¿Alguien me explica la gracia de esto?
Foros de AKB

¿Alguien me explica la gracia de esto?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2010, 02:56:18 pm »
Yo desde el apagón analógico ya no miro la tele jajaja (Me he liberado de tanta estupidez).

En cuanto a lo del independentismo, en teoría en Gerona (Girona) es dónde más independentismo hay y tal, y si que se ven "Senyeres" por la calle colgadas en balcones, pero no es tanto como dicen (como dice Kristian, 4 gatos). Además con todos los temas sociales , politicos y economicos que nos rodean, creo que hay que preocuparse antes de la crisis y todos estos follones que no de temas de fronteras.

Tampoco te creas que la senyera es la bandera del indepedentismo catalán, que la hay. Igual que en andalucía te puedes encontrar con gente con su bandera, tampoco es que quieran ser independientes, simplemente les gusta dónde viven y muestran el "orgullo a su patria".

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2010, 03:12:23 pm »
De todas maneras, de lo que puedan decir en un programa, y más en El Intermedio, que hoy se rien de Andalucía, mañana de Murcia (como ya ha pasado) y pasado mañana de Vic (en Catalunya), y más Juanra y Tais cuando hablan en catalán a proposito (exigencias del guión) para conseguir precisamente eso, provocar, no hay que hacer mucho caso.

Además, ¿quien ve La Sexta?  :D

Saludos

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2010, 04:30:17 pm »
Nadie lo ha mencionado, pero está tía tiene un morbazo que te cagas.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2010, 04:56:28 pm »
Nadie lo ha mencionado, pero está tía tiene un morbazo que te cagas.

xDDD Mucho estaba tardando en salir el tema... raro es que choroman no se haya pasado ya xDD

Yo la tele solo la veo cuando hay fútbol así que... xD Esto lo vi en YouTube porque me lo pasaron.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2010, 05:25:20 pm »
Nadie lo ha mencionado, pero está tía tiene un morbazo que te cagas.
¿Tais Villas? Anda ya! Que ya parece que le tiréis la caña a todo lo que se menea. Esta tia no tiene ná de ná!

 :o

Ahora, que con las compañeras de trabajo que tiene (Usun y Beatriz), pues no me extraña que te parezca resultona.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2010, 06:56:56 pm »
Tú déjalos que se rían, que mientras en Cataluña hablan de lo bueno que SERÁ su AVE, en Andalucía se ve lo malo que ES desde hace ya ni se sabe los años. Además, como no se anden con ojo, su "querido" AVE, les va a tirar abajo la Sagrada Familia y entonces si que nos meteremos en una guerra civil.
Tantas gilipolleces con la independencia y las historias éstas, si estando el país como está lo que hay que hacer es derogar el Estatuto de Autonomías hasta que pase la crisis, que entre autonomías, diputaciones, ayuntamientos y demás "enchufaos" vamos listos.
ARRIBA ESPAÑA COÑO!!!!!!!

100% de acuerdo. Es surrealista el despilfarro que alimenta miles de parásitos cuyo único mérito y/o preparación es "ser amigo de". Arriba!

Y ojito, que denunciar la podredumbre autonómica y acabar con un lema de Falange en el mismo post... Jarl! que no te pase na'.

Un regalito:  ;)

REGIONALISMO

Para que te exaltes, castellano,
hombre seco, hombre de tierra.
Para que me odies, catalán,
más fenicio que de Grecia;
y tú, manchego retardado,
cazurro de alma plebeya;
isleño cursi y rastacuero,
balear ladrón, hijo de chueta;
leonés rencoroso y zafio;
montañés vano, hombre de cera;
y tú, aragonés que llamas
a la bestialidad franqueza;
para que me mates, levantino,
simulador de arte y de belleza;
vasco hipocrita y ambicioso,
insultame con tu pobre lengua;
asturiano traidor y falso;
gallego llorón, y sin vertebras;
murciano sucio, feo y torpe;
extremeño de las cavernas;
madrileño que de Real orden
eres tonto por dentro y por fuera.
Yo os desprecio, os maldigo y os odio,
gentes cobardes de mi tierra.
Y para ti, andaluz idiota,
¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!

Francisco Vighi (1920)
« última modificación: Marzo 04, 2010, 06:59:45 pm por choroman »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2010, 07:22:11 pm »
Joder, ya man tachao de fascista facha. Lo de arriba España era porque es lo que toca ahora (y siempre, vamos) pero ahora no está el tema para tirar cada uno por un lado. Lo de las autonomías, está muy bien que cada región quiera conservar su cultura, idioma y demás, y que quiera tener cuanta más "libertad" en todo tipo de asuntos políticos, sociales y económicos, pero como digo no está la cosa para por ejemplo, que en Cataluña haya una serie de funcionarios cuya única función sea vigilar si las tiendas tienen los letreros en castellano o en catalán. Es ridículo, si las cosas están mal, lo primero es lo primero: comer. Seamos un país serio de una puñetera vez hombre, que queremos estar a la cabeza del mundo y codearnos con Obama y Merkel, pero luego en casa nos comportamos como críos peleándonos por estupideces.

Con ésto de las autonomías hay un problema que ningún político suele comentar, la educación: ¿como podemos avanzar como país, si tenemos 17 leyes diferentes sobre educación? Si no formamos bien a nuestra juventud, jamás llegaremos a ninguna parte y seguiremos siendo "el África de Europa". Además, hay numerosas carreras, que una vez acabadas no tienen ningún tipo de salida en éste país nuestro. Todo lo relacionado con Ciencia, Tecnología y demás, en la mayoría de los casos acaban yéndose fuera porque aquí sólo encuentran trabajo como dependientes del McDonalds. Por éste y por otros muchos motivos estoy en contra de las Autonomías tal y como están hoy enfocadas. Si alguien me quiere tachar de facha, fascista o lo que sea, que lo haga, será porque no me conoce ni a mí ni a mis ideas, así que volveré a acabar con un fuerte: ARRIBA ESPAÑA!!!!
P.D. Bonito Poemo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2010, 07:46:35 pm »
¿como podemos avanzar como país, si tenemos 17 leyes diferentes sobre educación?

Lo peor es que ninguna vale un puto duro xDD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2010, 07:54:07 pm »
está muy guay el llevar una camiseta de esas que están todavía de moda con las banderas de alemania,brasil,rusia,italia,francia,inglaterra etc...pero cuando alguien se pone la de españa automaticamente se le tacha de facha,fascista etc...
joder yo soy uno mas del mundo pero orgulloso de ser español(por mucho que los politicos insistan).que tiene de malo?.

los politicos con el divide y venceras ya nos tienen jodios y bien jodios.pero el dia que todos rememos para el mismo lado...
cual es la diferencia de un catalan y de un madrileño?pues por mucho que no nos queramos dar cuenta no existe ninguna.yo madrugo para ir a trabajar al igual que el catalan,andaluz etc...

cual es el problema de decir ARRIBA ESPAÑA? pero si soy español.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2010, 08:00:46 pm »
¿como podemos avanzar como país, si tenemos 17 leyes diferentes sobre educación?

Lo peor es que ninguna vale un puto duro xDD
cosa me da del crio que en el cole hable solo catalan y en su casa solo catalan.y el dia que salga de cataluña?

no es una critica cada uno puede educar a sus hijos como quiera.pero...se han parado a pensar en eso?
si yo viviera en cataluña(que no lo descarto tal y como están las cosas y esque la sede de mi empresa está en barcelona)por supuesto que mi familia aprendería el catalan pero si olvidar el castellano.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2010, 08:10:05 pm »
está muy guay el llevar una camiseta de esas que están todavía de moda con las banderas de alemania,brasil,rusia,italia,francia,inglaterra etc...pero cuando alguien se pone la de españa automaticamente se le tacha de facha,fascista etc...
joder yo soy uno mas del mundo pero orgulloso de ser español(por mucho que los politicos insistan).que tiene de malo?.

los politicos con el divide y venceras ya nos tienen jodios y bien jodios.pero el dia que todos rememos para el mismo lado...
cual es la diferencia de un catalan y de un madrileño?pues por mucho que no nos queramos dar cuenta no existe ninguna.yo madrugo para ir a trabajar al igual que el catalan,andaluz etc...

cual es el problema de decir ARRIBA ESPAÑA? pero si soy español.

Si ser facha significa estar orgulloso de ser español (y parece que estos días esa así), lo soy con mucho gusto. Aunque es obvio que no significa eso.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2010, 08:52:05 pm »
ya somos 2 ;)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2010, 09:32:09 pm »
¿como podemos avanzar como país, si tenemos 17 leyes diferentes sobre educación?

Lo peor es que ninguna vale un puto duro xDD
cosa me da del crio que en el cole hable solo catalan y en su casa solo catalan.y el dia que salga de cataluña?

no es una critica cada uno puede educar a sus hijos como quiera.pero...se han parado a pensar en eso?
si yo viviera en cataluña(que no lo descarto tal y como están las cosas y esque la sede de mi empresa está en barcelona)por supuesto que mi familia aprendería el catalan pero si olvidar el castellano.

Aveeerr que no hos enteráis! que en Cataluña se habla un montón el Español! Los niños en el cole hablan los dos idiomas a la perfección, excepto los más jóvenes, toda la gente habla el español mucho mejor que el catalán (que lo hablan cómo les da la gana). No és cómo os lo imagináis, yo me he criado en Catalunya y en Catalán y he salido de aquí muchas veces y no he tenido ningún tipo de problema. Veis que cometa muchas faltas o algo? Acaso a Kristian se le ha escapado alguna palabra en catalán en alguno de sus posts? (es probable :P) Pues ya está! yo creo que la gente tiene una imagen mucho más exagerada de cómo es realmente Catalunya.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2010, 09:34:49 pm »
¿como podemos avanzar como país, si tenemos 17 leyes diferentes sobre educación?

Lo peor es que ninguna vale un puto duro xDD
cosa me da del crio que en el cole hable solo catalan y en su casa solo catalan.y el dia que salga de cataluña?

no es una critica cada uno puede educar a sus hijos como quiera.pero...se han parado a pensar en eso?
si yo viviera en cataluña(que no lo descarto tal y como están las cosas y esque la sede de mi empresa está en barcelona)por supuesto que mi familia aprendería el catalan pero si olvidar el castellano.

Aveeerr que no hos enteráis! que en Cataluña se habla un montón el Español! Los niños en el cole hablan los dos idiomas a la perfección, excepto los más jóvenes,
a esos me refería.y con lo de escribir bien yo precisamente yo mejor no te contesto ;)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2010, 09:40:17 pm »
Joder, ya man tachao de fascista facha. Lo de arriba España era porque es lo que toca ahora (y siempre, vamos) pero ahora no está el tema para tirar cada uno por un lado. Lo de las autonomías, está muy bien que cada región quiera conservar su cultura, idioma y demás, y que quiera tener cuanta más "libertad" en todo tipo de asuntos políticos, sociales y económicos, pero como digo no está la cosa para por ejemplo, que en Cataluña haya una serie de funcionarios cuya única función sea vigilar si las tiendas tienen los letreros en castellano o en catalán. Es ridículo, si las cosas están mal, lo primero es lo primero: comer. Seamos un país serio de una puñetera vez hombre, que queremos estar a la cabeza del mundo y codearnos con Obama y Merkel, pero luego en casa nos comportamos como críos peleándonos por estupideces.

Con ésto de las autonomías hay un problema que ningún político suele comentar, la educación: ¿como podemos avanzar como país, si tenemos 17 leyes diferentes sobre educación? Si no formamos bien a nuestra juventud, jamás llegaremos a ninguna parte y seguiremos siendo "el África de Europa". Además, hay numerosas carreras, que una vez acabadas no tienen ningún tipo de salida en éste país nuestro. Todo lo relacionado con Ciencia, Tecnología y demás, en la mayoría de los casos acaban yéndose fuera porque aquí sólo encuentran trabajo como dependientes del McDonalds. Por éste y por otros muchos motivos estoy en contra de las Autonomías tal y como están hoy enfocadas. Si alguien me quiere tachar de facha, fascista o lo que sea, que lo haga, será porque no me conoce ni a mí ni a mis ideas, así que volveré a acabar con un fuerte: ARRIBA ESPAÑA!!!!
P.D. Bonito Poemo.

De nuevo 100% de acuerdo. Tampoco he leído que nadie te haya tachado de facha, pero en cualquier caso, para el que esté tentado... de entrada separemos los principios de Falange (no en lo que luego se diluyó, ojo) de cualquier rollo franquista, porque es algo que se tiende a meter en el mismo saco y eso es un error básico. Y no es que yo sea falangista, no milito en corriente alguna, simplemente es que si nos fiamos del buenrollismo imperante en esta España dominada por el lobby alienador prisáico, mal vamos. Cuestión de valores, principios, integridad, igualdad... justo de lo que carece el 90% de la asquerosa clase política que padecemos en estos momentos; Zapatero y Rajoy, así como la mayoría -no todos- de sus lacayos, son la misma basura.

El problema de éste país nuestro de la picaresca, bastante bobo, superficial, reprimido y con demasiados complejos, es que se identifica el sentimiento español, aunque sea a nivel deportivo al llevar una banderita para ver a la selección... con ser "facha" (término tan trasnochado y rancio como "rojo"). Y una simple bandera, limpia, sin símbolo alguno, lo mismo... como si la bandera de un país fuera patrimonio exclusivo de nadie. Somos muy borregos y la población muy comodona. Para qué pensar, mejor tragar lo que sale en los medios... si lo dice la tele será verdad; y así nos va.

A mi me han llamado de todo en todos los ambientes, por el simple hecho de empeñarme desde siempre en no comulgar con los postulados de ningún rebaño, de no alinearme a pies juntillas con ningún partido, corriente, etc... y sencillamente criticar desde hace unos cuantos años que no me gusta en lo que se han convertido ni mi país ni el mundo en general: un lugar donde todo es frivolidad, falsedad, hipocresía y gilipollez. Será que los que valoramos cosas tan "pasadas de moda" como la lealtad, la integridad y el simplemente ser gente de bien, somos unos "carcas"; pues seré un "carca" de menos de 40 tacos, pero si la alternativa es ser un moderniquicabezahueca tipo generación NiNi o un descerebrado que sólo piensa en follar y ponerse hasta el culo con un coeficiente equivalente al de un calcetín sudado... Ok, aquí un carca.

Y... Arriba España!! (para quien le moleste o no haya entendido lo que he querido transmitir, que es más o menos lo mismo que el amigo BuEnO)

PD: El poema es un puntazo (hay que saber reírse de uno mismo, es sano, y ayuda a entender muchas cosas), y encima a los extremeños no retrata como visionarios... sí... ahora que tanto se cacarea sobre "cavernas mediáticas"... nosotros ya las descubrimos desde el principio. XDDDDDD