¿Donde nos hemos dejado la objetividad?
Foros de AKB

¿Donde nos hemos dejado la objetividad?

guigocres

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 33
  • +2/-1
    • Ver Perfil
¿Donde nos hemos dejado la objetividad?
« en: Junio 17, 2009, 07:59:11 pm »
Pues eso, llevo varios meses siguiendo este blog y en los ultimos 3 meses aproximadamente he visto que habeis tendido a posicionaros hacia una compañia claramente, Microsoft, y menospreciando a las otras dos compañias.

Antes por lo menos lo haciais de manera mas disimulada, pero es que lo de ahora no tiene nombre, y el climax de esta situacion lo habeis alcanzado con este post http://akihabarablues.com/2009/06/17/llevamos-haciendo-el-desde-hace-la-tira/.

Y ya no hablo de esta encuesta https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cjB4VE1fOHdSVmNlQ1BybV91VGdueWc6MA..


Que a parte de ser partidistas sois tambien bastante hipocritas, porque en una de las casillas de la encuesta poneis:

-WiiSony, por seguir copiando a Nintendo

Y sin embargo ninguna vez os he leido en el blog que mencionaseis que proyect natal es una copia del EYE TOY de Sony, aunque claro esta llevado a un nivel superior, al igual que el nuevo mando de Sony con respecto al wiimote.

En resumen, no creo este post por atacar al blog directamente, sino porque yo por lo menos empece a visitar este blog porque erais muy imparciales y no os posicionabas ante ninguna consola al contrario que muchas otras webs y era lo que realmente os diferenciaba, pero ultimamente habeis perdido esa cualidad y personalmente para ver un blog partidista me paso a vidaextra xD.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Donde nos hemos dejado la objetividad?
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2009, 08:06:33 pm »
hombre, gracias por compararnos con la peña de Vidaextra, nos honras XDDDDDD (un saludo ÁlexC XD)