[GAMESCOM 09] Sony explica que la nueva PS3Slim no tendrá retrocompatibilidad
Foros de AKB

[GAMESCOM 09] Sony explica que la nueva PS3Slim no tendrá retrocompatibilidad

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Citar
John Koller, presidente de marketing de Sony América, ha confirmado que la nueva Playstation e Slim no tendrá retrocompatibilidad con los videojuegos de PlayStation 2. Los motivos son que actualmente la PS3 ya tiene un gran catálogo de juegos y los usuarios se la compran para jugar a estos.




Estas han sido las palabras de Koller:

Cita:
“La retrocompatibilidad está olvidada. Después de tres años de PlayStation 3, hay un gran catalogo de juegos para la consola y pensamos que la mayoría de consumidores compran una PlayStation 3 para jugar primordialmente a títulos de PlayStation 3”.
Cita:
“Y no se trata sólo del 50% o el 60% de los consumidores, es más bien el 80 o el 90% de ellos. La mayoría de estos compradores no han utilizado su PlayStation 2 en mucho tiempo y están listos para dar el salto a PlayStation 3”.

La consola, que llegará a españa la primera semana de septiembre, tendrá un precio de 299 euros.

Fuente laPS3.com





Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Esto me huele a estrategia. Primero sacarán la Slim pelada y depende de las ventas, tirarán de la patente aquella de la retro. No me puedo creer que la descarten tan rotundamente, o a lo mejor es que se han vuelto completamente locos éstos de Sony.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Si los jefazos de Sony de verdad piensan que esa es la mentalidad a seguir, mal les va a ir, por mucho catalogo de ps3 que haya...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos