¿Alguien me explica la gracia de esto?
Foros de AKB

¿Alguien me explica la gracia de esto?

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2010, 10:04:13 pm »
porque no nos unimos todos y vamos a por gibraltar???
muerte a los ingleses!!!!

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2010, 10:13:03 pm »
bueno creo que el problema es mas bien de educación y de personalidad.pero esperemos que esto baya a mejor.

pd:caceres es de pu..madre con sus planticas y sus cogoyitos tan enrroyaos. ;D

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2010, 10:13:50 pm »
porque no nos unimos todos y vamos a por gibraltar???
muerte a los ingleses!!!!

pero eso no lo hizo torrente? :D :D ;)

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2010, 10:15:09 pm »
porque no nos unimos todos y vamos a por gibraltar???
muerte a los ingleses!!!!

pero eso no lo hizo torrente? :D :D ;)
si, yo iba con el pero al final quedo uno vivo... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ESPAÑA!!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2010, 11:35:06 pm »
El problema de éste país nuestro de la picaresca, bastante bobo, superficial, reprimido y con demasiados complejos, es que se identifica el sentimiento español, aunque sea a nivel deportivo al llevar una banderita para ver a la selección... con ser "facha" (término tan trasnochado y rancio como "rojo"). Y una simple bandera, limpia, sin símbolo alguno, lo mismo... como si la bandera de un país fuera patrimonio exclusivo de nadie. Somos muy borregos y la población muy comodona.
A eso voy, si me pongo la camiseta de la selección soy un facha de mierda, si me pongo la del Barça soy un separatista, si digo que Zapatero la está cagando soy Pepero y si digo que Rajoy no vale un duro como oposición soy un rojo. En éste país nos va mucho etiquetarlo todo. Yo no soy ni rojo, ni verde, ni de ningún color. La única bandera que he besado en mi vida ha sido la Española y lo hice con mucho gusto, aunque también me siento catalán y andaluz a partes iguales. En política soy práctico, depende del momento, de la circunstancia y de las necesidades, es mejor uno u otro partido, ninguno de los dos únicos que parece que hay en éste país es 100% perfecto, ni ellos ni sus ideales.
Ya lo he comentado alguna vez en algún otro post en el que se habló de política (no recuerdo ahora cual fué) en España, o eres de izquierdas o de derechas, del Madrid o del Barça, vino o cerveza..... y así nos va. Los que beben cerveza no pueden beber vino y ni siquiera juntarse con los que lo hacen , ya que está mal visto.
Como bien ha dicho Choroman, por mucho que me duela, somos borregos, cazurros y extremadamente incultos como sociedad (a nivel individual depende de cada uno). Vemos a un pobre en la puerta de la iglesia cada día y somos incapaces de llevarle un bocadillo o de invitarlo a comer y después ocurre un desastre en la otra punta del mundo y nos volvemos locos montando maratones, haciendo donaciones y adoptando niños que han quedado huérfanos. Cada día me da mas asco el mundo en el que vivo. Y de nuevo grito.. ARRIBA ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2010, 12:15:47 am »
Vemos a un pobre en la puerta de la iglesia cada día y somos incapaces de llevarle un bocadillo o de invitarlo a comer y después ocurre un desastre en la otra punta del mundo y nos volvemos locos montando maratones, haciendo donaciones y adoptando niños que han quedado huérfanos

Que va, yo paso de todos xD

Bueno, ya ahora en serio, ya que has sacado el tema, hoy mismo lo iba comentado con mi padre: me da un poquito de asco el sensacionalismo, morbo, novelería... y etc que hay con esto de las catástrofes. Se trata de la que está de moda, hace unos días Haití, todo el puto día Haití para arriba y Haití para abajo... y hoy no se acuerda de Haití ni su puta madre, porque tenemos una nueva, la de Chile, esto es como los FIFA, cuando sale el 10 el 09 ya para dejarlo en la estantería, ya no mola... pss
« última modificación: Marzo 05, 2010, 04:21:34 pm por Pedro »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2010, 06:43:13 am »
bueno creo que el problema es mas bien de educación y de personalidad.pero esperemos que esto baya a mejor.

pd:caceres es de pu..madre con sus planticas y sus cogoyitos tan enrroyaos. ;D

Eso ya te lo confirmo yo que vivo y nací en Plasencia hace 39 tacos...!  :D ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2010, 06:58:13 am »
El problema de éste país nuestro de la picaresca, bastante bobo, superficial, reprimido y con demasiados complejos, es que se identifica el sentimiento español, aunque sea a nivel deportivo al llevar una banderita para ver a la selección... con ser "facha" (término tan trasnochado y rancio como "rojo"). Y una simple bandera, limpia, sin símbolo alguno, lo mismo... como si la bandera de un país fuera patrimonio exclusivo de nadie. Somos muy borregos y la población muy comodona.
A eso voy, si me pongo la camiseta de la selección soy un facha de mierda, si me pongo la del Barça soy un separatista, si digo que Zapatero la está cagando soy Pepero y si digo que Rajoy no vale un duro como oposición soy un rojo. En éste país nos va mucho etiquetarlo todo. Yo no soy ni rojo, ni verde, ni de ningún color. La única bandera que he besado en mi vida ha sido la Española y lo hice con mucho gusto, aunque también me siento catalán y andaluz a partes iguales. En política soy práctico, depende del momento, de la circunstancia y de las necesidades, es mejor uno u otro partido, ninguno de los dos únicos que parece que hay en éste país es 100% perfecto, ni ellos ni sus ideales.
Ya lo he comentado alguna vez en algún otro post en el que se habló de política (no recuerdo ahora cual fué) en España, o eres de izquierdas o de derechas, del Madrid o del Barça, vino o cerveza..... y así nos va. Los que beben cerveza no pueden beber vino y ni siquiera juntarse con los que lo hacen , ya que está mal visto.
Como bien ha dicho Choroman, por mucho que me duela, somos borregos, cazurros y extremadamente incultos como sociedad (a nivel individual depende de cada uno). Vemos a un pobre en la puerta de la iglesia cada día y somos incapaces de llevarle un bocadillo o de invitarlo a comer y después ocurre un desastre en la otra punta del mundo y nos volvemos locos montando maratones, haciendo donaciones y adoptando niños que han quedado huérfanos. Cada día me da mas asco el mundo en el que vivo. Y de nuevo grito.. ARRIBA ESPAÑA!!!

Aaay amigo, es la triste realidad la que certeramente criticas y lógicamente te duele por la parte que te/nos toca. Además de que has incidido, mención a parte para el fundamental tema de la educación (cultural y personal), en algo que también he comentado en alguna ocasión y que siempre he considerado que es uno de los mayores problemas de la población de éste país: el que automáticamente te identifiquen 100% con algo... desde el momento que criticas lo considerado opuesto. Bien lo has explicado, no voy a redundar en ello. Me parece un gesto tan típico como peligroso, y es que todo viene de la jodida manía de "poner etiquetas", "colgar sanbenitos", "tachar de", es decir... vivir pendientes de la vida del prójimo cual cotillas acomplejados que parecemos ("País de porteras" dijo alguien una vez). Desde luego que "Spain is different", la pena es que sea tanto...

Me duele cómo están el mundo y España, no me gustan nada, ni me gusta la hipocresía y la frivolidad imperantes.

Seremos bichos raros, pero humildemente creo que con un poquito de esos valores que algunos consideramos importantes, el hedor de la decadencia humana actual sería menor.

PD: Notesé que ni uno ni otro hemos hablado en momento alguno de religión, ni siquiera de espiritualidad. Me parece importante de cara a evitar que no haya quedado clara la idea, especialmente por mi parte al haberme extenderme sin quizá haberme sabido explicar mejor.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Alguien me explica la gracia de esto?
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2010, 07:47:31 pm »

PD: Notesé que ni uno ni otro hemos hablado en momento alguno de religión,
[/quote]
con la iglesia hemos topado. yuyu yuyu. ;)