Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
Foros de AKB

Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2010, 12:48:26 pm »
Por cierto la diferencia de control es abismal entre el arcade stick y el mando de Xbox, quien invento la cruceta tendria que ir al infierno por manazas y chapuzas.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2010, 04:54:57 pm »
Pues mira que me ha tentado mucho el comprarme un stick que hay en las tiendas GAME, tiene buena pinta y un precio buenísimo, ¡alguien lo ha probado o ha oído algo de si es bueno?


Web de Game

ConejitoChopSuey

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2010, 07:08:18 pm »
 Compré el juego nada máss salir, aunque lo tenía reservado para xbox360 acabé comprandolo para PS3 y la verdad, es un juegazo.

 Graficamente está muy logrado, escenarios aunque pocos muy resultones y animados. Las animaciones de lso personajes son para llorar de los buenas que son, lo de la pixelación es algo que o estoy enfermo o no se que me pasa, pero no encuentro nungúnproblema en ello.

 Jugabilidad: INCREIBLE, no me divertía tanto con un kof desde la saga 94,95,96,97,98.  A pesar de la falta de luchadores y el recorte de ataques especiales, algo por lo que se ha criticado mucho.

 Ciertamente y desde mi punto de vista lo único reseñable es el modo online, muy soso y con un lag que si lo comparar con SF IV es para ponerse a llorar, por lo demás un juegazo.
« última modificación: Enero 20, 2010, 10:06:01 pm por ConejitoChopSuey »

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones King of Fighters XII / xbox360
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2010, 02:17:52 pm »
Pues mira que me ha tentado mucho el comprarme un stick que hay en las tiendas GAME, tiene buena pinta y un precio buenísimo, ¡alguien lo ha probado o ha oído algo de si es bueno?


Web de Game

El arcade stick de game lo tiene un amigo mío y dice que va genial, aunque yo no lo he probado :P