exceso hay está el árbitro y el reglamente para sancionar convenientemente; y dirigirse al público de forma irrespetuosa (cortes de mangas, poner la oreja y etc...) también podemos aceptarlo, pero joder, ¿agredir (sí agredir) al público de semejante forma? A partir de ahora me voy a poder a decojonar con total razón cuando me critiquéis a Ronaldo.

En fin, tenía que soltarlo, pero para que no difaméis, voy a hablar también de fútbol. Para empezar, el penalti a Villa existe y es claro, todo hay que decirlo, y por cierto, vaya partido feo, que se ha resuelto en dos penaltis, ya podían haber entrado las ocasiones "bonitas"...
Está claro que Mou no iba a dejar que le metiesen 5 otra vez y, aunque en mi opinión el Barcelona estaba jugando a medio gas, el equipo ha aguantado bastante bien hasta la expulsión de Albiol teniendo varias ocasiones (puto Adriano...). En fin, que aunque sigo viendo al Barça superior, parece que la cosa está más pareja, y que por lo menos hay algo que ver, aunque estoy seguro de que en los demás partido el Barcelona ira bastante más "a muerte".

Por cierto, yo para la final de Copa sentaba a Ronaldo y metía a Di María, Özil, Benzema y Adebayor en el once titular. A CR7 no lo veo muy bien para estos partidos, y lo de Benzema-Adebayor puede funcionar. Además, meter a Cristiano fresco en la segunda parte puede venir muy bien.

EDIT: Casi se me olvida decirlo ;D Si lo de Alves no es de segunda amarilla, me voy a tener que revisar la vista...
« última modificación: Abril 17, 2011, 03:34:14 am por Pedro »

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2011, 04:19:55 am »
Mucho largar de vuestro queridos Pepe y Cristiano, de su chulería y de lo bestias que son, y mira por donde el angelito, el humilde, ha protagonizado hoy una de las mayores guarradas y locuras que se pueden ver en el fútbol. Y encima sin llevarse sanción alguna. Porque que dentro del campo se den hostias y demás entra dentro de lo normal, y en caso de exceso hay está el árbitro y el reglamente para sancionar convenientemente; y dirigirse al público de forma irrespetuosa (cortes de mangas, poner la oreja y etc...) también podemos aceptarlo, pero joder, ¿agredir (sí agredir) al público de semejante forma? A partir de ahora me voy a poder a decojonar con total razón cuando me critiquéis a Ronaldo.

Quizá me cieguen los colores, pero ni lo de Messi me parece comparable a las patadas que suele soltar Pepe a lo loco, ni la acción de Alves a Marcelo me parece penalti claro. Lo primero no me parece correcto, pero a nivel personal no lo veo como una "agresión al público". No sé, en la cara se notó que al menos se dio cuenta de que la cagó al mandar el balón al carajo. Sobre el penalti de Alves... me atrevería a decir que la acción de Casillas (que no agresión) se asemeja más a lo que entiendo por penalti. Sinceramente, no lo veo muy claro, solo tengo la sensación de que si no fuera por el primer penalti no se habría pitado el segundo.

Sobre el partido, como culé me pareció un poco decepcionante y no lo digo por el resultado final. Cualquiera de los dos podría haber ganado, ambos equipos han tenido ocasiones claras (el Madrid más).

Mou, como de costumbre, un llorica. Pep y Messi los falsos humildes

Ahora a ver quién se lleva la copa, de momento la liga ya está ganada (vale, matemáticamente no).

P.D.: te cito a ti porque no estoy de acuerdo, no es que nos estemos peleando xD

Se me olvidaba, vídeoresumen cutre:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cBP6XxHwQXg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cBP6XxHwQXg</a>

Saludos!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2011, 06:51:58 am »
Arrieros somos....

 ::)



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2011, 01:17:32 pm »
Está claro que si no hubiera que jugar 3 Barça-Madrid más en las próximas dos semanas este partido hubiera sido redicalmente diferente. Se nota que esto era como una previa para medir fuerzas para lo que viene. A ver como termina el asunto, yo de momento ya he perdido la porra  :P (Ray ha sido el único que ha acertado xD)
« última modificación: Abril 17, 2011, 01:23:15 pm por sirdavies »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2011, 03:41:44 am »


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k</a>
« última modificación: Abril 21, 2011, 03:52:31 am por Pedro »

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2011, 05:23:12 am »
Pues nada, enhorabuena madridistas. Ha sido un partidazo con un amargo final para los culés (tenía que haber marcado el Barça en la segunda parte!).

Me ha gustado el detalle que ha tenido Guardiola con Pinto, creo que se lo merecía y que ha hecho un buen partido (el gol tampoco lo habría evitado Valdés). En fin, estoy orgulloso del equipo a pesar del triste desenlace. Espero que el Barça se mantenga fuerte para los dos próximos partidos (me conformo con pasar a la final  :P).

P.D.: Pepe, como de costumbre, todo un ejemplo a seguir

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #39 en: Abril 28, 2011, 12:42:29 am »
¡0-2!

La verdad hay que decirlo, el partido ha sido un soberano coñazo y he llegado a pensar que el barça me tomaba el pelo caminando y haciendo pases sin ton ni son. Pero solo por la puta genialidad de Messi ha valido la pena verlo, ya me diréis que jugador en el mundo es capaz de hacer tal obra de arte.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #40 en: Abril 28, 2011, 01:16:33 am »
Sinceramente, veo más (imperdonable, y más en ese momento precisamente) pasividad de unos defensores que se mostraron muy cobardes y atolondrados, por no decir descentrados (igualmente imperdonable), que genialidad.

Que sí, que ya sabemos que Messi es muy bueno y que se va con facilidad de varios en plan slalon, ya lo ha demostrado sobradamente, pero lo que no comprendo es que nadie le pare cuando un segundo gol puede significar directamente el pase en la eliminatoria.

Y no hablo de "darle una hostia", no, sencillamente de pararle con una falta táctica, aunque ésta pudiera significar incluso una expulsión. Por ejemplo, del bobo de Ramos, que ya tenía amarilla y no juega la vuelta (para mí mejor).

De siempre jugar contra 10 en los partidos importantes... paso, que tampoco estoy muy allá hoy para extenderme; pero qué casualidad que justamente el jugador que "desconectó" gran parte del sistema de creación del barça, Pepe, haya sido expulsado... y con roja directa.

En fin, veremos qué sucede en la vuelta.

Por cierto, que no me he enterado, ya digo que hoy me he levantado un poco pachucho, qué leches ha pasado con lo de Pinto y Chendo... en Canal Extremadura hablaban de que el portero le había mordido en la oreja al tontaina de Chendo. Flipo.

El partido muy malo, ciertamente. Por parte de ambos. Raro, tras el espectáculo que fue el anterior choque. Esperemos que en el que queda suba un poco el nivel, al menos que haya emoción.

PD: Ya sé que es un offtopicazo en toda regla, pero aprovecho para preguntar: ¿soy el único que tiene serios problemas de acceso al blog de Toño? casi nunca puedo entrar.  ???



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #41 en: Abril 28, 2011, 02:48:44 am »
Igual que en el partido en el que perdimos, orgulloso del Barça. No ha jugado de puta madre, no, pero fue superior y eso fue más que suficiente. El resultado no lo es todo para mí, la imagen que está dando también significa mucho. Sinceramente, y con perdón, me parece patética la imagen que está dando Mou. Guardiola quizá no sea tan buen entrenador como el portugués, pero ante todo, es un señor. Y nada más, espero no haber faltado el respeto a nadie de aquí. Que yo por fútbol no me peleo.

De siempre jugar contra 10 en los partidos importantes... paso, que tampoco estoy muy allá hoy para extenderme; pero qué casualidad que justamente el jugador que "desconectó" gran parte del sistema de creación del barça, Pepe, haya sido expulsado... y con roja directa.

Casualidad o no, no te parece roja? Y lo de Adebayor, amarilla "oscura" a mi juicio.

Por cierto, que no me he enterado, ya digo que hoy me he levantado un poco pachucho, qué leches ha pasado con lo de Pinto y Chendo... en Canal Extremadura hablaban de que el portero le había mordido en la oreja al tontaina de Chendo. Flipo.

No lo he visto en directo (había publicidad), pero lo del mordisco ni lo había escuchado... Si realmente fue así (lo dudo), igualmente me parece tarjeta roja justa.

Saludos!

P.D.: me parece que la vuelta va a ser un partido muy loco... (aunque me conformo con pasar a la gran final)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #42 en: Abril 28, 2011, 09:02:59 am »
@Tsung

Pues sinceramente... no.

Y te digo por qué: dicha expulsión es muy rigurosa, y más en Europa.

Aparte de que lo de Pepe (que está loco) viene precedido y "cocinado" por unas cuantas acciones en las que jugadores del barça se han echado las manos a la cara en lances teatreros. Algo curioso, no digo más. Pero sin duda influyeron, y fue absolutamente buscado; otro tema es que el árbitro, del que ambos conjuntos recelaban previamente por partidos anteriores en los que les perjudicó claramente (repito: ambos), se sobró con una expulsión muy determinante para el devenir del encuentro... y de la eliminatoria.

Lo que más me rechina, lo reconozco, no me duelen prendas, es la posición en la que se produjo la jugada... era innnecesario.

Dicho esto, y andando ya muy tocado cervicalmente (llevo unos días hecho puré, ya habréis notado lo poco que posteo), repito que lo peor de todo fue el 0-2 y más de la vergonzante forma en que se produzco. Y creo está claro que ataco a los jugadores del Madrid: lo de Ramos y Albiol es patético.

Messi (y menos él, con cómo define), NO PUEDE LLEGAR AL 1 CONTRA 1 CON IKER A FALTA DE MENOS DE 5 MINUTOS. Ya dije, y mantengo, que no se trata de sacudirle (deportividad), sino de pararle con una sencilla falta táctica. Muy mal la zaga en una jugada que puede suponer el pase culé en la eliminatoria.

No obstante, siendo siempre objetivo y realista (aunque me joda, soy asina):

Sed sinceros... los amics culés (incluido Pep) andabáis con mucho resquemor ante este partido. Y creo que, pese a todo (ese 0-2 DEBERÍA ser definitivo), dudo que a pesar de lo que ha sucedido estéis confiados respecto a la vuelta.

Lo "normal" es que, dado el resultado de la ida (de olla de la zaga madridista en el segundo gol encajado), pase el barça, ¿no? peeero... creo que estaréis conmigo en que hay que jugarla y no todo el pescado está vendido. Que esto es fútbol: todo es posible (¿recordais aquella final entre Manchester y Bayer... precisa y casualmente en la ciudad condal? pues eso).

Ya se verá. Quiero confiar en que existen posibilidades de que pase el Madrid (dudo que nadie lo niegue), pero, como dije a son de la impresionante final copera (independientemente del resultado): qué partidazo fue... y qué malo (horrible, a nivel de juego) ha sido el partido de anoche.

Que dicha vuelta sea de nuevo UN PEDAZO DE CHOQUE DE TRENES (los mejores de mundo, le pese a quien le pese por ahí fuera). Será bueno para todos, para el fútbol, para el espectáculo, para las audiencias, para los medios... Y SANO.

Las espadas siguen en alto. Y yo lo celebro... por mucho que, a priori, reconozca que el barça tiene bastantes papeletas de pasar. Aunque tampoco, y esto lo digo por ambos conjuntos, SON SEMIS:  nada te asegura ganar la supuesta FINAL.

Ambos pueden pasar... y cagarla en la Final. Y no lo digo porque desee que el barça, que se supone pasará, la cague; que ESO MISMO LE PODRÍA SUCEDER AL MADRID EN LA MISMA TESITURA.

Los pies sobre la tierra SIEMPRE. Yo nunca me escondo, eso creo que ya lo sabéis (demostrado ha quedado siempre, como mi objetividad y saber perder, por encima de forofismos de los que me alejo por muy futbolero adicto que sea).

Que se vea un buen duelo en esa vuelta... nada está escrito, no lo olvidemos; que no hay que vender pieles de oso antes de cazarlo, y lo digo por ambos clubes y aficiones.

PD: Gracias por las respuestas sobre lo del blog de el AMIGO Toño. Disculpad el offtopic, tengo que aprovechar los momentos en que mis crevicales y mareos (sí, desgraciadamente han vuelto hace días) me permiten escribir.

Joder, sigo insomne, jodido, y me bailan las letras... porca miseria. Pero, coño, AB (que NO AKB, mamonaso... y también AMIGO Kristian) es para este loco estar EN CASA.

SALUD, CAMARADAS VIDEOJUEGUILES.

PPD: Qué monarro el estupendo Assassin's Creed 2... le saqué los 1000/1000 Logros... y me voy a poner directamente con el BROTHERHOOD,  que es la polla de bueno.  :)




choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #43 en: Abril 28, 2011, 09:08:20 am »
"Tochopost" de "Tochoman" (sabéis que os aprecio sinceramente, cabrones) patrocinado por MYOLASTAN.

 ::) :D

Y paso de rallaos (sí, con "ll") con mis males... que no son pocos. ¿Para qué? todos tenemos nuestras miseridarls. Pero no os miento (nunca lo hago) si os digo que llevo una temporada muy jodida en lo personal y en lo físico. Vendrán tiempos mejores... espero.

Salud, amigos.



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #44 en: Abril 28, 2011, 04:02:58 pm »
Algunos verán roja clara, otros no, lo normal. Aún queda un último partido en el que, como bien dices, aún todo puede pasar (por muy difícil que parezca). Espero ver una revancha en la gran final (Manchester - Barça, of course xD), mientras tanto toca disfrutar.

Y nada más que añadir, espero que mejores física y anímicamente, tochoman ;)

Saludos!