Recomienda series
Foros de AKB

Recomienda series

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #45 en: Agosto 08, 2010, 11:21:05 pm »
ajajaajajaja k bueno, creo que voy a echarle una ojeada, tiene buena pinta  ;D

EDITO:
Al final me la he visto entera xDD muy buena starborsch (+1). He descubierto que hicieron una "peli" o capítulo de hora y media a modo de tercera temporada, en la qual hay un montón de extras famosos xDD tiene gracia. Yo me la bajé de The Pirate Bay, ya que no la encontraba en ninguna parte.

Hehehe gracias sirdavies, la pelicula a modo de ultimo capitulo aun no he podido verla, en cuanto pueda lo hare

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2010, 10:50:58 pm »
Modern Family. Una comedia muy buena que ponen los lunes en Neox a las diez (en menos de diez minutos por cierto). De las mejores series de comedia que he visto últimamente.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #47 en: Septiembre 21, 2010, 09:46:10 am »
Yo me lo estoy pasando de PM viendo COMO CONOCI A VUESTRA MADRE... me recuerda a Friends muchas veces  :D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2010, 02:57:11 pm »
Yo me lo estoy pasando de PM viendo COMO CONOCI A VUESTRA MADRE... me recuerda a Friends muchas veces  :D

La morena es preciosa, un pastel (y la pelirroja un capricho)... mmmmiaauuu....



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #49 en: Septiembre 21, 2010, 05:10:47 pm »
Yo me lo estoy pasando de PM viendo COMO CONOCI A VUESTRA MADRE... me recuerda a Friends muchas veces  :D

La morena es preciosa, un pastel (y la pelirroja un capricho)... mmmmiaauuu....

Choroman fiel a su estilo xDD Ya puestos, ¿qué me dices de Rita, la novia de Dexter? xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #50 en: Septiembre 21, 2010, 08:38:22 pm »
Yo me lo estoy pasando de PM viendo COMO CONOCI A VUESTRA MADRE... me recuerda a Friends muchas veces  :D

La morena es preciosa, un pastel (y la pelirroja un capricho)... mmmmiaauuu....

Choroman fiel a su estilo xDD Ya puestos, ¿qué me dices de Rita, la novia de Dexter? xD

Una gatina, no me llama la atención. Me pone más la hermana, que es una gatita (no, no es lo mismo), aunque está muy delgada, 4 ó 5 kilos más le irían bien.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2010, 08:44:50 pm »
Yo me lo estoy pasando de PM viendo COMO CONOCI A VUESTRA MADRE... me recuerda a Friends muchas veces  :D

La morena es preciosa, un pastel (y la pelirroja un capricho)... mmmmiaauuu....

Choroman fiel a su estilo xDD Ya puestos, ¿qué me dices de Rita, la novia de Dexter? xD

Una gatina, no me llama la atención. Me pone más la hermana, que es una gatita (no, no es lo mismo), aunque está muy delgada, 4 ó 5 kilos más le irían bien.

Yo los 4 kilos se los ponía en las tetas, que es donde flaquea la muchacha, por lo demás perfecta xD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2010, 08:51:17 pm »
Yo los 4 kilos se los ponía en las tetas, que es donde flaquea la muchacha, por lo demás perfecta xD

xDD "flaquea", nunca mejor dicho  ;D ;D (si, soy un poco rebuscado  :P)

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2010, 09:58:46 pm »
Una nueva que acaba de estrenarse y con muy buena pinta, The Event, promete. "Conspiracion mundial que puede cambiar el destino de la humanidad", así o algo parecido reza su resumen.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2010, 10:16:15 pm »
Yo acabo de descubrir How to make it in America (Buscarse la vida en America) que trata de un par de tíos que quieren llegar al "sueño amricano" pero que la cagan bastante en el intento. Es una serie de humor, de capítulos cortos (unos 20 min.) y que da una imagen de Nueva York muy distinta a la vista normalmente en las pelis americanas. Tiene su gracia.

Es de los creadores de Entourage (el séquito), otra serie de la que he oído hablar bien pero que nunca he visto.

talesia

  • *
  • Newbie
  • 3
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2010, 10:26:27 pm »
Misfits -> Serie inglesa de chicos con poderes de la E4.
Es cómo Heroes pero con más humor.



Sherlock -> Sherlock Holmes y Watson en la actualidad de la BBC (3 episodios más un 0)



Vexed -> Una comedia de policias del creador de Misfits para la BBC (3 episodios)



Doctor Who -> La serie ciencia ficiión más veterana del mundo de la BBC



Lost Girl -> Showcase, serie de criaturas fantásticas la protagonista es una súccubo...



The Event -> Me está gustando, aliens entre los humanos...



Human Target (aquí Blanco Humano) -> Después del desastre de Undercovers (un matrimonio de espias) han adelantado la 2ª temporada de esta serie, se nota ha madurado más.

« última modificación: Noviembre 26, 2010, 10:29:51 pm por talesia »

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2010, 11:36:21 pm »
De esas ya he visto Sherlock y Human Target, y ambas son bastante recomendables. Me gusta especialmente Sherlock por el estilo y la duración (1h y media cada capítulo) da mucho juego.

talesia

  • *
  • Newbie
  • 3
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #57 en: Noviembre 26, 2010, 11:46:02 pm »
De esas ya he visto Sherlock y Human Target, y ambas son bastante recomendables. Me gusta especialmente Sherlock por el estilo y la duración (1h y media cada capítulo) da mucho juego.

Pues tienes el capítulo cero por la red también, es la versión piloto del 1 cambian algunas caracterizaciones de personajes, luego ya tomó en riendas la serie el director de la última temporada de Doctor Who (a bastante mejor la verdad).

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #58 en: Noviembre 28, 2010, 06:34:21 am »
La de Doctor Who no la he visto, pero me llama mucho la atención pues es una de las series más duraderas de la historia, lleva en antena desde el 64.

Por mi parte estoy viendo Fringe



Una serie, digamos, policíaca, solo que trata sobre temas un tanto sobrenaturales, pero sin salirse de la ciencia, o como ellos lo llaman: "La Ciencia Límite". Está entre CSI y Expediente X.
Y hacen cosas del tipo sacar la última cosa que vio una persona antes de morir porque lo tiene grabado en la retina, o sacarle información a un muerto enviándole electricidad al cerebro...
Lo que me gusta de la serie y que difiere bastante con CSI es que pese a que en cada capítulo se les presenta un caso nuevo (como en CSI) estos casos forman todos parte de una cosa más grande llamada "El Patrón" y en cada capítulo vamos descubriendo algo nuevo. Si os fascina todo lo que tenga que ver con conspiraciones de orden mundial, esta serie os molará.

Por cierto que también sale el prota de "Human Target".

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #59 en: Noviembre 28, 2010, 08:23:20 pm »
Ya se comentó por el hilo pero estoy empezando a ver Persons Unknow en castellano y me está gustando bastante