Mañana entrevistamos a uno de los jefazos de Bioware (Mass Effect, Dragon Age..)
Foros de AKB

Mañana entrevistamos a uno de los jefazos de Bioware (Mass Effect, Dragon Age..)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Mañana Martes entrevisto a Ray Muzika en Barcelona. Es uno de los jefazos de Bioware (Mass Effect, Dragon Age..)

¿Tenéis alguna duda que os gustaría ver resuelta?

Preguntas recopiladas (muchas gracias a todos!):

1. ¿Planeáis recuperar la franquicia KOTOR en su vertiente offline?
2. ¿Cómo de exclusivo es Mass Effect? ¿Saldrá algún día en PS3?
3. ¿Cuál es el  motivo del retraso de la edición coleccionista de ME 2? ¿Es por problemas con el cómic?
4. ¿Tienen pensado tener en cuenta a España alguna vez a la hora del doblaje? ¿Algún motivo para no haberlo hecho hasta el momento y sí a otros como italiano, francés, etc?
5. Sobre la expansión en DVD de Dragon Age, que se llamará Awakening. ¿Se podrá jugar como un juego independiente, o se instalará en el disco duro para jugarla con el disco del juego original, como si de otro DLC se tratase?
6. Sobre KOTOR Online ¿Hay planes para un port a consola? ¿Qué tipo de modelo de pago utilizará?
« última modificación: Enero 26, 2010, 12:25:19 pm por Kristian »



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Bueno, la entrevista está en el aire porque no me pueden garantizar que sea a las 18:00. Me dicen que me pase a las 16, pero a esa hora imposible, estoy en el curro...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Que guay tiene que ser entrevistar a gente asi,haber si al final pudieras ir,escapate del curro xDD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
macho el curro es sagrao,pero si pudieras hacerle la entrevista finalmente le podrias preguntar si sacaran algun kotor en consola(esque el 1 fue una obra maestra).

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
he oido kotor, lo ke viene siendo knights of the old republic??? ese tio es el puto amo, amenazalo con ke sake uno o dos, ke grande es ese juego, no le di horas en pc puff apenas.
Y k te de algun regalito para prox torneos jajaja

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
he oido kotor, lo ke viene siendo knights of the old republic??? ese tio es el puto amo, amenazalo con ke sake uno o dos, ke grande es ese juego, no le di horas en pc puff apenas.
Y k te de algun regalito para prox torneos jajaja

de éste no, pero Sega España nos ha envíado esto para un concurso...



Pista: Si queréis conseguirla ya podéis ir robándole un tanga a vuestra novia....

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Pregúntale si despues de ver la gran labor realizada con EA y Dragon Age en PS3, si veremos alguna vez Mass Effect en PS3, ya no digo el 2, por lo menos el 1 ...

PD: creando Hype XD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
he oido kotor, lo ke viene siendo knights of the old republic??? ese tio es el puto amo, amenazalo con ke sake uno o dos, ke grande es ese juego, no le di horas en pc puff apenas.
Y k te de algun regalito para prox torneos jajaja
ese juego ha sido uno de los pocos que me he pasado mas de 2 veces.

preguntale que pa cuando otro en consola.porfabor....preguntaselo.plissss.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Pues tengo varias preguntas:

- Me gustaría saber el motivo del retraso de la edición coleccionista de ME 2. He oído que era por problemas con el cómic, pero por saberlo de una fuente directa.

- También me gustaría saber si tienen pensado tener en cuenta a España alguna vez a la hora del doblaje, y porque no la han tenido en cuenta hasta ahora (tengo entendido que ME 2 ha sido doblado a bastante idiomas, como por ejemplo italiano, francés, etc)

- Sobre la expansión en DVD de Dragon Age, que se llamará Awakening. ¿Se podrá jugar como un juego independiente, o se instalará en el disco duro para jugarla con el disco del juego original, como si de otro DLC se tratase?

- Sobre la saga KOTOR, varias cosas. En cuanto al multijugador masivo que está desarrollándose, ¿saldrá para consola? y ¿tendrá cuota de suscripción?
Y sobre la saga en general, ¿hay planes de sacar más juegos al estilo de KOTOR 1 y 2? Quiero decir, sin que sean online.


Bueno Kristian, si le haces esas preguntitas te quiero un poco más ::) xDD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
¿Podrías preguntarle si lanzarán alguna actualización para Dragon Age de Xbox 360 para ofercer la cámara "isómetrica" de la versión de PC?

 :D

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil

Pista: Si queréis conseguirla ya podéis ir robándole un tanga a vuestra novia....

Usado, sin usar, algun color en especial, a ke direccion lo envio, jaajjajaja

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Por cierto Kristian, aparte de la pistolita, ¿no habrá también un Bayonetta de 360 por ahí, no? xD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Por cierto Kristian, aparte de la pistolita, ¿no habrá también un Bayonetta de 360 por ahí, no? xD


Y muchisimo menos uno para Wii no?¿xDDDDD

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Vaya pipa xD
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Mañana entrevistamos a uno de los jefazos de Bioware (Mass Effect, Dragon Ag
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2010, 02:09:21 am »
Por cierto Kristian, aparte de la pistolita, ¿no habrá también un Bayonetta de 360 por ahí, no? xD


Y muchisimo menos uno para Wii no?¿xDDDDD

De Xbox 360 no, pero he descubierto en el mismo paquete uno de PS3, que lógicamente entra también en el concurso ;)