IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
Foros de AKB

IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« en: Noviembre 07, 2009, 09:33:38 pm »
... por lo menos en PS3, no se si en la 360 ocurrirá lo mismo.

La cuestión es que por alguna "extraña" razón si se descarga el parche 1.01 los trofeos se bloquean y no se puede conseguir ninguno, mientras que si puedes jugar online. Y si se desinstala volviendo a la 1.00 los trofeos se consiguen perfectamente pero el modo online queda bloqueado porque te desloguea del PSN al no querer instalar la actualización.

Así que esas son las opciones ahora mismo, me imagino que hasta que salga el juego "oficialmente".  :-\




Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2009, 10:41:22 pm »
En 360 se consiguen los logros perfectamente... aunque un colega me ha comentado que cuando el Martes reseteen los stats del online, los logros también los resetearán... no sé si será verdad, pero bueno, tampoco me importa mucho, así juego más xD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2009, 10:43:14 pm »
Yo no la he conectado ni la conectaré hasta el llunes por la noche alas 0h, como bien dice Pedro los logros van cayendo pero es posible que hagan el reseteo y desconozco si hay parche en 360, que lo dudo

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2009, 10:44:22 pm »
Yo no la he conectado ni la conectaré hasta el llunes por la noche alas 0h, como bien dice Pedro los logros van cayendo pero es posible que hagan el reseteo y desconozco si hay parche en 360, que lo dudo

Sí, actualización si que hay.

Sir Figo

Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2009, 12:52:43 am »
Mmmm espero y no hagan eso en el Xbox360  :P aunque pues todavia no lo tengo  ;D

Saludos

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2009, 12:56:34 am »
Los logros no se pueden resetear si ya te los han contado en el gamertag, pero lo que si es seguro que los rankings el lunes los resetean, al menos en 360...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2009, 12:27:43 am »
pues o lo tengo en ps3 y puedo hacerlo todo sin problema, solo espero que no me quiten los trofeos..

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2009, 04:33:34 pm »
Buena noticia xD

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2009, 04:56:20 pm »
Hoy ha salido la noticia de que infity ward no penalizará a los que jueguen con copias originales, ni con logoro ni trofeos ni con estadisticas online

Pues entonces lo han hecho sin querer xDD
Por q los trofeos de PS3 todavía siguen bloqueados si instalas la 1.01.
Fijate q en los comentarios de la página q has puesto hay gente q le ocurre lo mismo.

De todas formas está bien saber q no resetearán las estadisticas, aunq de todas formas todavía estoy con el modo campaña. Cuando lo tenga quemado me meteré al online.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2009, 11:58:50 pm »
Bueno yo ya me he terminado el modo campaña (8h i 57min) y ahore estoy probando el online, pero resulta que me va muy lento, tarda como 10 min en encontrar una partida. lo tengo para ps3 y es la primera vez que juego online es esta consola, ¿es siempre así, es por el juego o creeis que se arreglará?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2009, 11:41:43 am »
Bueno yo ya me he terminado el modo campaña (8h i 57min) y ahore estoy probando el online, pero resulta que me va muy lento, tarda como 10 min en encontrar una partida. lo tengo para ps3 y es la primera vez que juego online es esta consola, ¿es siempre así, es por el juego o creeis que se arreglará?

Es porque los servidores estarian a petar seguramente, poco a poco se irá normalizando la cosa, ya veras.

yo ayer jugué mi primera partida online (encontré partida muy rapidamente en 360) en un mapa en plan desierto con un avion estrellado en el centro y no se me dió muy mal, aunque la primera impresion es que el radar de calor termico que incorpora el arma lo hace demasiado previsible y por supuesto si tu no lo llevas eres victima de cualquiera porque te ve venir, yo creo que esto sobrava, es mi primera impresion

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2009, 11:32:22 am »
Bueno yo ya me he terminado el modo campaña (8h i 57min) y ahore estoy probando el online, pero resulta que me va muy lento, tarda como 10 min en encontrar una partida. lo tengo para ps3 y es la primera vez que juego online es esta consola, ¿es siempre así, es por el juego o creeis que se arreglará?

Es bastante raro, mira la nat del router, por que en 360 en 5 seg te mete en una partida.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2009, 12:34:33 pm »
Nono, se ha arreglado solo, desde el dia del lanzamiento ya me va perfecto y se conacta en question de segundos. falsa alarma! me había dado un susto!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: IW penaliza la compra anticipada de CoD:MW2
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2009, 05:49:21 pm »
vale, lo que me faltaba, ahora ya no puedo jugar online. Me pidio una acyualización y ahora ya no me deja conectarme, pone que se esta conectando al servidor de matchmaking pero puede estarse horas y no se conecta. Sera porque lo compre el sabado, 3 dias antes de que saliera. pero he subido hasta el lvl 19 sin ningun problema, sera verdad lo que deciais?